epelpad

Trucos para no mancharte la piel cuanto te pintas las uñas

Después de unos años en los que pareció predominar el gusto por tener un aspecto muy natural en las manos, llevamos varios años en las que la moda se inclina por usar esmalte y de los colores más sorprendentes.

Lejos de cualquier limitación, uñas de pies y manos adoptan las tonalidades más divertidas: negros, morados, verdes, azules… ninguno está vetado. Por supuesto, el clásico rojo vivo sigue siendo uno de los más utilizados.

Trucos para no mancharte la piel cuanto te pintas las uñas

Además, ahora no es necesario lucir unas uñas muy largas para poder pintárnoslas. Se ha conseguido así combinar comodidad con estética. Pero, lo que sigue siendo imprescindible es realizar una manicura impecable. Hay que tener mucho cuidado con aplicar el esmalte solo en la uña, sin ensuciar la piel de alrededor.

Para no tener que acudir a una profesional, te presentamos un truco gracias al cual, hasta la menos mañosa de vosotras, será capaz de llevar unas uñas pintadas impecables. Y, más sencillo y barato imposible. Solo se necesita vaselina.

Antes de empezar a pintar las uñas, extiende una capa de vaselina por todo el borde, allí donde no quieres que penetre el esmalte. Dada la composición grasa de este producto, la piel tratada se impermeabiliza totalmente. Si nos salimos, basta con dejar que seque y retirar con un bastoncillo impregnado en quitaesmalte.

Un consejo más. Usa este mismo truco para quitar el esmalte de las uñas, simplificarás mucho el proceso y el resultado será impecable.

0 comentarios - Trucos para no mancharte la piel cuanto te pintas las uñas