epelpad

Dejar de fumar con el cigarro electrónico

Desde la gente se dio cuenta de los peligros de fumar hace unas décadas, muchas personas han encontrado formas de dejar esta mala costumbre. Las empresas han sido revolucionarias en la fabricación de productos para dejar de fumar desde hace muchos años. Desde los parches de nicotina hasta chicles que los adictos a la nicotina han estado utilizando para abandonar su hábito.

Los cigarrillos electrónicos (también conocidos como e-cigarrillos) son el producto más revolucionario del mercado. Están diseñados para verse y sentirse como los cigarrillos reales, incluso al emitir humo artificial sin embargo, no contienen realmente el tabaco. La persona inhala el vapor de la nicotina que se ve como el humo pero ninguna de las sustancias cancerígenas del humo del tabaco se produzcan y que son perjudiciales para el fumador y otros alrededor de él.



El cigarrillo electrónico consiste en un cartucho de nicotina que contiene nicotina líquida. Cuando el usuario inhala, un atomizador con pilas pequeñas convierte una pequeña cantidad de nicotina líquida en vapor. La inhalación de vapor de nicotina proporciona al usuario un golpe de nicotina en segundos. Cuando el usuario inhala, una pequeña luz LED en la punta del cigarrillo electrónico se ilumina de color naranja para simular un cigarrillo real.

Los cartuchos de nicotina vienen en diferentes dosificaciones. La mayoría de las marcas más importantes, tienen medidores de intensidad, intensidad media y la intensidad mínima. Este está diseñado para personas que quieren dejar de fumar. A medida que se acostumbra a usar el cigarrillo electrónico, poco a poco se puede reducir la ansiedad hasta que dejan de fumar.

Las principales ventajas de los cigarrillos electrónicos que tienen sobre los parches de nicotina o la goma de mascar es que en primer lugar, los usuarios tienen una porción de nicotina y en segundo lugar, porque una de las razones por qué los fumadores no pueden dejar de demandar a los parches y la goma, se debe a que todavía hace falta el acto de inhalar el humo. El cigarrillo electrónico emula incluso hasta el humo.



Como ocurre con muchos productos populares, ha habido un gran número de imitaciones baratas chinas que inundan el mercado. Por lo general son la mitad del precio de un cigarrillo electrónico de marca y se parecen al real también. No es aconsejable utilizar estos porque no han sido objeto de las mismas pruebas rigurosas que los cigarrillos electrónicos oficiales tienen y, potencialmente, pueden ser altamente perjudiciales para la salud del usuario.

Los cigarrillos electrónicos se vuelven más y más populares, que se utilizan cada vez más en bares y clubes que tienen la prohibición de fumar. Los cigarrillos electrónicos parecen ser el siguiente paso para dejar el cigarrillo para aquellos que no lo han logrado.

Comentarios Destacados

ricardoerik +6
yo lo deje sin necesidad de nada, solo se necesitan huevos, lo demas es psicologico

13 comentarios - Dejar de fumar con el cigarro electrónico

Dammean +1
Yo hace más de 2 años que deje de fumar leyendo un post de acá
iepum55 +2
Yo deje hace unos meses, lo unico q cambie fue que comi mas unos dias y andaba con un humor de mierda unos 5 dias maso. Despues todo bien
ElChamanDx
Recomendás alguna marca? Precio?
mcralph899
yo deje hace unos 3 años, por ahi se me escapa unas ganas de un cigarro pero no voy a tener una recaída, ya lo tengo en la bocha, por ahi cuando salgo a un cheboli me dan ganas de fumarme uno cuando estoy pasado de copas y por ahi ni me acuerdo, es todo psicologico
elcoyote909
yo no puedo pasar la parte del boliche jajaja s
mcralph899
@elcoyote909 es una cagada los boliches para el que quiere dejar de fumar y mas si estas medio de la pera, te agarran unas ganas de fumarte un atado completo jaja
WolkerSinn +1
Hay q ser marica para ir fumando una lapicera con vapor
lobizondefuego
WolkerSinn SI SE PUDIERA DAR PUNTOS A LOS COMENTARIOS , SE LOS DARIA AL TUYO.
King_Pappas
Decir que has dejado de fumar y usar el cigarrilo electronico es dejarlo a medias. Tambien es ironico que este en "salud y bienestar". Se ha demostrado que no es tan saludable como se pretende vender, y que entraña riesgos para la salud.
Ziuziu
No fumo desde siempre, pero de lo que he visto con el tema del "cigarrillo electrónico" es solo una complascencia para la mente y algo para el cuerpo.

Empiezan comprando un aparato de estos, luego no les va, luego no les gusta el sabor, cambian ..... Prueban otro. A siguiente a otra marca, así y más así.

Cierto, la mayoría va dejando de fumar tabaco, algo ya se acostumbraron a los vapeadores, pero el fin del asunto es mental.

Se de unos casos de fumadores de décadas, que ante problemas de pulmones, o coronarios, fueron al médico. Estudios de por medio, y la última consulta.
El médico les informó: o dejan de fumar, o se van al otro mundo.
Y moraleja real: esta gente que no podía dejar de fumar aunque las mataran, dejaron de fumar de un día para el otro !!!
y es cierto, muchos conocerán casos similares.
kevynathy +3
Yo lo uso y la verdad que si funciona. Poco a poco lo fui dejando al cigarrillo convencional, ahora solo fumo electrónico que ya voy dejando de a poco, ahora me puedo Pajear sin agitarme salu2
lobizondefuego
kevynathy ¿ Y CUANTO VALEN ?
kevynathy +1
@lobizondefuego aca en la pampa lo pague 300 mangos y la fragancia vale 100 debe rendir 15 atados de 20 aprox..si sacas cuenta es terrible negocio
nicocriver
yo estoy intentando hace unos días, sin nada. quizá eso sirva, pero la posta es tener la decisión y bancarse la que se venga durante el primer mes y las salidas con amigos, después empieza a ser mas llevadero.
emmanuelchavez37
Yo con esa madre empece a fumar, bueno no, solo probe el tabaco una vez despues de eso y casi me moria, regrese al cigarro electrico. Me recuerda al bachiller esa mierda