epespad

¿Cómo escoger los mejores colores de maquillaje?

Los tonos en la piel varían desde un rico y oscuro dorado (otoño) y pasan por un dorado ligero y brillante (primavera) para luego convertirse en un rosa pastel (verano); pero si tienen tonos azules en ese rosa nos encontramos ante una mujer (invierno).

Antes de abordar este tema debemos detenernos a pensar que ningún color está vedado para ninguna mujer. El problema es encontrar los tonos de color adecuados para cada una, pues uno inadecuado puede echar a perder la mejor combinación.

¿Cómo escoger los mejores colores de maquillaje?


Por ello debemos de tener especial cuidado con lo que la naturaleza ya escogió para ellas. Aqui los mejores consejos de maquillaje para cada chica.

La chica primavera.

La piel dorada brillante generalmente viene con un cabello dorado o rojo y sus ojos son grises, verdes o azules.

maquillaje


A ella le conviene usar coral pálido, durazno, amarillos dorados y cafés claros. Los colores oscuros le hacen ver más grande y definitivamente el blanco y el negro son sus peores colores.

La chica otoño.

Tienen un cabello rojo fuerte u oscuro y cuentan con hermosos ojos cafés. Lucen mucho más con colores cálidos como el naranja, oro, verde oliva y café oscuro. Se deben alejar del azul profundo y del negro.

La chica verano.

Cabello castaño claro o rubio con ojos pálidos. Los colores pastel y los tonos neutros le sientan muy bien, el lavanda, el rosa y el verde claro. Los colores brillantes no son lo mejor para ella.

La chica invierno.

No le convienen los colores pastel ni los neutros. Le sientan muy bien los colores dramáticos como el blanco, el negro, naranja, cereza, el verde o el rosa brillantes. Tratándose del maquillaje son aplicables las mismas bases, en general hay que voltear hacia nuestra estación y observar los colores que imperan y como lucen en el ambiente.

soluciones


Efectivamente cada mujer puede utilizar cualquier color pero si habrá una diferencia entre belleza o sentirse simplemente bien.

1 comentario - ¿Cómo escoger los mejores colores de maquillaje?