epelpad

9 Alimentos que podrían hacernos enfermar gravemente

9 Alimentos que podrían hacernos enfermar gravemente


INTRODUCCIÓN


alimentos

  • La comida hace posible que los seres humanos tengamos la energía suficiente para afrontar el día con garantías. ¿Por qué es tan importante para nosotros? Pues debido a los nutrientes que contienen en su interior; gracias a ellos podemos estar listos para todo lo que nos ponga por delante. Hay comidas que son realmente deliciosas, mientras que otras ni siquiera podemos verlas encima de la mesa de la cocina. Hoy veremos que 9 alimentos que tomamos todos los días no son tan buenos como parecían; lo que contienen en su interior es muy peligroso…

fideos

podrian

enfermar


hacernos



carne de vaca 1. Huevo duro Leche para bebes
Sal industrial


Guisantes verdes

  • Los huevos forman parte de los alimentos más nutritivos del mundo, aparte de que su sabor es inigualable. No importa la forma en la que estén cocinados: cocidos, fritos, escaldados, rotos… Siempre es un placer llegar a casa y ver que uno de nuestros padres nos han puesto un plato con huevos. Sin embargo, hay algo que deberíamos tener en cuenta: varias páginas chinas muestran a sus usuarios la manera de construir sus propios huevos. ¿Qué es lo malo? Químicos tan dañinos como el ácido clorhídrico están presentes en su composición…

Arroz de plastico


9 Alimentos que podrían hacernos enfermar gravemente 2. Ginseng alimentos
fideos


podrian

  • La medicina moderna no se entiende sin esta sustancia tan peculiar, y es que realmente el Ginseng se ha convertido en uno de los remedios más populares de la actualidad. Gracias a su consumo supuestamente los seres humanos nos sentimos con más energía y somos vulnerables a todo tipo de enfermedades. ¿Es todo esto cierto? Creemos que no, y aparte de eso hay algo que deberíamos saber sobre esta planta: sus niveles de azúcar son increíblemente altos, por lo que no todo el mundo podría consumirla.

enfermar


hacernos 3. Pimienta negra carne de vaca
Leche para bebes


Sal industrial

  • Gracias a este condimento tan especial muchas de nuestras comidas adquieren un sabor delicioso. ¿Qué hacemos si unos filetes de lomo están un poco sosos? ¡Pues echarle un poco de pimienta! Hay que tener cuidado con sus bolitas, ya que si ingerimos una de ella podríamos sufrir un ardor increíble en nuestra garganta. Una de las mayores estafas de la historia se produjo cuando un vendedor chino hizo creer a sus clientes que unas bolitas de barro eran en realidad pimienta negra. ¡Qué asco!

Guisantes verdes


Arroz de plastico 4. Arroz de plástico 9 Alimentos que podrían hacernos enfermar gravemente
alimentos


fideos

  • El arroz forma parte de la gastronomía de muchísimos países; a destacar tenemos la paella española o el arroz con curry de la India. Este cereal ha hecho posible que los ciudadanos de muchos países en vías de desarrollo puedan alimentarse correctamente, ya que los hidratos de carbono y proteínas que contiene son muy beneficiosos para todos. ¿Qué decir del arroz de plástico? Esta variedad no es nada sana, ya que si no lo cocinamos bien nuestro estómago sufrirá una verdadera indigestión.

podrian


enfermar 5. Guisantes verdes hacernos
carne de vaca


Leche para bebes

  • No salimos de China. Los guisantes pueden ser el complemento ideal para una ensaladilla rusa o una salsa verde, por no hablar de lo deliciosos que están cuando se acompañan por jamón ibérico. En el país asiático parece ser que le han cogido el gusto a engañar al consumidor, ya que en el año 2005 una compañía descubrió la estafa de los guisantes verdes. No eran 100% naturales, sino que poseían altas dosis de colorante y cloro a raudales. Ni que decir tiene que todo el mundo enfermó.

Sal industrial


Guisantes verdes 6. Sal industrial Arroz de plastico
9 Alimentos que podrían hacernos enfermar gravemente


alimentos

  • La sal que tomamos los seres humanos no es de este tipo, sino que se denomina sal marina. ¿Para qué sirve entonces este otro tipo de sal? Pues para algo totalmente diferente, como las refinerías que buscan petróleo en muchas partes del mundo. La sal industrial no está hecha para el consumo humano, pero hay personas con mal corazón que hicieron creer a sus clientes que lo que vendían era algo maravilloso. Lo que causó esta sustancia en las personas afectadas no puede ni expresarse con palabras…

fideos


podrian 7. Fideos enfermar
hacernos


carne de vaca

  • En invierno, cuando las temperaturas son bajas no hay mejor forma de entrar en calor que tomar un caldo caliente. Si posee un poco de carne y está lleno de fideos será mucho mejor, ya que estará bastante más rico. Los fideos fueron elaborados y consumidos por los asiáticos hace cientos de años; mediante la globalización este producto de la gastronomía china llegó a todo el mundo. En el año 2014 varias personas se quejaron de que los fideos que compraron en el supermercado sabían raro; se demostró que en realidad estaban hechos de cera y algo de tinta.

Leche para bebes


Sal industrial 8. Carne de vaca Guisantes verdes
Arroz de plastico


9 Alimentos que podrían hacernos enfermar gravemente

  • La carne de vaca es uno de los alimentos más sabrosos y nutritivos; y es que no hay mejor forma de saciar nuestro apetito carnívoro que degustar un filete de ternera con patatas. En China sucede algo que ha horrorizado a todo el mundo occidental: parece ser que en muchos establecimientos de ese país se vende carne de cerdo como si fuera de vaca. Previamente hay que hacer un proceso para cambiarle la textura y el sabor; se añaden algunas sustancias químicas perjudiciales. Las personas que degusten esa carne posteriormente sufrirán unos retortijones inmensos…

alimentos


fideos 9. Leche para bebés podrian
enfermar


hacernos

  • Los más pequeños de la casa no pueden tomar de todo, sino que tienen que consumir alimentos muy especiales. Este tipo de leche hará que nuestros infantes crezcan sanos y tengan una estructura ósea y muscular que será la envidia de todos. Lo que sucedió en el año 2004 seguramente te deje de piedra: se descubrió que muchas botellas que incluían este tipo de leche contenían en su interior trazas de tiza. ¡La misma que se usa para pintar la pizarra! La compañía que la comercializó fue demandada, ya que todos los bebés enfermaron.



carne de vaca


SIGUEME Y VALORA MI ESFUERZO


Leche para bebes




Sal industrial

Comentarios Destacados

8 comentarios - 9 Alimentos que podrían hacernos enfermar gravemente

dieomaper +5
nunca leí tanta idiotez junta
Awkalihuen +1
Coman avena es de lo mejor, rendis el doble y te llena de energía.
matimob
por la onda del post, seguro el agua tambien nos podria matar