epelpad

Te cuento cómo evitar las patas de gallo



Hola Taringueros!

Para las que se están poniendo grandes como yo, les cuento cómo hacer para evitar las patas de gallo, que son esas arrugas profundas que se marcan en la piel a los costados de los ojos. Además de incorporar ciertos cuidados a mi rutina, sumé productos Cicatricure del laboratorio Genomma Lab que me resultaron muy bien.



Tomar agua

Es el consejo clave y el que no hay que pasar por alto. Mantener una hidratación de afuera hacia adentro va a contribuir a que todo el organismo funcione correctamente. Factores como la exposición solar, los baños a temperaturas extremas, la humedad, el viento, el calor o el frío intenso también contribuyen a la falta de hidratación. Por eso, es importante devolverle al cuerpo el agua que necesita para que la piel se vea luminosa, joven y radiante.



Limpiar la piel

Es el primer paso para una rutina completa y saludable. Es importante elegir un producto como Cicatricure Agua Micelar del laboratorio Genomma Lab que permite limpiar la piel en profundidad de forma delicada. En una sola pasada sus micelas actúan como imanes para capturar la suciedad, la grasitud y los rastros de maquillaje de la piel al instante. Es hipoalergénica y contiene extractos naturales de rosa, cereza y uva, además de Vitamina E.



Relajarme

El estrés, los nervios y la vida agitada, pueden llevar a que estas arrugas alrededor de los ojos se profundicen. El ejercicio físico y la calma ayudan a que todo el organismo saque las toxinas y se mantenga con más energía.



Evitar los vicios

Tanto el consumo de alcohol como el de cigarrillo deshidratan y contribuyen a que la piel se reseque. Evitá fumar y tomar muchas bebidas alcohólicas. Reducir las cantidades ayudará a que tu mirada luzca más joven y hermosa.




Usar Contorno de Ojos

Uso la crema Cicatricure Contorno de Ojos del laboratorio Genomma Lab porque esta crema está especialmente formulada para proteger e hidratar la delicada piel que rodea los ojos. Genera una película protectora lo que provoca un efecto descongestivo y reduce las "patas de gallo".

Para un buen resultado, aplicala por la mañana y la noche sobre la piel seca y limpia, en el contorno de ojos. Sin entrar en contacto directo con ellos, hacé un ligero masaje en forma circular con suaves golpeteos con la yema de los dedos y después podés maquillar si querés.



Bueno, eso es todo, espero que mis consejos les sirvan así siempre se mantienen espléndidas.!
¡No se olviden de dejar puntos!

0 comentarios - Te cuento cómo evitar las patas de gallo

Los comentarios se encuentran cerrados