epelpad

Elijo Tío Nacho y te cuento porqué




¿Qué es
Tío Nacho?

Tío Nacho es una línea de shampoos y acondicionadores del laboratorio Genomma Lab especialmente formulados con jalea real para retardar la aparición de canas, evitar la caída y revitalizar el cabello.

Beneficios

Su exclusiva fórmula está compuesta por la mejor jalea real del mundo: La royalactina, que transforma el pelo otorgándole más grosor, volumen y fuerza. Estudios clínicos comprobaron que el uso de Tío Nacho favorece el crecimiento y revitaliza el pelo frágil.

Productos

Tío Nacho Anti-Edad

Con jalea real y extractos naturales, nutre y fortalece la raíz del pelo mientras lo restaura y le devuelve su apariencia joven. Ayuda a fortalecer el pelo debilitado, proporciona brillo y suavidad y lo deja menos rebelde y fácil de peinar. La Línea incluye Shampoo y Acondicionador.

Tío Nacho Aclarante

Proporciona un pelo menos rebelde y más fácil de peinar al mismo tiempo que lo aclara de forma natural en tan sólo días y mantiene los rubios. La línea incluye Shampoo, Acondicionador, Aclarante instantáneo y Tratamiento iluminador intensivo.

Tío Nacho Herbolaria Milenaria

Su innovadora fórmula con jalea real, extracto de ginseng, aloe vera y extracto de jojoba fortalece la fibra capilar, revitaliza el cuero cabelludo, evita la caída e hidrata, suaviza y le da brillo al pelo. La línea incluye Shampoo y Acondicionador.

Tío Nacho Sistema Engrosador Capilar

Su combinación de Jalea Real con el componente exclusivo CAPILGROSS y extractos de origen natural evita la caída por quiebre, aumenta el grosor del pelo, restaura el brillo y lo hace más sano y resistente. La línea incluye Shampoo, Acondicionador y tratamiento.

0 comentarios - Elijo Tío Nacho y te cuento porqué

Los comentarios se encuentran cerrados