epelpad

4 consejos para tratar las cicatrices en casa



Cuando nos quemamos con fuego, salimos de alguna operación, tuvimos acné o las famosas estrías, nos queda una o más cicatrices. Sea por la razón que sea, lo bueno es que hay maneras de tratarlas en casa.


Leé estos 4 consejos para que puedas restaurar tu piel del daño de las quemaduras, estrías o heridas y así obtener una apariencia bella y saludable. "La mejor prevención de la cicatriz es el buen cuidado de la herida", agregan desde el portal médico Web MD.

Seguí atentamente estos pasos:
1- Limpiá
Este es el primer paso para suavizar y limpiar la herida, y debe hacerse siempre con agua fría. Si hay algún rastro de astillas u otro elemento, retiralas con pinzas esterilizadas con alcohol. Lavá suavemente la herida con jabón.
2- Cubrí al principio
Mantener el corte o raspadura tapado ayuda a sanar, prevenir la aparición de bacterias, la suciedad y otras sustancias irritantes. También ayuda a mantener la herida húmeda durante los primeros días, lo que acelera la curación.
3- Humectá
Aplicá *Cicatricure Gel para Cicatrices cuatro veces al día durante ocho semanas. Para cicatrices previas y estrías, aplicá tres veces al día por un período de tres a seis meses. Siempre de forma generosa, sobre la piel higienizada, con suaves masajes hasta que absorba. *Cicatricure Gel para Cicatrices disminuye visiblemente marcas como las quemaduras al mismo tiempo que mejora la coloración de la piel y disminuye la inflamación de las marcas desvaneciéndolas notablemente. Es importante limpiar la herida y luego aplicar el producto.
4- Cuidá
Mantener la herida cubierta y húmeda ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices. Justo después de que se corta o raspa, el organismo empieza a curar la herida. Y en poco tiempo, se forma una costra. Es importante no quitarla ya que no solamente se puede abrir de nuevo la herida e introducir bacterias, sino que también se puede crear una cicatriz más grande.

*El Gel para Cicatrices de Cicatricure del laboratorio Genomma Lab estimula la regeneración de las fibras de colágeno del tejido cutáneo e hidrata la piel. Disminuye visiblemente la longitud, el grosor y la coloración de cicatrices nuevas y viejas así como reduce la profundidad de estrías y marcas provocadas por quemaduras y acné.


0 comentarios - 4 consejos para tratar las cicatrices en casa

Los comentarios se encuentran cerrados