epespad

5 Errores a la hora de quitarse un granito


Muchas veces nos pasa que queremos sacar un granito tan rápido y, en el apuro, hacemos todo al revés. Quitar un granito puede ser una situación estresante y compleja.

En este post te cuento cuáles son los errores más comunes que se suelen cometer a la hora de tratar el acné y cuáles son las mejores soluciones para que puedas cuidar tu piel sin problemas.

1- Apretar y apretar

Usar los dedos para presionar con fuerza para sacar el granito es la peor manera de hacerlo. Ese camino a lo único que conduce es a formar una cicatriz. Puede generar una infección aún peor que el acné, que luego será más lenta y complicada de arreglar. Si querés quitarlo rápido, aplicá Asepxia Emergencia Camouflage del laboratorio Genomma Lab que permite tapar la imperfección al mismo tiempo que la seca y elimina.

2- Usar productos no formulados para acné

Aquellos productos que no son libres de aceites o que suelen tener alcohol en su fórmula, generan más granitos. Optá por Asepxia del laboratorio Genomma Lab que te ayudará a tratar el acné de la mejor manera mientras previene la formación de imperfecciones ya que sus productos están pensados para tratar este tipo de piel.

3- No limpiar dos veces al día

Muchas veces se recomienda higienizar una vez por día y no lavar más la piel. Y eso conduce a que la piel acumule suciedad y grasitud. La rutina de limpieza debe mantenerse por la mañana y a la noche. Es clave seguir con constancia la higiene para que la piel no tenga restos que puedan formar más acné.

4- Utilizar maquillaje graso

A la hora de tapar imperfecciones, quitar el brillo y mantener una apariencia impecable, es mejor elegir el maquillaje adecuado. Asepxia de Genomma Lab cuenta con una línea Maquillaje especialmente formulada para pieles con acné, ideal para lograr una textura lisa y natural. Está disponible en tonos Claro Mate, Beige Mate, Natural Mate y Bronce Mate.

5- Exfoliar en seco

Realizar un proceso de renovación de la piel es clave para prevenir imperfecciones y dar con un aspecto más bello, joven y saludable. Pero para que salga bien, es indispensable que no sea en seco ya que puede producir irritación e hinchazón. Lo mejor es usar Gel de Ducha Exfoliante que con sus micropartículas elimina la grasa y brinda un resultado óptimo.


0 comentarios - 5 Errores a la hora de quitarse un granito

Los comentarios se encuentran cerrados