epelpad

7 Pasos para Adelgazar 5 Kilos en una Semana

¿ cómo perder 5 kilos en una semana ?
Perder peso puede ser a veces una tarea difícil. miras en internet y hay tantos consejos al respecto ¿Qué hacer ?
Déjame que te de una serie de consejos que funcionan, avalados por la ciencia.
7 Pasos para Adelgazar 5 Kilos en una Semana

7 CONSEJOS PARA PERDER 5 KILOS EN UNA SEMANA

REDUCE LOS CARBOHIDRATOS

Los estudios realizados han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es efectiva y sana para perder peso.

salud

COMPARTE LAS COMIDAS

Si decides comer fuera de casa, asegúrate de hacer elecciones sanas, si ves que hay mucha cantidad puedes compartir la comida con alguien. Así conseguirás ahorrar calorías. Si no te gusta compartir, puedes dejarlo o bien llevártelo para casa.

bienestar

COMER ENSALADA TODOS LOS DÍAS

Este es uno de mis pilares principales para conseguir mis objetivos. Haz que las ensaladas sean la parte principal de tus comidas y verás como mejora tu salud y controlas peso de manera más fácil.

Estarás aumentando tu ingesta de fibra diaria, tendrás más energía y reducirás el riesgo de sufrir enfermedades como el cáncer. Además de eso, las ensaladas son bajas en calorías y te ayudan a reducir kilos

dieta

BEBE SUFICIENTE AGUA

Bebe de 8 a 12 vasos de agua de manera diaria, estarás ayudando a tu sistema digestivo, conseguirás disminuir las ganas de picar y hidratarás tu cuerpo. Bebe suficiente agua todos los días y estarás dando un gran paso para resolver tu pregunta ¿ Cómo perder kilos rápido y fácil en una semana ?

run

MANTENTE ACTIVO

Si quieres perder kilos de manera rápida es importante que hagas ejercicio de 4 a 5 días a la semana. Comienza con ejercicio ligero durante 2 ó 3 días, con una duración de unos 45 minutos a la hora, a medida que vayas cogiendo forma intentar subir los días y el tiempo de duración hasta la hora. Empieza por ejemplo andando y poco a poco métele velocidad.

running

EVITA LOS PICOTEOS NOCTURNOS.

Llegas a casa cansado, te sientas delante del televisor y empiezas a picar cosas que no debes, tienes que saber que esas calorías no las vas a quemar antes de irte a dormir, ya que faltan pocas horas, eso hará que cosas peso.

Si quieres evitar eso, y necesitas picar algo después de la cena opta por verduras o frutas picadas.

Toma decisiones sanas para conseguir tus objetivos físicos. Lo más complicado es empezar a cambiar hábitos que llevan mucho tiempo con nosotros, pero una vez que empezamos a hacerlo ya va siendo más fácil aplicarlos de manera diaria.

Health

HAZ PLANES ACTIVOS EN TU HORAS DE OCIO

Si vas a hacer un plan para salir, ¿ Por qué no piensas alguna actividad física ? Puedes por ejemplo dar un paseo en bici hasta algún sitio o pasear con amigos por alguna zona bonita de la ciudad. No hay nada como la unión a través del ejercicio. Además, conseguirás dos cosas muy importantes, divertirte y conseguir tus objetivos de perder kilos de manera rápida.

diet

Hacer pequeños cambios saludables y optar por un estilo de vida mejor que el que llevamos es parte fundamente para conseguir tus objetivos físicos y de salud. Deja de soñar y empieza a moverte para alcanzar tus metas.

comida sana

16 comentarios - 7 Pasos para Adelgazar 5 Kilos en una Semana

scripjona +1
salud
jhanagmat
Ojala funcione, sino te cabe denuncia
scripjona +1
Morfo como un chancho y no subo de peso, sera la paja, el único ejercicio que hago
PericoteRengo
El mejor ejercicio que existe!
silvio20 +1
YO SOY FLACO NO PRECISO PERDER PESO.
YouGamings
ectomorfo detected.
elmemorioso
No, papu, yo estoy aspirando a ser Diamond
Cucaracha
Otro post igualito al que vi ayer
anthonybrianx100 +1
"REDUCE LOS CARBOHIDRATOS"

Eso es un arma de doble filo.
colodc
osea mucha verdura.. mucha agua y deporte...
DafneVidal
Yo sufri de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: http://dietadelas3semanas.com/midieta
Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=c6dFeGbZntk
ivanurquiza99
5 kilos en una semana? eso es imposible, no le mientas a la gente... Ni un ectomorfo podría lograr tal pérdida de peso en una semana. Bajar 5 kilos es un proceso de por lo menos tres meses, comiendo bien (sin pasar hambre) y entrenando al menos una hora al dia, en tres de la semana.
soyrock77
Si quieren perder peso .matense a pájas jajajja