epelpad

Oraciones de amarres de amor

Muchas veces la desesperación nos lleva a cometer graves errores, principalmente por que sin el conocimiento apropiado tendemos a realizar o cometer actos que pudiendo o no ser perjudiciales, son delicados en si mismo, esto si hablamos de amarres de amor u oración de amarres de amor que por su naturaleza están orientados a un fin en especifico, el cual es naturalmente atraer a tu ser amado.
Si bien estas oraciones de amarres, generalmente son utilizadas en un ritual (como complemento) ello no resta fuerza en ellas, por tal pueden ser hechas de día o de noche, dependiendo de tus necesidades o las exigencias que requiera el rezo; ello también dependerá del fin al que estará orientada las oraciones, no es lo mismo realizar un amarre sexual, que otro para atraerlo a nivel mental o emocional, aunque generalmente las oraciones son sencillas, no suelen requerir mayores materiales que las convicciones y deseos lo que obviamente limita su efectividad al aspecto afectivo, de todas maneras cada una es un libro aparte, reitero que deben de tener mucho cuidado principalmente en seguir las instrucciones que se planteen, más aun cuando el que va realizar el ritual o mejor dicho la oración de amarres de amorsuelen ser personas sin iniciación en las artes mágicas, como seguramente usted, lector.

PRECAUSIONES REALIZAR LAS ORACIONES PARA AMARRES

Primero debe de enfocarse en la persona deseada, ya sea hombre o mujer de forma positiva, evite cualquier pensamiento negativo en general, pero sobre todo evítelo si es que este asociada a persona querida.Haga una preparación previa, es importante saber los motivos por los que desea hacer el ritual u oraciones, muchas veces los sentimiento solo demuestran temporalidad, debe de estar segura o seguro de las consecuencias que atraerse estos endulzamientos, muchas veces son irreversibles.En caso de que las oraciones de amor exijan un protocolo previo, debe de realizarse sin medir posibilidades, con esto quiero aclarar que los entendidos en magia (verdaderos conocedores del tema) compartirán sus conocimiento teniendo en cuenta que de no realizarse de forma correcta pueden complicar aun más los problemas por los que esta pasando el que los hará.

Oraciones de amarres de amor


PRINCIPIOS DE LAS ORACIONES EN LOS AMARRES DE AMOR
Tanto las oraciones para amarres de amor, como para cualquier otro menester, salvo las ejercidas por un alto brujo negro, sustentan su energía en plegarias a alguna deidad o imagen, ya sea esta pagana, judeo - cristiana o de cualquier otra naturaleza, sin embargo en función a justamente ello se limita la fuerza de las oraciones, o mejor dicho, se ramifican, pues no es menester de una deidad de naturaleza buena el realizar oraciones orientadas a un amarre sexual, esto, por ejemplo.

ORACIONES DE AMARRE DE AMOR
En esta oportunidad compartiré con ustedes algunas oraciones para amarrar a nivel afectivo, dado que todas estarán dirigidas a santos, esto también por su seguridad, pues como ya les explique, la magia puede ser peligrosa, sigan al pie de la letra cada una de las instrucciones que les daré, y sobre todo tomen todas las precauciones indicadas arriba.

ritual

Oración de amarre de amor para un hombre, hacia San Benito de Padua

Deseo con ansias y dolor el afecto eterno de ______
que no exista sol sin mi mirada, que no exista sueño sin pensamiento
a partir de este momento, yo ____ imploro ante ti, San Benito de Padua.
No permitas, patrono del amor juvenil, que no medien errores en mi relación,
que el amor que le tengo sea devuelto, pues el dolor es grande y las ansias eternas.

  • Realizar esta oración de amarre, al acostarse.
  • Repetir esta oración, 5 veces, cada lunes durante un mes.
  • Una vez concluido, rezar dos oraciones del credo que profesases.
  • Signarse y descansar.


Oración de amarre para un mujer, hacia San Benito de Padua

Patrón del amor juvenil, San Benito, sin mediar intención, pido a ti
el afecto de ________ , mi corazón sufre por su ausencia,
considera mi dolor y entiende que la necesito, que sangro en espíritu
por su cariño, que mi felicidad dependerá y será dado a ella,
yo __________ me comprometo a sentir y demostrar que mi amor no
es en vano, que la cruz que pase por ella es prueba de mi amor indisoluble,
y será demostrado para siempre.


Oración para causas perdidas de San Alejo
San Alejo, verdadero amante de Dios que con tanta docilidad entregaste tu vida a la pobreza y encaminaste los pasos por el bien de los necesitados, te llamo ardorosamente con la seguridad de que atenderás mi pedido. Escucha mi plegaria que no son más que pedazos de mi amor noble y auténtico. Te ruego que cubras con el velo de la fidelidad este romance y perdure todos los años hasta el llamado del Padre. No permitas que nuestras flaquezas se agiten por alguna intromisión ajena, ni que nadie rompa este lazo bendecido por el cielo. Vigila, santo mío, los pasos de mi querido (nombre) y sé su guardián en las decisiones que podrían afectar esta unión

Oración a la diosa Freya para el amor
Encontré un articulo en el que hablaban de esta oración que si bien, sumamente parecida a la original, evidentemente fue manipulada, Freya es la diosa Vikingo del amor, también es conocida como Vanides, por lo cual la suelen confundir con Venus, pero es claramente un ser de diferente dimensión, ahora comparto la versión original de la oración para amor de Freya.

Hechizo de Amor


Esta es la única oración de amarre, que compartiré, sustentada en magia roja, es sumamente poderosa, así que piensenlo bien antes de realizarla, deben de hacerla con una vela roja frente a ustedes, así mismo debe de ser susurrada a la misma, eviten hablar en voz muy alta, una vez concluida la oración, escuchen música o relájense observando la vela, al menos hasta que comience a escurrir cera (el cirio debe de estar descubierto, pueden colocar un plato debajo de la misma para evitar cualquier desastre) cuando vean que la vela escurre, sabrán que termino la oración, repetirlo tantas veces sea necesario hasta que la vela este completamente consumida.


Duona Freya, diosa de la pasión y la belleza,
imploro tu compasión para este (a) pobre ausente,
pues mi corazón esta ensangrentado.

Duona Freya, ETMUNI atrik
el amor de esa(e) mujer (hombre)
es el culpable de la sangre.

Duona Freya, ETMUNI atrik
antisi okon, tu lo hiciste antes
puedes curar la herida.

Duona Freya, ETMUNI atrik
antisi okon, yarhar ETMUNI
mi amor y mi vida te la doy, mi alma y aprecio por ti.

Duona Freya, ETMUNI atrik
antisi okon, yarhar ETMUNI
Duona Freya, para ti todo esta dicho
convocados los poderes y el amor, están.

Duona Freya, yo __________
y _________ eternos y amarrados por ti, para siempre
para ti, ETMUNI atrik.

amarre de amor


Concluyo este pequeño articulo agradeciendo a mis lectores, soy Bael Mormo, experto en magia negra y blanca, por ultimo si llegasen a tener algún cuestionamiento, pueden hacérmelo llegar, gustoso los ayudaré, si esta dentro de mis posibilidades.

BAEL MORMO


9 comentarios - Oraciones de amarres de amor

mabeboom
ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,-----------,vendrá ahora detrás de mí-----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que -----------no pueda vivir sin mí y que ---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ---------- sentir por mí--------un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.
Mockyto
no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a AARI donde esté, trayendo su espíritu ante mi MBQR amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MAARI jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MBQR me pertenezca.
Que AARI no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a AARI de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AARI porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MBQR
Quiero que AARI se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi MBQR deseándome como si yo MBQR_fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de AARI dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a AARI_para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AARI comience a amarme a mi _MBQR_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MBQR Como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AARI venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AARI no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a AARI Que AARI me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado AARI que me entristece con su desprecio,
Que AARI olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que AARI sea desanimado y frío con otras personas
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con AARI,salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que AARI termine esa relación urgentemente en este instante
Que AARI se sienta solo, humillado y avergonzado por no estar conmigo
Que El venga a mi AARI pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento AARI no quiera más andar con ninguna mujer que no sea yo MBQR. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AARI piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que AARI_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a AARI a mis pies, para no más salir de mi vida, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MBQR
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AARI ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MBQR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi MBQR_. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que AARI quiera mucho de verdad que yo MBQR me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de AARI_ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MBQR
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MBQR y no aguante mas sufrir.
Quiero que AARI me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _MBQR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.
DeiibycastilloDi
Tengo Una Inquietud me gustaria saber Que Consecuensias podria traer realizar la oracion de amarre De La Diosa Duona Freya si esta es Irrebercible Quiero realizarla pero pido acesoria ya Que Es primera vez que voy hacer algo a si Gracias espero su ayuda
rayden_darck
ORACION A SAN CIPRIANO



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



ORACION DESEO IMPOSIBLE
AresAYM
Yo respeto mucho estas cosas, y eso, pero no sera mejor no apoyarse unicamente en un rezo para conseguir el amor, en vez de cultivar nuestras cualidades en pos de encontrar a alguien que nos ame, tal como somos... quiero añadir tambien la utilidad de estas "conjuraciones", freyja ademas de palabras exige sacrificio... nada es gratis en esta vida...
babas99
Oracion a Pomba Gira Maria Padilha
hechizos de Amor Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (JPPF) Y En Donde Lo Encuentre A (JPPF) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (BAVM), Amarrándola Definitivamente A Mi (BAVM). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (JPPF) Quede Completamente Apasionada Por Mi (BAVM), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (JPPF) Apasionada, Mansa, Doblegada, Dominada, Humillada Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (JPPF) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (JPPF) Me Quiera A Mi (BAVM), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (BAVM) Me Pertenezca. Que (JPPF) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (BAVM). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (JPPF) De Cualquier Hombre Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguno Que Lo Llame Por Mi Nombre (BAVM). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (JPPF) Porque La Quiero Amarrada Y Enamorada De Mi (BAVM), Quiero Que (JPPF), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verla Loca Por Mi (BAVM), Deseándome Como Si Yo Fuese El Único Y Último Hombre De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (BAVM) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (JPPF) Dejándola Preso A (BAVM) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (JPPF) , Para Mi (BAVM), Pues Yo A Ella La Deseo Y La Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que ((JPPF) Comience a Amarme A Mi (BAVM) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (JPPF) Piense Sólo En Mi (BAVM), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Hombre Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (BAVM), Llena De Esperanzas Y Deseo, Que (JPPF) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (BAVM) , Que (JPPF) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (BAVM) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A ((JPPF) Y A Mi (BAVM) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (JPPF) Y Yo (BAVM).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (JPPF) Que (JPPF) Me Ame Mucho, Venga Doblegada, Enamorada, Dominada, Humillada A Mis Pies Como Yo (BAVM) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amada (JPPF) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (JPPF) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (JPPF) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Los Otros Hombres, Que Cualquier Otro Hombre Que Este Con (JPPF) Salga Inmediatamente De La Vida De (JPPF) Que Ningún Otro Hombre Consiga Hacer Que (JPPF) Sienta Placer, Solamente Yo (BAVM) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (JPPF) Deje De Una Vez A Todos Los Otros Hombres, Que (JPPF) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (BAVM) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (JPPF) Se Desinterese Por Salir Con Otros Hombres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (BAVM) Y Que (JPPF) Solo Quiere Estar Conmigo (BAVM) Y Nadie Más. Que (JPPF) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (BAVM). Que (JPPF) Se Sienta Bien, Tranquila, Feliz Y Amada Solamente A Mi Lado (BAVM).

Que (JPPF) Venga A Mi (BAVM), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (BAVM). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (JPPF) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con
1234567io
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
RubenArrieta1
Tengan cuidado al realizar las oraciones, sean limitados, no piensen que si rezan mas, tendran mas resultados. Si no les funcionara del todo, pueden realizar un amarre, como en mi caso, lo hice donde el Brujo Ezequiel Asmodeus.