epespad

Té rojo para adelgazar. Pierde hasta 10 kilos en un mes


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fa5ecGblZH8

El mundo de las infusiones de té es maravilloso. Aparte de su exquisito sabor, nos otorga numerosas propiedades para nuestro bienestar que difícilmente encontraremos en otra hierba. El té rojo Pu Erh es una de las clases más conocidas (después del té verde). Es un gran diurético, ayuda a perder peso e incluso se ha creado una dieta, conocida como dieta del té.

Le llaman El Té de los Emperadores, ya que su bebida se toma desde hace siglos y forma parte de rituales milenarios y tradiciones orientales. Es una de las variedades procedentes de Camellia sinensis, el nombre científico de la planta medicinal que se ha usado durante milenios.

Propiedades del té rojo para la salud, ¿para qué sirve?


Diurético

El té rojo previene la retención de líquidos y ayuda a eliminar las toxinas presentes en la orina, algo que se traduce en una ligera pérdida de peso saludable, ya que la retención de líquidos es un problema muy a tener en cuenta.
Té rojo para adelgazar. Pierde hasta 10 kilos en un mes

Cabe destacar el pu erh, una variedad que ha sido sometido a una fermentación de más tiempo, logrando una mayor efectividad en su acción quema grasas.

Favorece la digestión

tomar te rojo despues de comer para la digestion
En Gran Bretaña, la hora del té es una costumbre popular. Haz clic en la imagen para ampliarla.
El té rojo tiene la propiedad de promover la secreción de los ácidos gástricos, que aceleran la metabolización de los alimentos que han sido digeridos.

Metabolizar adecuadamente aquello que ingerimos es esencial en las dietas de adelgazamiento. Por ello, tomar una infusión de té media hora después de cada comida favorecerá el proceso digestivo para aprovechar los nutrientes y eliminar las toxinas. Esto es posible a que el hígado trabaja con mayor eficacia y filtra las grasas que no necesitamos. Muchas personas lo incluyen en su dieta por esta razón.


Para reducir el colesterol

Muchos estudios afirman que el té rojo Pu Erh evita niveles altos de colesterol en sangre. No está demostrado objetivamente, pero las personas que toman infusiones con este propósito suelen afirmar que es un medio efectivo para reducirlo.

Para adelgazar

Es una de las propiedades que le han llevado a esta variedad de Camellia sinensis a la fama por encima del resto de tés. Se ha visto que posee una acción quema grasa realmente efectiva, a pesar de que la comunidad científica no lo ha confirmado con datos.

Uno de los estudios que se ha hecho en este sentido resultó muy revelador. En el hospital universitario de Tainán, los pacientes que participaron perdieron más del 15% de grasa corporal de media. Se concluyó que el té favorece el proceso de termogénesis, y que es un gran aliado natural en las dietas para adelgazar.

0 comentarios - Té rojo para adelgazar. Pierde hasta 10 kilos en un mes