epespad

¿Qué tan rápido se puede bajar de peso correctamente?

¿Qué dice la ciencia?
¿Rápidamente perder 5 kilos de peso en sólo una semana? – ¿Qué tan rápido se puede bajar de peso correctamente?


Si estás harto de investigar acerca de la pérdida de grasa, y estás cansado de tus almohadillas de grasa, a tal punto que deseas bajar de peso rápido, adelgazar rápidamente y deshacerte de la grasa abdominal. A partir de ese momento, la pregunta es “¿Cómo puedo eliminar rápidamente esas libras?”, ¿Qué esfuerzo esto conlleva?

Muchos estarían contentos si fueran a hacer sus cuerpos esbeltos en absoluto y, finalmente, perder peso, aunque lentamente.

Mantén el enfoque

Pérdida de peso rápida localizada generalmente se aplica en areas como el abdomen, piernas, nalgas (típico en las mujeres) y muchos hombres quieren obtener six pack.

También hay casi siempre ciertas partes del cuerpo en el enfoque, que uno quisiera tener diferentemente, como la región abdominal. Según las encuestas, la pérdida rápida de peso en el abdomen es particularmente la mas deseada. Muchos hombres también les gustaría un vientre de lavadero, así que, en pocas palabras, obtener un six pack. Las mujeres suelen tener un estómago delgado y plano de modo que piernas, glúteos y especialmente el adelgazamiento en los muslos tienen un valor tan alto como perder su grasa del vientre.

Pero, ¿cuál es el mejor método para perder peso sin efecto de rebote?; Y ¿qué tan rápido se puede perder peso?¿aplicaría esto en ciertos lugares? ¿Puede usted específicamente lograr el adelgazamiento único del vientre?

Existen algunas pseudo-soluciones dudosas en la web, de esto no hay escasez. Van desde los planes de adelgazamiento, alimentos especiales y recetas para bajar de peso, consejos para adelgazar sensacionales, consejos de dieta para las dietas rápidas tales como la dieta de 17 días o hasta siete días de dieta o varias dietas flash en quemador de grasa, polvo para la pérdida de peso, suplementos dietéticos para la pérdida de peso, pastillas para adelgazar , hasta la dieta radical y definitiva, lo creas o no, la pérdida de peso mientras duerme.

Ahora la lógicamente nos preguntamos “adelgazamiento, ¿cómo y con qué velocidad máxima?” Estos son los hechos:

¿Se puede bajar de forma rápida y eficaz de peso mas de 5 kilos en una semana?

El que come cualquier cosa, bien puede bajar de peso rápido 5 kilos, sin deportes, incluso en sólo una semana. Sin embargo, esto es debido principalmente a la pérdida de glucógeno, agua y masa muscular, pero con menos de 1 kg de pérdida de grasa! Y sólo una vez, es decir, como una pérdida inicial de peso rápida. Si comemos normal de nuevo, el glucógeno, además de agua reconstruida se almacena para la masa muscular y lamentablemente se ha perdido un kilo de pérdida de grasa, el antiguo peso rápidamente regresa hacia atrás.

¿Por qué es la pérdida de grasa localizada rápida tan difícil?
El cálculo de la posible pérdida de grasa


Un kg de grasa corporal contiene aproximadamente 7000 kcal de energía. Una persona normal sedentaria consume aproximadamente 2000 kcal por día, por semana o aproximadamente 14.000 kcal. Se podría degradar la semana dos kilos de grasa en teoría.

En la práctica, la energía puede utilizarse de la grasa corporal, pero se consume casi exclusivamente por el trabajo muscular. Debido a que el cerebro y diversos procesos necesitan glucosa o hidratos de carbono. Si no hubiese suficiente distancia se come, el cuerpo acumula inicialmente sus reservas de glucógeno a partir de (glucógeno = forma de almacenamiento de la glucosa, se combina con el agua, sobre todo almacenado en el hígado y los músculos). En un calculo inexperto que contienen alrededor de 2000 kcal. A través de esta reducción se puede, en casos extremos en un día una vez perder hasta 2 kilos, pero sobre todo perder debido a la pérdida de agua y sin ningún tipo de grasa corporal.

Bajar de peso más por la degradación muscular, que por pérdida de grasa

Si las reservas de glucógeno están agotadas, el cuerpo utiliza principalmente a las proteínas del músculo y poco la grasa corporal o la glucosa. Una falta de 12.000 kcal de demanda de energía de la semana, por lo tanto, se obtienen principalmente por la degradación muscular (la masa muscular de 1 kilo contiene aproximadamente 4000 kcal) y apenas a través de la quema de grasa por el trabajo muscular. Con poco movimiento del peso pierdes mucho más por la degradación muscular que de la pérdida de grasa.

Puedes eliminar sólo brevemente radicalmente

Si la mitad de las 12.000 kcal, es decir, de 6000 kcal, se encuentran en la grasa corporal, que en teoría podría degradarse en la semana casi un kilo de grasa corporal, si no se come nada. Pero sólo la pérdida de masa muscular es perjudicial para la salud. A través de esto el cuerpo se tornará más débil. También disminuye el consumo de energía en el futuro, porque los músculos en lugar de grasa corporal incluso en reposo consumen poca energía. Por otra parte, no puede ser la pérdida de peso radicalmente de forma permanente. Porque con las reservas de glucógeno vacíos se obtiene inmensas ansias rápidamente.

Peligro: Cuando se sobre estimula una dieta radical y la quema de grasa excesiva en el deporte

A través del deporte y el ejercicio muscular se puede lograr un efecto excelente además de estimular la quema de grasa. Si intentas esto, sin embargo, en periodos de hambre, la salud se deteriora y los accidentes mortales pueden ocurrir. A menudo se trata de molestias, ineficiencia, problemas de circulación o incluso desmayos. Sin comer ni beber el deporte es muy poco saludable.

Pero come lo que el cuerpo necesita al menos hidratos de carbono y lo que es necesario para preservar la proteína muscular, de ese modo, la pérdida de grasa será menor, según lo calculado anteriormente.

Perder rápidamente peso sostenible sin el deporte no es posible

Por lo tanto, es casi imposible, por semana perder incluso uno o dos kilos de grasa corporal. A menos que estés capacitado y comprometido en los deportes de resistencia muy intensos y también mediante la recepción de los carbohidratos y las proteínas necesarias.

Pérdida de peso rápida y sin pérdidas significativa de grasas aporta únicamente desventajas

Si en la escala acaba de registrar una pérdida rápida de peso, que puede ser hasta 5 kg en ayuno radical durante una semana, a fin de recordarlo nuevamente: la mayor parte se pierde agua, seguido de la pérdida de músculo y menos contenido en el tracto digestivo. La pérdida de grasa por la quema de la grasa constituye la parte más pequeña.

Si usted come normalmente otra vez, se adaptará rápidamente a su peso anterior como antes. Debido a que su cuerpo debido a la menor masa muscular consume incluso menos energía y reduce su BMR térmico durante un tiempo, se crea más cantidad que antes, sobre todo en forma de grasa. Cualquier tipo de dieta radical es, por tanto, peligrosa y completamente inútil.

¿Cómo se puede ahora de forma sostenible perder grasa y perder peso de forma permanente?

Esto es lento y principalmente por un cambio permanente de la dieta. También es importante un mayor movimiento físico. A través del movimiento puedes estimular adicionalmente el metabolismo y aumentar enormemente a través de amplias instalaciones deportivas y de formación intensiva La disminución de la quema de grasa. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que te muevas al día por lo menos una hora extra.

Sin hambre y Ayuno acelerar la pérdida de grasa

Sería erróneo, sin embargo, a comer tan poco que quedes con hambre y simplemente no puedas ponerte de pie y mucho menos hacer deporte, ya que tu participa el cuerpo participa en esto.

Por un lado para lograr comportarse de manera óptima, un ligero ejercicio físico adicional y constante durante el día puede colaborar a la pérdida de grasa sin velocidad para quemar de 2 a 3 kilos por mes.

Es especialmente importante:

La actividad física. Recuerda que esto acciona efectos metabólicos específicos, con un mínimo de esfuerzo y tiempo para lograr la máxima pérdida de grasa
Con qué frecuencia y en qué momento usted come. Debes ser constante y disciplinado para ajustar tu cuerpo a un metabolismo constante.
Lo que comes (alimentos y grasas que no engordan).
Una dieta adecuada para perder peso saludable

Tener una dieta saludable para perder peso consiste en elaborar un plan bajo en calorías con alto contenido de nutrientes (vitaminas, minerales y otras sustancias esenciales). Puede ser sabroso y versátil. Usted puede perder peso sin pasar hambre y sin comer suplementos en polvo para la pérdida de peso. La actividad física adicional es muy importante para evitar cualquier degradación muscular.

Dado que los músculos no están fatigados, el cuerpo reduce su masa muscular. Cuanto más los músculos puedan cargarse o tengan la necesidad de trabajar, más será su construcción al estimularlos. Con el aumento de la masa muscular, aumenta el consumo de energía y en consecuencia puede quitar la grasa fácilmente. Además disminuye con la pérdida de grasa, el efecto de aislamiento térmico de que la capa de grasa causa en el cuerpo. Entonces, el cuerpo tiene debe tener más “calor” para mantener la temperatura corporal. Esto permite quitar grasa más fácilmente.

¿Se puede eliminar específicamente el vientre?

Aunque los ejercicios destinados únicamente a la grasa abdominal no son imposibles, para la sección abdominal y la “formación Sixpack” es necesario mucho mas, a saber, el fortalecimiento de los músculos abdominales. Pero la energía reservada en esta particular capa de grasa no quemar únicamente con ejercicios en el primer lugar. Tampoco puede la eliminación de grasa en el estómago estar específicamente controlada por la dieta como por la ayuda milagrosamente de un cinturón de alta tecnología para la pérdida de peso.

No se puede eliminar rápidamente la grasa localizada en el abdomen, así como en otros depósitos de grasa. Debido a que la grasa del vientre en realidad muy poco saludable contiene propiedades muy especiales.

Reducir la grasa del vientre más rápido que otros depósitos de grasa

En contraste con el tejido graso pasivo justo debajo de la piel, la grasa abdominal visceral es un tejido activo. Rodea órganos tales como el hígado y el páncreas, y esto a su vez aumenta el tamaño del abdomen.

Según el profesor Hans-Ulrich Klor, internista y especialista en el metabolismo de la Universidad Justus Liebig de Giessen, los ácidos grasos libres de grasa del vientre, que puede convertir en el hígado inmediatamente esta grasa en energía.

Sin embargo, esta ventaja en la supervivencia primitiva también tiene efectos secundarios. Por lo que puede empeorar los lípidos de la sangre. Además, la grasa abdominal emite neurotransmisores inflamatorios y hormonas que afectan la presión sanguínea y azúcar en la sangre desfavorable y aumenta el riesgo de diabetes.

Si esta información te fué útil , no te olvides compartirla!

1 comentario - ¿Qué tan rápido se puede bajar de peso correctamente?

kio1996
Estuve averiguando y se puede sin comer casi nada. pero se tiene que seguir comiendo de esa manera por la eternidad para no volver a subir de peso es peligroso pero mis problemas de autoestima pronto me haran recurrir a esto
crixtiangiov +2
hace ejercicio mas bien, deja la flojera, que los musculos a la larga te suben la autoestima