epespad

5 Beneficios de la Cerveza

Cuando se trata de bebidas para adultos que contienen además un impulso para la salud, el vino tinto ha ocupado siempre el primer lugar desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la humilde cerveza, con su buena reputación y todos los días sin pretensiones, ha estado guardando un secreto para nosotros.

Ahora, obviamente, los beneficios para la salud de cualquier bebida alcohólica deben considerar antes los riesgos reales que estas bebidas pueden suponer para la salud y la seguridad. Sería negligente por nuestra parte no recordar beber con sensatez, evitar el alcohol si usted tiene problemas de salud, y nunca, nunca, conducir un vehículo a motor, maquinaria u objetos pesados después de beber.

Ahora que ya hemos dado las advertencias de sentido común, vamos a echar un vistazo a la cerveza y la salud. Durante y después de la primera guerra mundial, los pacientes después de la operación, los donantes de sangre, y a las mujeres embarazadas, se les dio a beber la cerveza Guinness, basándose en la idea de que era alta en hierro y enriquecería la sangre. De hecho, el lema de la cerveza fue:" es bueno para usted!". Este consejo médico ya ha sido desacreditado, pero hay algunos beneficios para la cerveza que se interponen a un examen científico.

Es bueno para su corazón: Como ya se ha mencionado, no se lleva todo el crédito por sus beneficios para el sistema cardiovascular. La cerveza, sin embargo, no se queda atrás en este aspecto. Una amplia revisión de la evidencia por un equipo italiano de investigación ha llegado a la conclusión de que moderadamente el consumo de cerveza ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Las piedras de riñón: Los cálculos renales no son nada fácil. Simplemete, una botella de cerveza puede reducir el riesgo de cálculos renales en un 40% según investigadores finlandeses. Aún no se ha determinado que ingrediente causa este efecto, pero con lo que se va por el baño después de beber cerveza, probablemente, no hace daño a la situación.

Gafas de cerveza: Preocupado por las cataratas? Beber una cerveza negra. Los investigadores canadienses han demostrado en estudios con animales que el consumo de cerveza, especialmente cervezas más oscuras como una Porter, reducen el riesgo de cataratas y la aterosclerosis hasta un 50%.

Beberse vitaminas: La levadura de cerveza está llena de vitaminas del complejo B, especialmente si usted está bebiendo cerveza sin filtrar. La vitamina B3 niacina es buena para los niveles de colesterol, la B6 piridoxina es un estimulante para el cerebro, que ayuda en la producción de serotonina, así como la mielina para protectores de los nervios.

Proteja su páncreas: Preocupado por el desarrollo de la diabetes tipo 2? Además de una dieta saludable y ejercicio regular, la cerveza puede ser una de las claves para evitar las inyecciones de insulina. Los investigadores han encontrado que el consumo moderado de cerveza puede disminuir el riesgo de diabetes en un 30%.

Ahora, si usted no bebe regularmente, no sienta la necesidad de empezar. Un estilo de vida saludable es la mejor defensa contra cualquier mal de salud. Pero si usted ya disfruta de una cerveza después del trabajo, entonces se puede sentir algo más tranquilo, sabiendo que la elección de su bebida, la cerveza, tiene algunos beneficios para la salud.
5 Beneficios de la Cerveza

0 comentarios - 5 Beneficios de la Cerveza