epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carta de amor para conquistar a una mujer

Las mujeres son curiosas y románticas por naturaleza… Y nadie puede negar esta afirmación porque una mujer está biológicamente destinada a ser madre, y la misma naturaleza le brinda un hermoso corazón que siempre está rebosante de amor para que pueda dar mucho amor y cariño a sus hijos.

Las mujeres son seres de amor, son la esencia de la belleza y la voz de la alegría. Si quieres escribir una carta de amor para conquistar a una mujer debes esforzarte muchísimo y además debes ser muy creativo… Juega con el amor como un cachorro juega con su dueño.

En este artículo podrás leer una carta original de amor para enamorar a una mujer, pero no la uses… utilízala como ejemplo para escribir tu propia carta romántica.

La carta de amor fragmentada

Escribí esta carta y la dividí en 5 partes:

La primera parte de la carta de amor se la envíe directamente a su casa con un ramo de hermosas flores, compré el papel más fino y el sobre más hermoso que pude y le puse un poquito de mi mejor perfume Hugo Boss.

La segunda parte se la mandé por Whatsapp.

La tercera parte se la entregué a su mejor amiga con 2 cajas de bombones, una caja para cada una.

La cuarta parte se la leí por teléfono, le llamé con número privado y le hice suspirar con mis palabras, al final le dije que nos viéramos en una cafetería para que le diera la última parte de la carta de amor.

Dos días después nos reunimos en una cafetería y ella se sorprendió al verme porque éramos compañeros de curso pero nunca nos hablamos… Conversamos de asuntos triviales: el clima, la universidad, noticias y le conté unos chistes, la pasamos muy bien aunque ella estaba algo nerviosa… finalmente le entregué la última parte de la carta… y ella la leyó… se quedó en silencio por unos segundos… me miró a los ojos… me regaló una sonrisa… y de sus labios salió la más hermosa palabra que siempre recordaré… SI.

Carta de amor para enamorar a una chica

22 de febrero 2010, Buenos Aires

Srta. Carmiña Gil Matienzo

La mujer más hermosa del mundo

Primera parte

Sé que las cartas de amor están en el olvido, ya nadie escribe… ya nadie lee… todo es televisión, Internet y Whatsapp, pero a mi me encanta escribir y en esta situación esta humilde hoja de papel será mi aliada para llegar a tu hermoso corazón.

Hace algún tiempo que el amor ha llegado a mi vida, es un sentimiento hermoso que hace que cada día me levante lleno de entusiasmo y energía, me siento con tantas ganas de vivir que pienso que puedo conquistar el mundo. El problema es que llegaste tú… el primer día que te vi mi vida dio un giro de 180 grados, antes tenía un Norte claro y preciso… sabía que tenía que hacer y cada día me esforzaba por lograr mis metas… pero ahora solo pienso en ti… y me encanta…

No quiero decirte que me encanta tu hermoso cabello que con su brillo no hace más que resaltar tu belleza, no quiero decirte que tu mirada me transmite una inmensa paz y que si te miro a los ojos por un instante mi corazón se detiene, no quiero decirte que tu sonrisa hace que mi cuerpo se estremezca de alegría, no quiero decirte nada de eso porque se que hay algo más allá de todo esto… [Esta carta continuará…]

Segunda parte

¿Crees en el destino? ¿Las almas gemelas? ¿La media naranja? ¿Crees en el amor? Con toda seguridad te digo que todo es REAL y de hecho este mundo en el que vivimos es solo un pretexto para el AMOR.

No te digo que eres mi alma gemela, no te digo que eres mi media naranja y definitivamente no te digo que eres el amor de mi vida… Porque sé que el AMOR es esfuerzo, valentía y comprensión… nadie se enamora a primera vista pero se siente como cuando alguien está buscando un tesoro en la playa y el detector de metales suena BIP BIP BIP… Pero contigo… ¡Dios mío! Contigo… Contigo mi detector de metales se arruinó, sonó día y noche más fuerte que la sirena de una ambulancia, más fuerte que la sirena del camión de bomberos… Esta sensación es tan fuerte y tan agradable que quisiera que tú también la sientas alguna vez en tu vida…

Así que ya sabes… estoy “pre-enamorado” de ti, sé que en este momento no soy nada para ti, ni tu amor ni tu media naranja ni tu alma gemela pero estoy seguro de que soy tu DESTINO… [Esta carta continuará…]

Tercera parte

Sería lo mejor del mundo si en ti encuentro a mi alma gemela.

Te imaginas pasar el resto de tu vida con alguien GENIAL, que te complemente en todo… viajar por todo el mundo, comer, cocinar, cantar, bailar, trabajar y juntos para prosperar en la vida… [Esta carta continuará]

Carta de amor para conquistar

Cuarta parte
En el segundo párrafo de esta carta de amor te dije que sentía que podía conquistar el mundo, ahora te digo que tengo la certeza de que puedo conquistarlo y con una sola mano, siempre y cuando tu estés a mi lado sujetando mi otra mano.

En este momento solo quisiera abrazarte y que el mundo se aleje…

Quinta parte

Enamorar a una mujer con carta de amor

TOP SECRET

Conclusión

Toma esta carta solamente como ejemplo, escribe tu propia carta y cuando termines vuélvela a escribir hasta que te que muy bien, el esfuerzo vale la pena.

Esta carta de amor para conquistar a una mujer fue muy efectiva, espero que tengas mucha suerte.

Al final algunos piropos lindos:

Cuando me diste el primer beso no lo quería aceptar cuando me diste el segundo no te quería soltar

Del mar… me salió una sirena en el campo, se me abrió una flor en mis sueños, paso un angelito que en mi corazón tu nombre grabo.

Si verte me causa agonía me imagino que tenerte me causara alegría si amarte me causa la muerte abre tus brazos quiero en ellos resucitar!!!

Te encontré sin buscarte te tuve y no te cogí, quise quererte y amarte pero no lo conseguí, y es que el amor es un arte y yo artista no nací

Siempre me pasa lo mismo, le gusto a un chico, él a mi no, me pide salir y yo no digo nada, luego lo empiezo a querer y el no se acuerda de mí

Selección de piropos lindos

A continuación comparto contigo una selección de lindos piropos para que puedas expresar tus sentimientos con creatividad:

No miento si te digo que eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor que me pasa y lo mejor que quiero que me siga pasando.

Mi vida no la cuento por las veces que respiro, si no por las veces que me quitas la respiración.

Si tienes que caminar 100 pasos para llegar a mí, solo camina uno, que yo caminaré los 99 por ti.

Sentimientos para enamorar

Cuando me diste el primer beso no lo quería aceptar cuando me diste el segundo no te quería soltar

Del mar… me salió una sirena en el campo, se me abrió una flor en mis sueños, paso un angelito que en mi corazón tu nombre grabo.

Si verte me causa agonía me imagino que tenerte me causara alegría si amarte me causa la muerte abre tus brazos quiero en ellos resucitar!!!

Te encontré sin buscarte te tuve y no te cogí, quise quererte y amarte pero no lo conseguí, y es que el amor es un arte y yo artista no nací

Siempre me pasa lo mismo, le gusto a un chico, él a mi no, me pide salir y yo no digo nada, luego lo empiezo a querer y el no se acuerda de mí

Problemas maritales estres

Vivo en calle Cariño en la esquina Corazón y a la vuelta del Olvido, mi número, para que no se te olvide, es el Amor

En la mesa del trabajo tengo tu nombre escrito, fíjate si te querré, que cuando me ascendieron me lleve la mesa conmigo

Me gusta tu amor cuando me besas, me gusta tu amor cuando me llamas, me gusta tu amor cuando me dices que tu sin mi no eres nada

Tienes la llave de mi corazón, para que lo llenes de tu amor, eres el único que quiero y aprecio, te quiero mucho mi amo

Anoche tuve un sueño que me lleno de emoción, soñé que te daba un beso, y tú a cambio el corazón

Cuando estoy contigo siento que lo imposible se hace posible, cundo te vas todo se hace difícil.

Cuento corto inicial profesor

Cuando paso por tu lado, me dan ganas de besarte, pero el corazón me grita, que tengo que respetarte

Dicen que el negro es de luto, yo digo que no es verdad, por que esos ojitos tuyos, son mi felicidad

Bendita sea la madre que parió a los obreros que aplanaron el pavimento por el que pasas, ¡monumento!

Mi atracción por ti es tan fuerte que los científicos tendrán que crear una quinta fuerza fundamental

Cuando busque un destino del que no quiera escapar, te buscaré a ti porque tú eres mi único destino…

Piropos lindos y cortos

A veces no es necesario la rima y es más conveniente coquetear con frases cortas que se pueden considerar piropos, ya que la intención es la misma, es aconsejable que depués de cada frase de amor que le digas a la persona que te guste, cambies sutilmente de tema para evitar que se ponga nerviosa, por ejemplo. “Te ves estupenda hoy. Ahh ¿Hiciste la tarea de matemáticas?” o “Tu sonrisa es contagiosa” ¿Qué hiciste el fin de semana?”. La creatividad depende de ti.

Influyes positivamente en mi vida.

Su sonrisa es contagiosa.

Te ves estupenda hoy.

Seguro que cuando un bebé te mira, se queda asombrado y luego te sonríe.

Me gusta tu estilo.

Te mereces un abrazo en este momento.

En la escala del 1 al 10 eres un millón.

Tu mirada me quita la respiración.

Eres como la salida del sol después de una tormenta.

Como es que siempre luces bien incluso con tu ropa de casa.

Nunca creí que vería el cielo en los ojos de un ángel.

Solo un abrazo tuyo tranquiliza el tsunami que siento en mi corazón.

Es imposible que siempre te veas más bella que el día anterior ¿Estoy totalmente enamorado de ti o es que ahora soy un ser iluminado?

Incluso en el infierno podría pasarla bien si estás junto a mi.

Cualquier hombre estaría feliz de tenerte a su lado y de seguro nunca se aburriría.

Quiero tener una hija tan bella como tú.

Siempre me siento genial después de chatear contigo por Whatsapp.

Significas mucho para mi.

Tienes un aroma exquisito.

Cuando estás cerca de mi, todo es mejor.

Los colores se vuelven más brillantes cuando tú estás en la habitación.

Como enamorarlo mas

Enlaces patrocinados

Eres maravillosa.

Cuando no tienes miedo de ser tu misma, un hermoso brillo ilumina todo tu rostro.

Tu pelo luce alucinante.

Eres la luz en la oscuridad.

Eres más divertida que reventar las burbujas de aire [cuando te llega un paquete frágil].

Estar cerca de ti es como tomar vacaciones por unos instantes.

Cualquier equipo estaría feliz de que seas parte de el.

Hay dos tipos de cosas en la vida, las cosas ordinarias y TÚ.

Eres realmente alguien especial.

La primera vez que te vi sentí una tormenta eléctrica en mi cerebro, agradables escalofríos en todo mi cuerpo y una explosión de amor en todo mi corazón.

Luces muy bella hoy, se nota que cuidas mucho tu salud.

Tu hermosa sonrisa me da la confianza necesaria para conquistar lo imposible.

Cada día te superas.

Tú me haces una mejor persona.

Debo decirte que tienes los ojos más hermosos que he visto en mi vida, simplemente demuestran cuanto amor hay en tu corazón.

0 comentarios - Carta de amor para conquistar a una mujer

Los comentarios se encuentran cerrados