epelpad

Bebí agua en ayuna durante un mes y esto fue lo q me sucedió

Bebí agua en ayuna durante un mes y esto fue lo q me sucedió


Un día, cansada de estar cansada, me pregunté como hacen las mujeres japonesas para estar siempre delgadas y lucir una piel de porcelana. Investigando encontré un revelador ritual que siguen cada mañana y me propuse ponerlo en práctica. 
Te cuento mi experiencia.

Ya no sabía que hacer para sentirme con más energía, mi piel y cabello se veían avejentados, y, en general, mi cuerpo me enviaba señales de que no estaba funcionando bien.


Cansada de visitar médicos para que me digan siempre lo mismo y me receten pastillas y más pastillas, investigué sobre el tratamiento del agua que realizan las japonesas y no tardé en ponerlo en práctica. Estas fueron las ¡totalmente positivas consecuencias!



esto



1. Empecé a sentirme más fresca y saludable.

A los pocos días de empezar a beber agua en ayunas, comencé a sentirme más liviana, con la sensación de que el cuerpo se iba desintoxicando más fácilmente.

2. Mejoró mi metabolismo.

Esta práctica hizo que fuera más llevadera mi dieta. Ya no siento el hambre que me desesperaba a cada hora, la necesidad de picar entre comidas desapareció y tengo más energía.

agua



3. Me ayudó en la pérdida de peso.

Además de sentir menos hambre, mis digestiones dejaron de ser lentas y pesadas. Y el tener más energía me motivó a ejercitarme más.

4. Alivió mi acidez.

Cada tanto sufría de indigestión y tenía reflujo, pero al comenzar a beber agua en ayunas este problema fue desapareciendo y ya no siento ese horrible malestar que me acechaba después de cada comida.

5. Mi piel mejoró su apariencia.

No voy a mentir, solían darme más años de los que tengo. Empezar este ritual evitó que me aparezcan más arrugas y ¡dió una luminosidad a mi piel que nunca había tenido!

ayunas



6. Mi cabello también mejoró.

Por lo general debía cortarme las puntas del pelo hasta dos veces por mes por lo quebradizas que estaban. Beber agua en ayunas no sólo hizo que el crecimiento fuera más saludable, ¡sino que ahora también tiene un brillo natural increíble!

7. Dejé de padecer infecciones urinarias.



Lo que con ningún antibiótico lograba solucionar, beber agua en ayunas lo resolvió. En este punto el cambio fue rotundo, ¡ya ni recuerdo la molesta sensación de ardor!

8. Hace tiempo que no me enfermo.


Este ritual realmente mejoró mis defensas. Algo tan sencillo como beber agua con el estómago vacío me ayudó a hacerle frente a las enfermedades sin tener que recurrir a medicamentos.



sucedio



¿Cómo puedes aprovechar al máximo los beneficios de beber agua en ayunas?


Sigue este método para sentirte con energía durante todo el día:


  • Bebe cuatro vasos de agua inmediatamente después de despertar, antes de cepillarte los dientes y con el estómago vacío. Si se te hace difícil comenzar con cuatro vasos, empieza con uno y ve aumentando la cantidad gradualmente.



  • No comas nada durante los próximos 45 minutos.



Bebe agua al menos 30 minutos antes de comer, pero no durante las siguientes dos horas después del desayuno, almuerzo y cena.



¿Cuándo esperar resultados?


  • Pacientes con Diabetes o Hipertensión arterial: a los 30 días.



  • Pacientes con problemas de estreñimiento y gastritis: a los 10 días.



Pacientes con tuberculosis: a los 90 días.




bebi

Comentarios Destacados

johnnyboots +24
No publiquen estas boludeces, por favor; hay gente que se las cree y pone en práctica.
johnnyboots +1
@LuchoRRN La cuestión es que no podés estar seguro de que beber un litro de agua en ayunas por las mañanas es realmente lo que te ayudó. Ese es el punto.

No hay ningún estudio científico (que yo conozca al menos) que sustente la idea de que tomar agua en ayunas ayude a la "limpieza de la sangre". De hecho, primero tendrías qué explicar qué diablos es la "limpieza de la sangre" y cómo es que tomar agua en ayunas logra semejante efecto.
Accexar +3
@LuchoRRN si tuvieras un minimo de educacion o al menos ganas de leer, sabrias que el agua en exceso es toxica.. .si toxica ni hablar de que te limpia de todos los minerales esenciales al producir que orines mas y pierdas todo el potasio... segui tomando mucha agua... asi te cagas muriendo de un ataque cardiaco y no tenemos mas pelotudos como vos publicando experimentos asi de pelotudos... saludos!bye! no te olvides!! 20 litros de agua por dia!
LuchoRRN

20 comentarios - Bebí agua en ayuna durante un mes y esto fue lo q me sucedió

gogoga +3
yo tomo un vaso de agua todos los dias cuando me despierto en ayunas
tengardulo88 +5
"me pregunté como hacen las mujeres japonesas para estar siempre delgadas y lucir una piel de porcelana"

todas estas notas chamuyo siempre son de supuestos trucos japoneses
sikbeta +1
el unico truco ponja que existe pero nadie lo dice porque se sabe que es imposible de seguir, es que ellos comen mucho pescado y mastican la comida unas 20 veces por cada embuche, la trituran a nivel licuadora que es un asco, de esa manera el sistema digestivo no tiene que trabajar mucho para disolver la comida, los demas comen como bestias, por ej hoy, muchos van ir a dormir y lo mucho que comieron el estomago va a estar trabajando por horas
Maucricionorris +1
El resultado es que no vas a poder ir a trabajar porque te meas en el camino, obvio que si llenas la pansa de algo no vas a sentir hambre, solo se está engañando al sistema y por ende no comes y bajas de peso pero no a todos les funciona.
Yo creo que tomar tanta agua de golpe es otro exceso y como todos sabemos cualquier exceso hace mal.
sbn025 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=6T9w6htMEpY
PaterNostrum
Por favor , no hagan caso de este tipo de publicaciones. Solo pueden poner en riesgo su salud y su vida. Estar realizando tareas durante 45 minutos desde que uno se levanta con solo agua en el estomago, puede producir un bajón de glucosa que puede originar una lipotimia con el riesgo de muerte que esto implica. Precaución.
gus_uy +1
Dice que hace un mes que toma agua y después que "hace tiempo que no se enferma". ¿Hace un mes que no te enfermás? Un montón, che!
dedalo_1 +2
Vaya chorrada.
Salvo en lo de que los que tienen estreñimiento... es cierto que muchos que tienen estreñimiento es por no beber agua (no en ayunas... en todo el día), lo demás son "boludeces"...
Decir que el que tiene diabetes o tuberculosis (enfermedad infecciosa por un bacilo) van a mejorar por beber agua en ayunas debería estra penado, por si la persona decide que "Lo que con ningún antibiótico lograba solucionar, beber agua en ayunas lo resolvió" (con un par...) o que "Cansada de visitar médicos para que me digan siempre lo mismo y me receten pastillas y más pastillas" deje de tomarlas por beber agua.
Tocasia +2
Lo que es copiar y pegar información de otros lados sin tener p*** idea de nada. Espero que nadie haga caso a esta estupidez monumental...
kekojones96930 -1
Aquí un vídeo de una chica que hizo este proceso por 30 y sus resultados

link: https://www.youtube.com/watch?v=sxR8hfcdu7Q
tuadmin
Y las fotos del antes y el despues??
Neo_cube +4


FlowNico +1
el taringa de hoy en dia hermano
AleLakd
pone este post en un blog para mujeres forro, esto es taringa