epelpad

6 Señales de alerta que te envía tu cuerpo

6 Señales de alerta que te envía tu cuerpo
Insomnio, irritabilidad y calambres en los pies

senales

Si tienes estas señales, quiere decir que a tu organismo le hace falta magnesio y potacio. Para recuperar la déficit de estos elementos importantes, incluye en tu dieta diaria tomates, naranjas, plátanos y espinacas.

Piel seca

cuerpo

La sequedad de la piel puede indicar que a tu organismo le hace falta vitamina E, por lo cual hay que aumentar el consumo de verduras, aceite, nueces y pescado.

Necesidad de comer dulce

alerta

Si de repente sientes que tu organismo pide más dulce, el motivo puede ser una tensión nerviosa, depresión y cansancio. El organismo pide reponer sus reservas de glucosa. Y para evitar problemas con el sobrepeso, es mejor comer miel o chocolate oscuro.

El deseo de comer hielo

saluid

A veces el deseo de comer hielo es una señal de que tienes anemia y tu organismo siente déficit de hierro. Las mejores fuentes de hierro son la carne de res, los huevos y mariscos. Sin embargo, hay que acudir al médico si se te antoja el hielo y te faltan energías.

Te sangran las encías

6 Señales de alerta que te envía tu cuerpo

Si notas que últimamente siempre te sangran las encías cuando te cepillas los dientes, quiere decir que a tu organismo le hace falta vitamina C. Los alimentos que deberías incluir en tu dieta son: cítricos, espinacas, pimientos rojos y verdes, tomates, coliflor, repollo y brócoli.

Cabello y uñas quebradizos

senales

Tu organismo te dice que necesita vitamina B. En esta situación hay que beber más leche, consumir algas nori y setas.
cuerpo

26 comentarios - 6 Señales de alerta que te envía tu cuerpo

gergarfe
pero claro, yo escuché a mis uñas gritarme ¡comé algas norl! pero no les hice caso, pensé que estaban haciendo publiciad. Es que en estos tiempos no se puede confiar ni en las uñas.
teralcr
Estamos en la búsqueda de programadores y diseñadores en #Wordpress que quieran utilizar Nuestro Sistema de #Hosting Gratuito https://www.zz.com.ve/. El cual también te ofrece un Plan #VIP con espacio Ilimitado en disco, Transferencia ilimitada y 99,9 % uptime. Puedes utilizar el código VIP20 y obtienes 20% de desc. en tu nuevo plan VIP. Por otra parte, puedes Registrarte en el Panel de #VPS Servidor Privado Virtual https://www.zz.com.ve/es/oferta/vps dirigido a todos aquellos que prefieren evitar profundizar en los detalles de la configuración del servidor, pero quieren asegurarse de que su servidor funcione de manera ideal y así, sus #Websites tengan un mejor #Performance.
PicardaPetrolera

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
jatul
Muy buen post, muy util.