epelpad

Zig-Zag de calorías para Eliminar Toda La Grasa

Zig zag de calorías para la pérdida de grasa es increíble! Lo he estado haciendo durante mucho tiempo ahora, que tengo de 35% de grasa corporal a un 3,5% de grasa corporal con ella, en tan sólo una cuestión de 4 meses, que es mucho más rápido que comer pocas calorías la mayoría de las veces! Además de que mantienen todas mis músculos en el proceso. Esto es (creo) el secreto para conseguir rasgado rápido! Así que lea cuidadosamente ..

El mejor método zag zig He ocurrió es comer pocas calorías durante 2-3 días, luego altas calorías durante 2-5 días, luego repetir. En los días de alta, por lo general, aumenta la ingesta de hidratos de carbono complejos, y la ingesta de grasas (casi al final de la fase), así, la proteína debe seguir siendo el mismo en los dos días de alta y baja. La lectura de abajo de esta página se obtendrá una mejor comprensión de cómo hacerlo "Clean volumen". que se refiere a conseguir y mantener un peso saludable todo el tiempo, mientras que ganar músculo al mismo tiempo.

La principal forma funciona esta dieta es el zig-zag de los carbohidratos con almidón, en el que evitar los carbohidratos con almidón (como pan, pizza, pasta, patatas, arroz) durante los días de baja y sólo se alimentan de ellos durante los días de alta, lo que permite su metabolismo para funcionar sin problemas todo el tiempo (incluso durante los días de baja), y mantener baja la hormona insulina durante los días de baja se producirá una pérdida tan gordo. el mantenimiento muscular es también allí gracias a todos los altos días y las comidas de carga de carbohidratos.

NOTA: A continuación se muestra un ejemplo típico de alimentos que una persona que va a comer su peso corporal magra (su peso, menos su peso en grasa) es de alrededor de 160 libras, y puede ser diferente de acuerdo a su físico. Esta misma dieta exacta ha estado trabajando muy bien para mí.

Además, como las prácticas comunes de dieta ir, usted debe comer cada 3 horas más o menos, lo que termina en alrededor de 5-6 comidas al día. Estos son la descomposición de la ingesta de alimentos para ambas fases:

2-3 días bajas en calorías:




2 -5 días de altas calorías:




NOTA: Esto es sólo una dieta típica que se puede hacer con el ciclismo de calorías. Siempre se puede usar un diferentes fuentes de proteínas, carbohidratos, grasas o que eligió. Tales como la elección de pavo, carne de res, atún en vez de pollo, o la elección de toda otra porción de carbohidratos de granos en lugar de arroz integral. Incluso se puede hacer una fase de calorías más restringida durante los días de baja. Como cuestión de hecho, mi amigo Matt perdió 100 libras en 6 meses haciendo ayuno intermitente de agua durante sus bajas días.

¿Cuántos Días de alta y de baja hay que hacer?


La mayoría de los programas de zig-zag para la pérdida de grasa por lo general sólo tienen 1 día de alta seguida de 3 días de baja. Desde mi experiencia, si se amplía la cantidad de días de alta, se le manivela su metabolismo aún más por lo que una vez que vaya de nuevo en la baja pérdida, la grasa se vuelve aún más rápido que si usted acaba de hacer un gran día! He tenido grandes resultados haciendo: 2-baja, 2-alta, 2-bajo, de 3 de alto, 2-bajo, 2-alta, 2-bajo, de 3 de alto, etc, etc Esto mantiene su metabolismo engañado por lo que sabe no acostumbrarse a un determinado programa. Lo último que desea es que su cuerpo para encontrar la homeostasis para su metabolismo, lo que la pérdida de grasa se convierte en casi imposible entonces !, que creo que puede encontrar haciendo sólo un 3 y 1 bajo alta constantemente. Pero todo el principio aquí es que usted quiere que su metabolismo (que se obtiene acelerado durante los días de alta) para correr más rápido en los días de baja, por lo que se puede producir la pérdida de grasa.

¿Cuántos días de alta y baja que quieres hacer es de usted, pero yo lo mantendría en el rango de 2-7 días altos y bajos de 2-3 días. Usted puede experimentar a sí mismo para ver qué funciona mejor para usted (o vea la tabla de abajo para los ejemplos). La mayoría de los programas de zig-zag tienen que hacer días más bajos en relación con la cantidad de días de alta. Pero he encontrado a través de mucha experiencia, si se duplica la cantidad total de días de alta a los días de baja, su metabolismo se caliente todo el tiempo y que se quema la grasa más rápido en general, y su cuerpo simplemente mirar mejor y más rasgado .

Es importante asegurarse de que no se extienden más allá de los días de baja 3 días. Su metabolismo se comenzarán a fluir modo de hambre y que será mucho mejor ir de vuelta a los días de alta luego de mantener su metabolismo funcionando caliente. Lo más probable es perder más grasa en su segundo día de baja de su primera o tercera. Debido a que en el primer día de su cuerpo es deshacerse de todo lo que es el glucógeno del hígado y los nutrientes en el intestino antes de que comience a golpear ligeramente en la grasa corporal. Y el tercer día no será la pérdida de grasa como mucho en comparación con el segundo día de baja porque su metabolismo se hace más lento. Así que realmente recomiendo pegarse con 2 ciclos bajos día la mayoría de las veces.

También recomiendo el ciclismo sus ciclos (ver tabla a continuación para lo que estoy hablando), esto evitará la homeostasis (su cuerpo restante la misma pérdida, por lo tanto la grasa de detenerse).

Echar un vistazo a esta tabla para ayudarle a decidir cuántos días de alta y baja día a hacer. Mis mejores recomendaciones están en la parte superior y por lo menos están en la parte inferior:

  • 3 alta,2 bajo,2 alta,2 bajo
  • Total: 5 máximos / 4 puntos bajos
    Comentarios:
    Esta es la principal he utilizado yo mismo para caer en un porcentaje muy bajo de grasa corporal muy rápidamente!
  • 5 alta,2 bajo,3 alta,2 bajo,2 alta,2 bajo
  • Total: 10 máximos/6 puntos bajos
    Comentarios:
    Recientemente he comenzado a usar este ciclo, y déjenme decirles, éste puede ser incluso mejor que mi primera opción. La única diferencia es, que añade un ciclo de 5 días de alta en la mezcla. Estoy experimentando un metabolismo más caliente más a menudo con este! Y la pérdida de grasa en los puntos bajos son increíbles! Esto se recomienda para las personas con un 3% de grasa corporal y más!
  • 5 alta,3 bajo,3 alta,2 bajo
  • Total: 8 máximos / 5 puntos bajos
    Comentarios:
    No he probado esto, pero yo supongo que esto funcionaría bien para alguien con una grasa corporal% entre el 9% y un 14%
  • 3 alta,3 bajo,2 alta,3 bajo
  • Total: 5 máximos/6 puntos bajos
    Comentarios:
    He utilizado esto antes, durante un alto porcentaje de grasa corporal y trabajó muy bien. Comenzó a trabajar con menos eficiencia en mí una vez que mi ciento de grasa corporal tiene más y más. Así que éste es recomendable para alguien que tiene un porcentaje de grasa corporal superior al 18%.
  • 2 alta,2 bajo
  • Total: 2 máximos / 2 puntos bajos
    Comentarios:
    Esto utiliza ciclos muy cortos todo el tiempo, y funciona muy bien! Si usted siente que su metabolismo podría estar disminuyendo un poco, y luego estirar los altos días a 3-4 para mantenerlo en marcha más caliente.
  • 5 alta,2 bajo
  • Total: 5 máximos / 2 puntos bajos
    Comentarios;
    Este ciclo de dieta es todo lo contrario de lo que la mayoría de los libros de dietas y "dieta" recomiendan. La mayoría de la gente podría pensar que hacer lo contrario, lo que sería comer lento durante 5 días, luego de alto por 2 días, tales como comer bajo durante los días de semana, y luego cerdo a cabo durante los fines de semana. ¿Bien adivina que? Te puedo garantizar, que va a perder grasa 3-5 veces más rápido haciendo lo contrario (5 alta / baja 2). Mientras usted se pega con el programa correctamente, es decir comer nivel de mantenimiento (o incluso un poco más arriba) con alimentos limpios sanos durante 5 días, luego se corta carbohidratos nuevamente durante 2 días, mientras que hace un montón de cardio intenso todo el tiempo, se quiere REDUCIDA conseguir mucho más rápido que lo que la mayoría de la gente haría en su lugar (5 baja / alta 2).

    Pero, en general, todavía no recomiendo hacer este ciclo debido a que los ciclos no se reciclan. Pero el punto que estoy tratando de hacer es, simplemente necesita comer más alimentos con mayor frecuencia y sólo bajar de vez en cuando para quemar grasa rápido.

    Va a quemar más grasa en esos 2 días de baja cada vez, de lo que cabría hacer 3 semanas enteras de hacer bajo 5/2 de alto.

    Si desea llegar a un porcentaje muy bajo de grasa corporal, mientras que el mantenimiento de todos los músculos, esto es cómo se hace (no baja 5, 2 bullcrap alta)!
  • 1 alto,3 bajo
  • Total: 1 máximos / 3 puntos bajos
    Comentarios:
    Esto es lo que la mayoría de los libros de dieta recomiendan, y de hecho creo que esto es una estrategia horrible, en comparación con los de arriba! Creo que se necesita más días altos en general a bajas días para llegar a un porcentaje bajo de grasa corporal rápidamente y este ciclo no es la respuesta, en mi opinión. Creo que esto puede funcionar bien para las personas obesas.

Cardio es la clave!


Usted probablemente está pensando, con todos estos días de alta en comparación con los días de baja, voy a engordar y aumentar de peso! Este no es el caso porque es el fin de hacer cualquiera de estas dietas de calorías ciclismo funcionan correctamente es asegurarse de que usted hace ejercicios de cardio todo el tiempo! Ya se trate de un día de alta o baja día, seguir haciendo intensos entrenamientos de cardio (generalmente cada día) o, al menos, cada dos días.

Cardio previene la acumulación de grasa durante los días de alta, y le permite comer más para aumentar su metabolismo sin aumentar de grasa! Esto es muy importante de entender. Si usted lee mi cardio artículo usted comprender plenamente.

Por el contrario, si usted no hace ejercicio cardiovascular regular y hacer cualquiera de estas dietas de ciclismo de calorías, es muy probable que el aumento de peso de grasa. Lo contrario sucede cuando haces cardio, obtendrá más delgado y más delgado conforme pasa el tiempo, manteniendo todos sus músculos en el proceso, obteniendo así más cerca de un cuerpo marcado. Y cuanto más intensa que hacer su cardio, y cuanto más a menudo se hace, cuanto más rápido se obtendrá arrancado.

Consejos de dia alto


En los días de alta, no se preocupe por el exceso de comer tanto, no dude en comer algo de fruta extra si lo desea. No dude en ir a un restaurante y comer una buena comida de tamaño una vez o dos veces. Esto sólo le ayudará manivela su metabolismo aún más. Y recuerde, no se preocupe por el aumento de grasa, que no ocurrirá siempre y cuando se siga haciendo ejercicios de cardio intenso.

Para la segunda mitad de la fase alta, recomiendo añadir una cucharada extra de aceite para cada una de las 3 comidas medias, que añadirá un extra de 42 gramos de grasa y 378 calorías a su dieta cada día, y ayudará aún más a aumentar su metabolismo ..

Para el último día en la fase alta, tienen una de sus comidas ser una comida de carga de carbohidratos estupendo, como un gran plato de espaguetis, fideos ramen, patatas, etc. pero que sea un hidrato de carbono diferente de lo que se suele utilizar para sus comidas . Por ejemplo, si normalmente utiliza arroz integral para sus comidas todo el tiempo, utiliza algo diferente, tales como espaguetis para la comida de carga de carbohidratos. Esto se traduce en una tensión diferente al sistema digestivo, lo que ayudará a desencadenar más hormonas tiroideas. Hacer esto de carga de carbohidratos ayudará a añadir más glucógeno muscular para conservar la masa muscular para los próximos días bajos, y también proporciona un buen impulso metabolismo.

También me gustaría mantener las porciones de fruta y aproximadamente 1 en los días bajos, y 1-3 en los altos días. Todavía de la fruta contiene una gran cantidad de azúcar, y queremos que la insulina se mantenga baja la mayor parte del tiempo. Se puede comer muchos vegetales crudos como desee sin embargo.

Mas consejos:


Recuerde, usted no va a ganar ningún peso de la grasa en los días de altas calorías, siempre y cuando siga haciendo ejercicios de cardio. sin embargo se gana algo de peso más probable es que durante la fase alta, pero esto va a ser sobre todo el peso de glucógeno, que se compone de agua y carbohidratos dentro de los músculos, pero esto es un buen peso! Usted puede incluso aumentar la masa muscular un poco. Y es muy importante no utilizar la escala como un indicador de progreso. La escala va a fluctuar dramáticamente durante sus ciclos de altas y bajas, la mayor parte de esta fluctuación de peso proviene de peso del agua, glucógeno, y la comida es de digestión. Si desea utilizar la escala como indicador, solamente se pese al inicio de la primera jornada de la fase alta (después de terminar la fase baja), a primera hora de la mañana, antes del desayuno, y después de haber usado el baño. Una medición Yo recomiendo usar es la medida de la cintura, y una vez más, recomiendo la medición de su cintura al mismo tiempo que recomiendo pesarse. La medida de la cintura es probablemente la medida más fácil de tomar para tener una idea de lo que su porcentaje de grasa corporal es, pues, menor será su cintura es, al menos por ciento de grasa corporal que tiene.

Generalmente yo como el mismo desayuno cada día (si se trata de un alto día o un día bajo), siempre como una taza de harina de avena, miel, lino / aceite de cáñamo, y suero de leche. Por lo general es una gran comida para poner en marcha su metabolismo para el día.

Este enfoque en zig zag mantiene su metabolismo acelerado en todo momento. Funciona perfectamente, antes de que su metabolismo se ralentiza de nuevo de hacer los días de baja, se ve a la derecha de nuevo a los días de altas calorías para acelerar de nuevo otra vez, y usted tiene la pérdida de grasa constante y el mantenimiento muscular. Sus músculos todavía tendrán glucógeno en ellos a través de los días "bajo", que es uno de los factores clave a la hora de mantener el músculo.

En la medida de suplementos de pérdida de grasa que se refiere, lo haría sólo en la segunda y tercera día baja en calorías. Yo recomiendo tomar suplementos de té verde, ya que ayudan a acelerar las funciones metabólicas en el cuerpo mientras que también proporciona muchos otros beneficios para la salud. Se puede considerar la adopción de un producto termogénico que contiene cafeína en el segundo y tercer día para ayudar a acelerar la pérdida de grasa. Lo hago a mí mismo y creo que funciona bien. También puede considerar la adopción de un producto que contiene hormonas tiroideas en la tercera baja día, pero sólo en la tercera baja los días! Yo personalmente uso LIPO6 Negro cada vez durante el último día de baja, y no lo uso en cualquier otro momento. ¿Quieres ciclo de cualquier suplemento que contiene hormonas tiroideas o que realmente podría hacerle daño a su glándula tiroides o incluso apagar si fuera por completo, lo que obviamente no queremos.

Pero este método de seguro que funciona, tengo arrancado muy rápidamente haciendo esto. Esta es probablemente la mejor dieta de mantenimiento de pérdida de grasa / músculo por ahí. Créeme, funciona.

Beneficios de los Días altos


Las altas día tiene muchos beneficios y es muy importante que hacer para ayudar a perder grasa y se raye rápido. Sin el tramo de alta días usted experimentará mesetas de grasa sin perder nunca, pérdida de masa muscular, y baja energía. La clave de la fase alta es todos los hidratos de carbono complejos adicionales que va a consumir. Debido a que estos son los muchos beneficios:

glucógeno muscular -Replenishes (las reservas de energía en los músculos), lo que le da más energía y ayuda a mantener el músculo.

-Facilita muchos metabolismo aumentando las hormonas que mantendrá su tasa metabólica funcionando sin problemas todos los tiempos para que usted pueda quemar grasa, y ayuda a prevenir su metabolismo de cada vez reducir la velocidad y la adaptación al siempre comer una dieta baja en calorías.

-Permite a romper mesetas de pérdida de grasa, y creo firmemente que esta dieta es la clave para conseguir a una baja grasa corporal% segura, eficaz, y, naturalmente, manteniendo al mismo tiempo sus músculos en el proceso.

-Permite variedad en su dieta que le permite tener un "atracón" comidas sin culpa.

Consejos para aumentar el factor de la salud!


La dieta que he descrito es muy saludable, y se puede hacer para toda la vida con muchos beneficios positivos anti-envejecimiento! Se ha dicho que cuando se mezcla con miel pura canela (como para la comida del desayuno cada mañana), que se está ayudando a prevenir muchas enfermedades, enfermedades y cánceres. Buscarlo en Google (miel, más canela) y verá todos los beneficios que obtiene de ellos juntos. Además de todas las frutas y verduras crudas también ayudan a prevenir cánceres y enfermedades, junto con la limpieza de los intestinos y el colon. La harina de avena cada mañana también ayuda a limpiar el colon y las arterias.

Si desea incluso subir el factor de la salud un poco más, sólo asegúrese de que todos los alimentos que compra es orgánico, y usted puede estar seguro de que todo el alimento que se obtiene es libre de productos químicos, hormonas, antibióticos, etc ..

Para beneficios de salud adicionales que puede añadir los champiñones a sus ensaladas. Setas como Maitake, Shiitake y Crimini son sabrosos y añadir tonos de beneficios de salud para usted. Incluso puede tomar suplementos de hongos Reishi, que recomiendo para los enormes beneficios de salud.

No creen que estos ciclos van a trabajar?


Si usted es escéptico en absoluto sobre el ciclismo de calorías o los ciclos que he descrito, y luego probar este ..

Digamos que usted está a dieta a perder grasa, y que se están pegando a una dieta baja en calorías, con un rango de calorías de alrededor de 1.600 al día, todos los días. Usted llegó a la conclusión de que no están perdiendo grasa a la velocidad que le gustaría. Ahora usted tiene miedo a probar mi dieta porque tiene miedo a probar largos tramos de días de alta todo el tiempo, y le parece que simplemente no va a funcionar, porque se iban a comer más de lo que eres ahora. Pero probar esto, realice cualquiera de esos ciclos anteriores (excepto el fondo 3), y dejar que su rango actual de calorías (1.600, o lo que sea) serán sus altos días, y luego bajarlo a como 1200 - 1400 (o en consecuencia para su dieta) para los días de baja. Por lo que permite decir si elige este método de ciclo aquí, esta es la forma en que se come:

5 alta - 1.600 calorías.
2 bajo - 1.300 calorías.
3 de alto - 1600 calorías.
2 bajo - 1.300 calorías.

¿Bien? No tienes nada que temer, ya que están todavía en general comiendo su misma cantidad de calorías que comes antes, se le acaba cayendo aún más sólo ocasionalmente. Ahora trata de que por un tiempo y ver la grasa MELT fuera de su cuerpo con una rapidez.

Teniendo esto un paso más allá ...


Ahora, ¿sabía que ya que su cuerpo no es una máquina, sino más bien una fuerza de la naturaleza, que va a hacer nada en su poder sobrevivir y adaptarse a su entorno en consecuencia (eso es la naturaleza!), Por lo que no tiene que ver con las calorías quemadas frente calorías consumidas a través de su día que determina la probabilidad de pérdida de grasa (como lo que la mayoría de la gente piensa). Es todo acerca de su metabolismo y adaptaciones que determinan su tasa de pérdida de grasa real. Si usted está haciendo cardio intenso todos los días, usted tiene todo el derecho de aumentar los calorías rangos anteriormente y aún quemar grasa rápido, y experimentará un cuerpo mucho más tonificado y definido en el tiempo, mientras se experimenta la pérdida de grasa a la misma velocidad. Así, por ejemplo, puede empezar a hacer esto y probablemente ver resultados aún mejores:

5 alta - 2.000 calorías.
2 bajo - 1.600 calorías.
3 de alto - 2000 calorías.
2 bajo - 1.600 calorías.

Divertido, cómo ahora estamos comiendo la misma cantidad de calorías en la baja como lo hicimos en la parte alta con la dieta anterior. El punto es que, si se mantiene haciendo malabarismos con sus calorías en un extremo más alto en lugar de un extremo inferior, las horas extraordinarias se desarrollará un cuerpo mucho más definido y tonificado con mucha más masa muscular, y todavía se perderá la grasa al mismo ritmo que la dieta anterior anteriormente. Este es otro secreto muy importante que debe entender que si quieres que te timen con los músculos grandes y muy bajo porcentaje de grasa corporal.

También puede utilizar esta información para determinar qué tan grande o pequeño que desea mirar por encima de todo. Si su objetivo es perder peso (es decir, tanto la grasa y el músculo), a continuación, hacer malabares con sus calorías en un extremo inferior. Si su objetivo es tener una gran cantidad de masa muscular con todavía un porcentaje muy bajo de grasa corporal (como un culturista típico), a continuación, hacer malabares con sus calorías en el extremo superior. Probablemente no va a encontrar esta información en otro sitio!



Teniendo esto un paso más allá ...


Para que un culturista natural para mirar enorme, con grandes músculos con un porcentaje bajo de grasa corporal (como el aspecto de alguien que toma esteroides anabólicos), o como el aspecto de la increíble Hulk, bueno, no exactamente, pero usted consigue el punto! Tendría que comer similar al siguiente:

5 alta - 4.000 calorías.
2 bajo - 3.300 calorías.
3 de alto - 4000 calorías.
2 bajo - 3.300 calorías.

Y sí que puede hacer esta dieta y las horas extraordinarias que se desarrollará los músculos enormes, y si lo haces cardio intenso todos los días (tal vez incluso dos veces al día), las horas extraordinarias se perderá la grasa también. Este es el secreto de cómo se podía construir músculo y perder grasa al mismo tiempo! Bueno en realidad es posible perder grasa y construir el músculo con cualquier rango de un ciclo de calorías, pero haciendo esto extrema cantidad de calorías dará lugar a alguien que va a parecer grande (es decir, con un montón de músculo y poca grasa corporal). NOTA: Si usted es un hombre o mujer, y su estatura, determinará qué tan bien lo que normalmente podría funcionar para usted. ¿Qué tan intenso que entrenar (con pesas y cardio) también determinará qué tan bien esta dieta va a transformar su cuerpo.

Ejemplos de órganos y de diferentes rangos de ciclo de calorías:


Para dar un ejemplo de lo que un cierto cuerpo se vería que sus calorías ciclo con diferentes rangos de calorías, vamos a mirar a estas dos celebridades que hacen ciclismo calorías con cardio intenso todo el tiempo:


Culturista Stan Mcquay
Ciclos de calorías a un extremo más alto
(alrededor del 2300 - 3000)


Celebrity Bradley Cooper
Ciclos de calorías en un extremo inferior
(alrededor de 1400-1800).


NOTA: Ambos son naturales y no tome ninguna droga. Ambos hacen "volumen limpio" que significa que nunca simplemente fases de aumento de volumen. Aumento de volumen significa donde se podría evitar cardio por un tiempo en un intento de frenar el MBR (metabolismo) para permitir la expansión de las ganancias de masa rápidas (pero esto va a ser ambos grasa y músculo). Pero estos 2 celebridades se han incorporado todos sus músculos y perdió toda su grasa al mismo tiempo haciendo "Clean volumen". Lo que significa que hacen los 4 elementos esenciales a la vez: el ciclismo de calorías, el ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, y entrenamientos de la base. Ahora, el objetivo de estas dos comparaciones le está diciendo lo que generalmente se vería en función del rango de calorías que usted eligió para hacer el ciclismo calorías con.

Aquí se puede ver que ambos tienen seis ABS del paquete (por lo tanto tener un porcentaje bajo de grasa corporal), pero los ciclos Stan sus calorías a un extremo superior de Bradley, que le permitieron a embalar en masa muscular. Bradley Cooper, por otra parte nunca pasa por encima de 2000 calorías en un día, y como se puede ver que tiene un aspecto mucho más pequeño que Stan. Bradley Cooper se encuentra todavía en muy buena forma porque trabaja a cabo todos los días.

Bradley Cooper nunca va a conseguir nada más musculoso menos que empiece calorías de ciclismo en el extremo superior. Y Stan Mcquay no perderá ninguno de sus músculos a menos que se inicia un ciclo de sus calorías en un extremo inferior. Por lo general, cuanto mayor sea la cantidad de calorías que usted eligió para ciclo con el más grande (y más ligera) por lo general, van a recibir.

Otro ejemplo:


¿Alguna vez ha visto competiciones hombre más fuerte del mundo en la televisión? ¿Se ha preguntado cómo llegaron tan grande y musculoso sin tomar drogas? Algunos de ellos incluso tienen bajos porcentajes de grasa corporal con 6 pack abs! ¿Cómo lo hicieron? Así es como...

hombre más fuerte del mundo Mariusz Pudzianowski ha ganado muchas competiciones fuertes hombre libre de drogas, y si nos fijamos en su físico, que es enorme, con un paquete de 6! Un montón de músculo y casi nada de grasa:


Mariusz Pudzianowski hace ciclismo de calorías similar a esto:

5 alta - 8.000 calorías.
2 bajo - 6.000 calorías.
3 alta - 8.000 calorías.
2 bajo - 6.000 calorías.

Sí, es posible perder grasa comiendo un Whomping 6.000 calorías, pero sólo si usted acaba de venir de comer 8.000 calorías por un tiempo! Su metabolismo es rápido debido a toda la alimentación y el ejercicio intenso que hace. Y puedo garantizar que usted, sus entrenamientos y sus actividades diarias se quema no más de 1500-2000 calorías al día. Su metabolismo está quemando el resto de los 4500+ calorías cada día. Las calorías adicionales que come no están siendo almacenados (en forma de grasa) que se queman simplemente por su metabolismo.

Este es el secreto que estos chicos uso de estancia enorme y apoyarse todo el año y ganar estos concursos!

Y sabes lo que es aún más extraño? Pudzianowski come una gran cantidad de dulces y la comida chatarra para llenar en sus rangos de calorías. Así que sí ese tipo de prueba todavía puede mantenerse delgado como siempre que se sepa cómo entrenar adecuadamente y el ciclo de las calorías correctamente.

Ver cómo funciona esto ahora ??

Entonces, ¿qué rango de calorías que eligió? Yo personalmente no soy todo acerca de ser enorme, yo preferiría permanecer delgado y musculoso en más de un nivel medio, por lo que el ciclo que mis calorías en torno a un rango de 1.700 - 2.700. Esto es todavía un poco grande, pero no estoy demasiado enorme. Si quería ser más grande me gustaría empezar calorías de ciclismo superior.

El propio Arnold Schwarzenegger hizo el ciclismo de calorías!

Uno de los mayores estrategias en la rutina de musculación de Arnold Schwarzenegger fue el ciclismo de calorías. Esto implicó tener días de calorías en su mayoría altos intercalados con algunos días de bajas calorías para perder grasa de forma continua y para evitar que su metabolismo se ralentice, manteniendo su masa muscular intacta.

Se aconseja que en cualquier dieta reducida en calorías, si usted fue lo suficientemente largo que se vería su metabolismo ralentizar junto con la pérdida de músculo, por lo que la pérdida de grasa más increíblemente difícil.



Así que sí, incluso a sí mismo Arnold Schwarzenegger, uno de los culturistas más reconocidos nunca, hizo el ciclismo de calorías (similar a cualquiera de los métodos de ciclo de calorías arriba) para ayudar a alcanzar su físico! Y por el aspecto de su físico que supongo su rango de un ciclo de calorías era entre aproximadamente 2,500 - 3,500 al día.

Dé uno de estos métodos de ciclismo de calorías intentarlo y ver la grasa derrite rápido! El nuevo atractivo que es justo a la vuelta de la esquina con esta información!

DISCULPEN LA TRADUCCIÓN.
SALUDOS.

3 comentarios - Zig-Zag de calorías para Eliminar Toda La Grasa

sebamg +1
no tengo tiempo ni plata para estar asi, soy pobre como kenny
ladrondemochilas
@Fiestarter las consume porque las gasta !! si comiera lo que nosotros comemos , no podria levantar ni una tuerca del piso ...las necesita. no se si es saludable, pero es relativo...cuantos futbolistas se han muerto en la cancha de acv o paro cardiorespiratorio....y supuestamente hacen ejercicio a diario y estan en un buen estado de salud.
Fiestarter
@ladrondemochilas Claro, pero es estúpido, es como tener un auto y meterle 100 litros de gasolina y dar vueltas en circulos....cual es el sentido de que te crezcan los músculos??? Es un tema de pene pequeño encubierto.
ladrondemochilas
@Fiestarter mmm yo creo que necesita los musculos para esto

link: https://www.youtube.com/watch?v=dvBdv1J5LeI
arqgym
muy buena info, gracias por compartir
gooango
No leì ni madres !!!! No hay un resumen?