epelpad

Dejar de fumar

Dejar de fumar


Ya conocemos los peligros del tabaco y no sólo porque aparezcan en las cajetillas lo que puede ocurrir cuando se descontrola en nuestro cuerpo y reina en nuestra vida, sino porque lo llegamos a sentir. Descubramos juntos, los beneficios de dejar de fumar.

dejar-de-fumar-romper

Nos cuesta respirar
Nos levantamos tosiendo
Nos recuperamos más tarde de los resfriados porque los pulmones están congestionados
No saboreamos igual
La tensión sube
La piel envejece prematuramente…
dejar-de-fumar-afecciones

No queremos nada de esto en la vida. La mejor manera de dejar de fumar es dejándolo. Cuando estés preparado y te digas a ti mismo “esto no me lleva a nada”, entonces es el momento de dejar de fumar y comenzarán a surgir cosas maravillosas.

Beneficios de dejar de fumar – Mejor olor

dejar-de-fumar-olor



Por fin, todo dejará de tener ese olor rancio a tabaco que se va quedando impregnado a las paredes. Tu olor corporal mejorará, tu ropa no apestará, tu cabello tampoco olerá a tabaco…

Beneficios de dejar de fumar – Ahorro

dejar-de-fumar-dinero

Te ahorrarás la friolera de cerca de 5€ por cada paquete que dejas de fumar. Dinero que puedes invertir en comer fuera, en jugar en unos recreativos con tus hijos, en entrar en un museo o lo que sea. Ganas calidad de vida.

Beneficios de dejar de fumar – Embarazos

Se cavaron los problemas para quedarse embarazada, ya que mejora la presión sanguínea, los órganos no estarán intoxicados y mejorará su funcionamiento notablemente, como para poder recibir una nueva vida.

Beneficios de dejar de fumar – Ejercicio

dejar-de-fumar-ejercicio

Comenzarás a batir tus récords. Podrás resistir mucho más, porque los pulmones se pueden expandir más, la presión sanguínea no está por las nubes, tu cuerpo no está congestionado y podrás levantar hasta más peso, lo cual segregará dopamina y hará que te sientas muchísimo mejor contigo mismo.

Estos y algunos beneficios más, son los que nos encontraremos cuando decidamos dejar de fumar y ya no sólo eso. Se trata de logar dominar el tabaco y no dejar que el tabaco, te domine a ti.

5 comentarios - Dejar de fumar

Obdulio_McLaren +1
perfecto, ahora hacete uno en como dejar la paja y sus beneficios.
barney7678
VIVES MEJOR SI NO FUMAS
DimitraGT
Pues no, conozco personas que sufrieron y sufren cáncer de pulmon sin haber fumado en toda su vida,
mesito +1
@DimitraGT yo deje de fumar no porque eso garantice que no me voy a enfermar o morir, todos nos vamos a morir y enfermaremos eventualmente, pero dejar de fumar, ahorra dinero, te quita el mal olor y podes volver a coger como la gente
insonmedead +1
yo he dejado de fumar porque tengo una tos muy molesta. Solo espero recuperarme para volver al habito con mas entusiasmo
DimitraGT +1
Dale loco con animo! y en cuanto te sientas mejor procura añadirle un poco de ejercicio tambíen para sacar toda esa toxina de los pulmones, Suerte!
Pizzaymoscato +1
Qué bueno amigo !!!!!!!!!. Yo lo dejé 2 veces y volvi. La última fue cuando falleció mi padre, y ahi no lo pude contener. Ahora fumo 3 veces más que antes. El cigarrillo es el "día adía". Uno siempre "es y será un adicto". NI SE TE OCURRA desafiarlos por que es traicionero. SI AGARRAS UNO, detrás vienen todos los que no te fumaste antes. Vá a ser muy jodido pero tratá de superarlo cueste lo que cueste. Pasé los 60 y tengo enfisema pulmonar que es irreversible. Pase lo que pase NO LO DESAFÍES. No peines que UNO no te hará nada. Ese UNO será el principio para todos los demás que vendran. NO AFLOJES.