epelpad

Algunos consejos sobre el bienestar

No pretendo hacer en el presente artículo una definición del bienestar, una noción que creo que cada uno de ellos puede describir a su forma, en tanto que mucho debe ver con la percepción. No obstante, me ha semejado interesante compartir ciertas citas, o bien oraciones insignes, que charlan del término de bienestar de una manera inteligente. Acá las tienes.

El bienestar es la integración completa del cuerpo, de la psique y del espíritu, la toma de conciencia de que todo cuanto hacemos, pensamos, sentimos y creemos tiene un efecto sobre nuestro estado de bienestar.

Greg Anderson. Le diagnosticaron un cáncer en mil novecientos ochenta y cuatro y le dieron treinta días de vida. Se negó a admitir que su situación era agobiada, procuró a personas que habían subsistido al cáncer pese a ser diagnosticadas como “terminales” y creó un movimiento de superación del cáncer que prosigue dirigiendo el día de hoy, treinta y tres años después. Escribió múltiples libros y se le considera un especialista sobre el tema del bienestar.

La autoestima es tan esencial para tu bienestar como las patas lo son para una mesa. Es esencial para la salud física y mental y para la dicha.

Louise Hart. Es una sicóloga americana experta en la educación de los pequeños y los inconvenientes de la niñez y adolescencia. Esa cita sobre la autoestima me ha semejado bien interesante pues pone de relieve la relevancia de cultivar esta autoestima desde pequeños, en tanto que es una condición para la dicha en un largo plazo.

Si miras al sistema de salud de el día de hoy, todo es sobre la enfermedad. No es para nada sobre comprender el bienestar.

Leroy Hood. Este biólogo de Norteamérica es un vanguardista en la investigación sobre el ADN. Comparto en buena medida esa oración. La salud de el día de hoy es procurar sanar, en sitio dedicar más sacrificios a la prevención y al bienestar.

Los que no han sufrido de veras no conocen el bienestar de lo aceptable.

Jean Rostand. Hijo del renombrado escritor francés Edmond Rostand, fue un biólogo y un pensador reconocido. Esta cita puede a primer aspecto parecer un tanto chocante, mas me llamó la atención por el hecho de que expresa realmente bien lo relativo que es el bienestar.

Hay un silencio del cuerpo y del alma: es la condición del bienestar.

Maurice Toesca. Escritor y cronista francés. Me gusto esta oración por poética, y pues me da la sensación de que contiene mucha verdad. El bienestar tiene mucho que ver con la paz interior. Cuando estás en buena salud física, que no te duele ni molesta nada, y no tienes preocupaciones esenciales, entonces seguramente puedas sentirte bien.

0 comentarios - Algunos consejos sobre el bienestar