epespad

Baje 30Kg en solo 3 meses

Hago este post para compartir mi cambio de vida en cuanto a alimentacion y ejercicio.
Se que estamos en taringa y aqui los miembros no son muy atleticos que digamos, pero espero ayudar a algunos...

Baje 30Kg en solo 3 meses



Hace 2 meses pesaba 95Kg, tampoco estaba como una ballena pero si que tenia sobre peso y no me veia ni me sentia bien conmigo mismo, tenia problemas con el colesterol y me agotaba al realizar cualquier actividad fisica, desde subir escaleras hasta el simple hecho de caminar en el centro comercial, además de tener baja autoestima, me avergonzaba ir a la playa y quitarme la camisa.

Luego de un tiempo me cansé de llevar esta vida y decidí cambiar, con ayuda de san google me puse a investigar y a leer sobre la nutricion y el ejercicio.

salud


Sin ayuda de un nutricionista me puse una dieta en el cual dejé de consumir cualquier carbohidrato y grasa, eliminé de mis comidas:

-Arroz.
-Harinas.
-Cereales.
-Pastas.
-Alimentos con almidon (Papas, etc).
-Frutas con mucha azucar (Banana y Platanos).
- Cero 0 Comidas con aceite y salsas.

En mi alimentación comia mucha proteinas:

-Carnes con poca o nada de grasa.
-Pechugas de pollo y/o pavo.
-Pezcados (Atun sin aceite).
-Yogurt (Griego o Natural bajo en grasa).
-Vegetales (Cualquier tipo).
-Frutas (Sandía, Piña, Naranjas, Mandarinas, Papaya, Melon).
-Nueses (Pocas, con un puño es suficiente).
-Te verde antes de dormir.


ejercicio


Además de la dieta tuve que hacer almenos 2 horas de ejercicio diario, los cuales se dividian en 1 hora y media de pesas y 30min de cardio, (En lo personal prefiero saltar la cuerda, se queman muchas calorias, obtienes agilidad/velocidad y además es divertido).

comida


El 1er mes yá comencé a ver resultados y a sentirme mejor tanto en salud como fisicamente, estaba sorprendido con lo que habia logrado, y así fuí progresando hasta el 3er mes.

Pero luego del 3er mes comencé a sentir debilidad en el cuerpo incluso aveces sentia que me hiba a desmayar. Luego de una consulta con el medico, me recomendó comer un poco de carbohidratos ya que el cuerpo lo necesita para regular el organismo y la dieta que estaba haciendo era muy estricta, asi que comencé a incluir en mi dieta un poco de carbohidratos como por ejemplo: Avena y un poco de pan integral (Solo en las mañanas para desayunar) y con esto volvi a sentirme mejor.

En conclusion:
Si quieren bajar rapido de peso hagan esta dieta pero luego de 1 mes y medio o 2 meses coman algo de carbohidratos, "sin abusar" ya que es una dieta muy estricta y el cuerpo necesita un poco para su correcto funcionamiento.

Muchos piensan que hacer dieta significa un alto gasto de dinero pero no es así, si saben que comer y donde comprar no tendrán problemas, el huevo es economico, el atun en agua tambien lo es, (Hay marcas mas caras que otras pero lo importante es elegir las mas economicas y saludables).

Este soy yó con el cambio que tuve en solo 3 meses:
alimentacion


Espero ayudar a algunos

Comentarios Destacados

ironcangreburger +20
te dejo puntos sólo por la mina.
bienestar
NorkanSeg
gracias capo
tabernario_
eso es cierto .. solo x la mina
Crapero-Loquillo +5
Katerina Hartlova, de nada

27 comentarios - Baje 30Kg en solo 3 meses

bigboy85 +4
Empece hace una semana y los consejos me servirán, pero se ve que no es para pobres tu dieta

-Arroz.
-Harinas.
-Cereales.
-Pastas.
-Alimentos con almidon (Papas, etc).
-Frutas con mucha azucar (Banana y Platanos).
- Cero 0 Comidas con aceite y salsas.

En mi alimentación comia mucha proteinas:

-Carnes con poca o nada de grasa.
-Pechugas de pollo y/o pavo.
-Pezcados (Atun sin aceite).
-Yogurt (Griego o Natural bajo en grasa).
-Vegetales (Cualquier tipo).
-Frutas (Sandía, Piña, Naranjas, Mandarinas, Papaya, Melon).
-Nueses (Pocas, con un puño es suficiente).
-Te verde antes de dormir.
agrope
estas re equivocado, probá con la dieta del huevo duro, lo malo es que no tiene colaciones, pero podes hacerlas con zanahoria, o té... la zanahoria cansa enseguida pero te ayuda a pasar las horas.
NorkanSeg +2
@agrope Creeme.. no comas tanta zanahoria, me pase que comi tanta que mis manos y pies se pusieron amarillos debido al betacaroteno que contiene la zanahoria, esta bien comerla 2 o 3 veces a la semana pero no todos los dias
agrope
@NorkanSeg jaja tampoco la pasion
tabernario_
dieta
NorkanSeg +1
Es verdadero hermano, es mi experiencia y quise compartirlo con la comunidad...
tabernario_ -1
@NorkanSeg considero que no es saludable bajar de peso tanto... si es real... claro que te felicitamos, tu salud ha mejorado. es q bajaste 10Kg x mes...
Analista_Xtremo +2
Saca foto de Certificada para comprobar que realmente eres el de la foto papu... +10 cuando aparezca la certificada y te robo la dieta
Lock26 +1
Solo ten cuidado con no tener un desgaste de micronutrientes, que a la larga te pueden llegar a afectar
punx_forever +1
yo cuando quiero bajar dejo los fritos ,grasas y las bebidas dulces, estas ultimas engordan banda
NorkanSeg
Sobre todo las bebidas dulces (Cocacola, etc) eso es veneno para el cuerpo
hectorucan +2
precisamente endo en ese peso.. 92 a 96 kg... hago 2 horas de natacion 3 dias a la semana.. pero si efectvamente considero que la alimentacion es la base primordial si se quiere bajar de peso... desafortunadamente es la falta de costumbre,. .. la facilidad de encontrar comida que no es muy saludable, la falta de tiempo pero sobre todo la falta de compromiso lo que obstaculiza bajar de peso.
tratare de tomar en cuenta tus recomendaciones que parecen simples.

felicidades y gracias por compartir.
NorkanSeg
Si amigo la alimentación es algo fundamental, una de las cosas más dificiles para muchos es dejar la bebida (Cerveza, ron, etc) eso engorda tambien, en lo personal por suerte nunca me ha gustado beber pero se que es dificil para algunos...
--FinitoLopez-- +1
Felicidades bro, bajar 30 kilos no es nada fácil.
NorkanSeg
Gracias capo
mikelowski130682 +3
Cara de reguetonero pajero taringuero
+10
gimnasio
NorkanSeg
jajjajaja
mikelowski130682
@NorkanSeg Por cierto, ponle acento en la 'e' (é)
"Bajé"
AINUN +1
Y ahora que estas mas flaco, musculoso y con tatuajes....garchas con mas minas? o es lo mismo?
NorkanSeg +2
Si papu aunque ahora tambien me buscan mis Ex pero lo mejor es dejar el pasado atras jajjaja
Nutshell90 +1
Te buscan tus ex para romperte el orto fiera
Crapero-Loquillo +2
Felicitaciones máquina, ahora sos más fachero y estás más sano
Cómo te deben buscar las minas ahora
saotokyoska +1
A principios del 2017 después de las fiestas xD realice una dieta muy similar solo que el arroz yo no lo dejé, y sí baje como 18kg remeras que hacía como 2 años que no usaba porque ni de broma cabía pude volver a usar xD pero no fué tanto lo que bajé, puede ser que esa diferencia haya sido el no haber dejado el arroz
blooodmoney21 +1
Los primeros 3 meses hacemos milagros porque bajas de peso de una manera endemoniada. Yo pesaba 115kg y en 3 meses sin hacer dieta simplemente dejar el azúcar ya sea refrescos. Dulces, etc. en tres meses baje 25kg y mis bíceps pasaron de 12 pulgadas a 16
KozIov -1
igual la cara de virgo no se te quitó, si es que ese fueras vos
NorkanSeg
Deja la envidia por el hecho de que no logres tus metas y tengas sueños reprimidos no tienes que pagar la rabia con las demas personas
KozIov -2
@NorkanSeg envidiar a un gordo?
igual lo dije de broma se ve que te tocó la herida
Lokinoir
jajajajajaja pero si vos solo sos un gordito facho mitomano
MAYA87 -1
y de hacer cara ni hablamos?
informatico07 +1
La excusa de siempre de los gordos que no hacen un carajo
Ragnarok7saga +2
Capo sinceramente todo lo que escribiste esta mal argumentado, no pones cantidades, ni cuantas comidas hacías, por lo cual minimizaste al máximo la comida, te haz jugado tu vida y tu salud, creo que te mandaste tremenda cagada y fuiste consciente de eso cuanto te empezaron a dar los mareos, es muy arriesgado de tu parte decir que cualquiera puede hacer este tipo de dieta, aunque tu apenas lo soportaras, puede que otra persona no, y ahí ya la estas cagando, yo no puedo decirle a una persona haz esto, a mi me funciono, porque estaría mintiéndole, capa cuerpo es diferente.
NorkanSeg
Lo que explico en el post es que puedes comer normalmente (Desayuno, almuerzo, cena, merienda, etc) pero suprimiendo los carbohidratos, yo exagerè y dejè de consumirlos por 3 meses, pero por dejar de consumirlos 1 o 2 meses no sucederà nada luego puedes ir incorporando un poco de avena, pan integral, etc a tu dieta.
surenio31 -2
Pero la cara de maraca no se te va ni que bajes 30 kg más ....jajaja
Daikataro +1
+10 para que recuperes el rango que perdiste.
NorkanSeg
Gracias capo
RUKIA05
Bajaste a rango troll?
anguzhu
tengo una dieta mas facil: la dieta del salario minimo, aunque debo decir, es mas probable que mueras antes de llegar a la meta
MagoFan666
3 meses?
Yo baje lo mismo en 1 mes y medio.

Entrenaba 5 dias a la semana, 2 y media horas diarias de cardio , de las cuales 40-50 minutos en la bicicleta, manteniendo un ritmo de 140 bpm en promedio, tiempo restante entre escaladora, caminadora, disco, algo de pesas, abdominales hasta mas no poder.

Dieta como tal no, solo no pan, no tortillas, no azúcar, no refrescos, no alcohol, no harinas, comia solo 1 vez al dia y solo una tercera parte de lo que comía antes. Antes de ir al gimnasio comía y dormía por 1 o 2 horas cuando podía, tomaba en promedio 4 litros de agua al dia, 2 en el transcurso del tiempo en la universidad, 1 litro durante el entrenamiento y 1 litro después con alguna fruta.

A eso sumar que para ir a la universidad son aproximadamente 3km de distancia que recorria en poco mas de 20 minutos, y de regreso lo mismo.
hetfieldmetal
Te definiste, me imagino que eras atleta de fuerza y luego decidiste hacer una definición
daburaF4
no es por ser mala leche, pero desde el no consultar con una fuente experta en el tema de la salud puede ser tu talon de aquiles, yo llevo una dieta parecida a la tuya y ejercicio parecido al tuyo pero no puedes eliminar de tajo la vida alimenticia q has llevado toda tu vida, es poco a poco es por sentido comun que 10 kilos al mes lleva una severa descompensacion que tu cuerpo apenas pasara factura, es sano, claro que si pero tu cuerpo puede sucumbir al rebote y estas terminado llegas a dymond en lo q canta un gallo, a menos q no sea tu historia real y tu no seas el de la foto, de serlo estas en buena forma ojala y puedas conservar esa mentalidad saludable mucho cuidado con el rebote o un paro cardiaco por el esfuerzo q le pides al cuerpo indaga el tema de perder peso muy rapido lince
renric76 +1
Te felicito por tu cambio, el deporte es lo más efectivo acompañado de una buena alimentación.
DAMTX007
DONDE CARAJO ESTÁ LA RECETA DE LOS BIZCOCHITOS DON SATUR?