epespad

Mascarilla de sábila para la cara

Siempre hemos querido lucir una piel hermosa, sin manchas ni arrugas en nuestros cuerpos, pero especialmente en el rostro, es algo que un gran número de mujeres anhelan y sueñan por eso siempre están buscando operarse o comprando algún tipo de crema humectante que las ayude a luchar con este “mal inevitable”, por eso cuando estas se presentan, son causa de preocupación.

Sin importar lo que podamos hacer para evitar que aparezcan esas manchas o arrugas en nuestro cuerpo, ya que es NATURAL en el desarrollo del ser humano que aparezca producto de la vejez.




link: https://www.youtube.com/watch?v=zO3WxXJfidQ&t=5s

Por esta razón ya se han desarrollado muchos productos en laboratorios que ayudan a combatir su aparición y por lo tanto a lucir una piel joven y hermosa por más tiempo.
A pesar de que estos productos de laboratorio que ya se fabrican son efectivos, existen muchas personas (yo incluida) que prefieren utilizar los productos naturales, ya sea por motivos ecológicos o por motivos de salud. Nos queda claro que siempre va a ser mejor utilizar un producto cien por ciento natural a uno que ha sido sometido a tratamientos químicos.

Entonces ¿Cual producto me puedo aplicar en el rostro?

Una de las materias primas para muchos productos en la industria de la cosmetología en general, es el extracto de sábila o aloe vera, cuyas propiedades benéficas se han demostrado desde hace ya mucho tiempo.La planta de aloe vera (SÁBILA) posee propiedades sumamente interesantes para el cuidado de la piel, incluida la de la cara. Ayuda a eliminar manchas, a atenuar las líneas de expresión y a combatir las arrugas. Además, es útil en caso de acné, sequedad y quemaduras solares. Aporta hidratación, calma y suaviza el cutis devolviéndole el esplendor y la belleza perdida.

¿Para qué sirve el aloe vera aplicado en la cara?




¿Sabías que podemos aprovechar las propiedades del aloe vera para mantener la piel del rostro en perfecto estado? Los componentes de dicha planta, entre los que destacan la alantoína, las vitaminas C y A y los ácidos linoleico, oleico y palmítico, tienen acción hidratante, antiinflamatoria, desinfectante, antialérgica y cicatrizante.

El aloe vera ayuda a eliminar las células muertas y favorece la regeneración de tejidos. Hidrata, calma y suaviza la piel de la cara y, además, gracias a su contenido en antioxidantes, la protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Puede actuar como rejuvenecedor facial, retrasando la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

Aparte de constituir un buen aliado para atenuar las líneas de expresión y combatir las arrugas prematuras, el aloe vera resulta eficaz para borrar manchas en la cara y acelerar la cicatrización de heridas. Está indicado para pieles con tendencia al acné, dermatitis, eccemas, psoriasis, quemaduras solares, sequedad y flacidez.

Prácticamente, el aloe vera es ideal para cualquier imperfección que te impida lucir un cutis radiante y lleno de vida o que te haga aparentar más años de los que tienes en realidad. Debemos estar conscientes que todo es temporal porque al llegar la vejez será algo inevitable, solo podemos retrasar todo lo antes mencionado.

1 comentario - Mascarilla de sábila para la cara

Br43 +1
Buen post