epelpad

Cuál es tu definición del exito?


link: https://www.youtube.com/watch?v=oNKQJ4ipl1M


¿Cuál Es Tu Definición del Éxito?


¡Hola amigos! Es Sasha ¿Cómo están?. Espero que estén teniendo un día lindísimo, hoy domingo que se estén relajando, que lo estén pasando súper bien.

Bueno, hoy quiero hablar con vosotros sobre el tema del éxito. Cuando piensas en el éxito ¿En qué piensas?. Para mí que la mayoría de la gente piensa en el dinero, en tener millones de dólares, pero para mí eso no es tener éxito. Sí, está bueno tener dinero, pero también, es importante tener felicidad, y mucha de la felicidad que nos llega viene por las relaciones que tenemos con nuestros seres queridos, incluyendo nuestra familia, incluyendo a nuestros hijos ¿no?. Súper, súper importante.

Les digo esto porque, hace unas semanas fui a una conferencia, estaba hablando un hombre súper exitoso y una de las cosas que comentaba era que casi no veía a sus hijos. Cuando dijo eso déjame decirte que todos en el público se mantuvieron bien callados y se me hace porque todo el mundo sabía que eso no estaba bien.

Es muy fácil ser todo para otra persona, para un extraño, más que para tu propia familia y es muy importante recordar reservar el tiempo para tener una vida personal, que es una vida plena. Recordar estar con nuestras familias, con nuestros hijos, con nuestros amigos, ¿No?.

Bueno, espero que estén teniendo un lindo día y nos estamos viendo pronto.

¿Quieres más consejos, coaching gratuito y audios de hipnosis? Suscríbete a mi boletín de noticias en mi sitio web
lahipnoterapia.com



Puedes también seguirme en:
facebook.com/SashaCarrionHypnosis
twitter.com/lahipnoterapia
instagram.com/sasha_carrion
youtube.com/c/Lahipnoterapia

4 comentarios - Cuál es tu definición del exito?

Katz2008 +1
Éxito es lograr el objetivo final que motiva un emprendimiento, y no sólo llevar a cabo dicho emprendimiento exitosamente. Es decir, si el objetivo es tener una vida feliz junto a los hijos, y para lograrlo emprendemos un negocio que resulta marchar a la perfección, pero impide vivir esa vida feliz junto a los hijos, eso no es éxito, como ejemplifica el post.
nopuedeserr +1
y donde esta escrito que todos quieren formar la familia ingalls
Katz2008 +1
@nopuedeserr Aplicalo a cualquier otra situación. Si tu sueño es escalar el Everest y clavar una bandera en la cima, y un día te disponés a hacerlo, casi te cuesta la vida, pero después de mucho esfuerzo lográs llegar a la cima, y una vez allá arriba te das cuenta de que te olvidaste la bandera, no sé si se puede hablar de éxito...
ChetoS0rete +1
si llego a los 70 años con un trapito como este, me considero exitoso.

balance personal y profesional