epelpad

Estás medio depre? tal vez este video te ayude

La depresión y la ansiedad pueden ser dos monstruos que te consumen y devoran tu vida. Es algo peligroso si no se controla bien y se toman medidas.

Todos alguna que otra vez hemos caído en ansiedad y depresión, pero se puede salir de ahí y se puede ser feliz. Tenemos que comenzar por ser personas agradecidas con lo que tenemos y valorar realmente las cosas en vez de ir por la vida sin valorar el simple hecho de poder andar.

Cosas que para ti son normales hay gente que jamás lo podrá hacer en la vida y tú lejos de valorarlo ni siquiera habías pensado en ello.

Estos y otros muchos consejos a la par que te enseñamos a eliminar tu depresión y ansiedad, te lo mostramos en el video.




link: https://www.youtube.com/watch?v=lEoNYgl-BkI



Sobre el autor Domenec BF, el creador e impulsor de VS

Domenec Benaiges FustéDomenec Benaiges Fusté nació en Ulldecona el 20 de noviembre de 1985, a los 2 años le diagnosticaron Fibrosis Quística una enfermedad que por aquél entonces la mayoría de los diagnosticados morían de bebés. Los médicos avecinaron que Domenec no llegaría a los 15 años pues antes su enfermedad lo habría matado, como estás viendo en la foto esto no ocurrió.

Con tan solo 19 años pensó y meditó que su vida no iba bien y quiso mejorar su personalidad. Con una enfermedad que requiere muchísimos cuidados se independizó y se fue a vivir en varias ciudades de España para aumentar sus habilidades sociales conociendo a más de 200 expertos y saliendo hasta 4 noches por semana para interactuar con completos desconocidos y así aumentar sus habilidades sociales a la par que las estudiaba en profundidad.

A los 21 años comenzó a fundar su propio proyecto que fue creciendo poco a poco orientado exclusivamente a ayudar a los demás y lo que ha conseguido hasta hoy ha sido algo totalmente pionero y único en todo el mundo de habla hispana, entre sus múltiples logros se encuentran:

Con tan solo 25 años ha escrito 13 libros de autoayuda, editado y producido 5 videocursos y 4 audiocursos. (Uno de sus libros está disponible por editorial)
Ha creado su propio método de autoayuda: La Informática humana.
Ha escrito más de 1800 artículos gratuitos y difundido más de 200 videos propios en youtube
Domenec no pretende ser un ícono, ni un aclamado dios de masas, él simplemente quiere dar ejemplo al mundo y quiere ayudar a las miles de personas que merecen ser ayudadas en un mundo dónde no siempre la vida te trata de forma justa.

3 comentarios - Estás medio depre? tal vez este video te ayude

Nahuelsitollama
es posta?,unas ganas de morir tiene ese youtuber
FITOCAB
JAJAJA. posta tiene mas depresion que nosotros por darle play al video
AstinAstin +1
tiene una enfermedad terminal por eso.. yo me leí algunos libros de él y es un genio como piensa jaja
massa2015
Mi depreesion me la saco con un 1Kg de Helados