epelpad

Un mensaje reconfortante por la muerte de un padre


link: https://www.youtube.com/watch?v=qVlXMdteRRo

Si estás sufriendo por haber perdido a un padre o a una madre, en primer lugar, mis condolencias.

Es normal experimentar una multitud de sentimientos diferentes después de la muerte de un padre o madre. Aquí van algunas reflexiones que espero te ayuden por lo que estás pasando ahora.: Al principio, a veces, podemos responsabilizarnos por cosas que siempre estuvieron fuera de nuestro control. Si este es tu caso, quiero asegurarme de que entiendas que no fue culpa tuya. No fue tu culpa y no era algo sobre lo que tenías control. Grábatelo bien en la cabeza.

Luego, considera que en muchas culturas de todo el mundo, existe la idea de que la muerte es parte de un ciclo continuo, de modo que el fin no es el fin, sino un punto de transición. Si crees en Dios o tienes alguna creencia espiritual, considera que un día, verás a tu ser querido de nuevo, pero por ahora, es hora de que vivas, y no solo de que vivas, sino que seas feliz.

Hay un momento y una situación para todo y ahora mismo, es hora de que te concentres en vivir. También puede ser beneficioso tomarse un momento esta noche antes de irse a dormir, para cerrar los ojos e imaginarte a tu padre alcanzando las manos de Dios sabiendo que todo va a estar bien. Es hora de centrarte en tí mismo. Eso es lo que tu padre querría para ti. Esto conduce a mi siguiente punto.

Asegúrate de que estás cuidándote y de que estás prosperando. Vuelve a hacer las cosas que amas y las cosas que necesitas hacer por tí. Y cuando recuerdes a tus padres, enfócate en recordar los momentos positivos que compartiste y permitirte que te den paz.

En el gran esquema de la vida, esos momentos son los momentos que más importan. Así, por ejemplo, cuando pienso en mi abuela que me crió, no pienso en los últimos días antes de su muerte o incluso en los momentos en los que era muy dura conmigo. En cambio, me enfoco en todos los aspectos positivos, incluyendo su dedicación a hacer bien y el hecho de que cada noche se sentaba a hacer los deberes con nosotras porque estaba realmente comprometida con nuestra educación.

No tenía que hacer ese tipo de cosas, pero lo hizo porque nos amaba. Ese es el tipo de cosas que recuerdo cuando pienso en ella. Por último, es muy importante que si no te sientes bien que llames a un amigo. Llame a un amigo y habla con él. Te sorprenderá cómo se siente uno de bien cuando saca fuera sus penas.

Espero que hayas encontrado mi aporte beneficioso. Si no te has subscrito a mi canal de Youtube, siéntete libre de hacerlo ahora y también de visitar mi web laHipnoterapia.com

Acerca de Sasha Carrion:
A la edad de 5 años, los padres de Sasha desaparecieron. Quedó huérfana y no encontraría a su padre hasta los 19 años. Incluso entonces, no supo la verdad y lo que realmente había sucedido no logró saberlo hasta 10 años después. Sasha Carrion utilizó la hipnosis y la hipnoterapia para curarse a sí misma y salir de su pasado traumático. Actualmente es una Hipnoterapeuta Certificada y Entrenadora de la Mente ayudando a muchos otros a liberarse del pasado.



Puedes también seguirme en:
facebook.com/SashaCarrionHypnosis
twitter.com/lahipnoterapia
instagram.com/sasha_carrion
youtube.com/c/Lahipnoterapia

0 comentarios - Un mensaje reconfortante por la muerte de un padre