epespad

Los beneficios de irse a dormir temprano


link: https://www.youtube.com/watch?v=hUbVhr5FzEg

Hola buenos días. El otro día estaba haciendo una conferencia con algunas de las mujeres de mi programa para perder peso y una de las cosas que surgió es que una de las razones por las que mucha gente no se levanta y sale a hacer ejercicio en la mañana es porque se quedan despiertos hasta altas horas de la noche y qué hacen todos cuando se quedan solos, viendo televisión lo cual puede ser muy adictivo, esto es lo que ocurre. Acostarse a una buena hora, a una hora decente , puede hacer una gran diferencia en nuestras vidas, porque cuando lo hacemos, podemos levantarnos temprano y ponernos en marcha e ir al gimnasio.


Ir al gimnasio, ir a entrenar temprano en la mañana en lugar de decir, lo haré después del trabajo o durante el almuerzo, porque, seamos honestos, es muy fácil para nosotros posponerlo, porque hay mucho cosas que surgen en el día. Parece que siempre hay algo que hay que hacer y, si te acuestas temprano, puedes despertarte por la mañana y terminarlo y, al hacerlo, lo que sucede es que te da una sensación de satisfacción y te da esta sensación de logro, temprano en el día y, sinceramente, es una gran manera de comenzar tu día.

Otro beneficio es que hace que tu cerebro funcione mejor y lo hace para que puedas enfrentar mejor el estrés y todas las cosas que surgen durante el día, si estás buscando mejorar tu salud y hacer algo realmente simple, eso marcará una gran diferencia en tu vida.

Comienza a levantarte temprano e irte a la cama temprano también. Irse a la cama temprano, levantarse temprano, ir a hacer ejercicio y hacer ejercicio por la mañana también tiene otro beneficio ya que puede liberar el exceso de energía y simplemente ventilar tensiones que necesitas liberar de una forma segura y saludable en lugar de sentir la necesidad o el deseo de tomar alcohol, drogas u otras cosas, así que si hay algo que definitivamente puedes hacer ahora mismo, que puede hacer una gran diferencia en tu vida es, irse temprano a la cama y sé que muchos estáis pensando, pero me encanta este programa de la tele, una de las cosas que puedes hacer es verlo antes o grabarlo, los fines de semana o algo así, y es importante recordar que muchas veces olvidamos que las cosas que vemos en televisión no son reales. Está totalmente inventado, tu vida, tu valiosa vida, es completamente real y por eso quieres asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para vivir la mejor vida posible y de que mantienes tu mente y cuerpo con todas las herramientas necesarias para funcionar lo mejor posible, porque la cuestión del sueño es que no es como otras cosas que puedes recuperar al día siguiente, no, cuando se trata de dormir, es como si tu mente llevara un recuento de lo que le debes y todavía lo quiere, aún lo necesita.

Estoy de camino al zoológico en este momento, no sé si puedes ver aquí a mi pequeño, dormido, mírale adorable, pequeño, chinito, bebé. De hecho, lo llevaremos al zoológico hoy, porque realmente le gustó. Creo que es como su mamá que le gustan los animales.

Muy bien, que tengan un día maravilloso y espero poder veros mañana.


Para obtener más información, visita laHipnoterapia.com y asegúrate de subscribirte a mi boletín de noticias.


Puedes también seguirme en:
facebook.com/SashaCarrionHypnosis
twitter.com/lahipnoterapia
instagram.com/sasha_carrion
youtube.com/c/Lahipnoterapia

1 comentario - Los beneficios de irse a dormir temprano