epespad

Personas que tienes que alejar de tu vida por salud mental

Apartarnos de las personas que representan más aspectos negativos que positivos en nuestra vida es sumamente complicado porque no se identifica quiénes son de forma inmediata. ¿Has sentido que algo no anda bien de vez en cuando pero resulta que no se trata de ti sino de tu compañía? No estás loco y es muy probable que el del problema no seas tú, aunque si no abres los ojos a tiempo puede que sí te conviertas en uno.


Por tu propia seguridad y para facilitarte el proceso de aceptación, hemos investigado cuáles son las siete personas tóxicas de las que sería mejor alejarte según la psicología y las habilidades de supervivencia humana; recuerda que en ocasiones es mejor perder a una persona que los estribos.



1. Infelices

Personas que tienes que alejar de tu vida por salud mental

No tardarás mucho en sentir que cada que pasas tiempo con esa persona, tu corazón se fractura un poco; es tanto el daño que se hace lamentando su existencia y victimizándose por cada situación que le ocurre o que no, que ha vuelto su relación tan gris como la nube que lleva siempre sobre la cabeza. Por más que lo intentes no podrás llenar su vida de colores si no lo desea, es mejor que entiendas que cada uno es responsable de su propia felicidad.


2. Manipuladores

salud

También están los controladores que no paran hasta que consiguen moldear a los demás a su antojo, y para eso emplean métodos tan malintencionados como discretos… ¡Por eso es que algunas veces ni lo notas! No dudes que esa persona que siempre intenta convencerte de tomar una decisión, utilizarte para lograr su cometido o hacer que te comportes según lo que le conviene no es buena para ti; lo mejor es cortar los hilos y no ser la marioneta de nadie.


3. Melodramáticos

mental

No hace falta explicarlo, las personas que ridiculizan la tragedia solo aportan una carga innecesaria a tu vida. Hay situaciones duras con las que hay que lidiar y probablemente las cosas nunca sucederán de la manera en que esperas pero es importante relajarse y bajarle dos rayitas a la intensidad con que se interpretan los problemas; recuerda que todos tenemos uno y esa persona no tiene que protagonizarlo todo con su llanto. ¡Solo quiere llamar la atención!



4. Pesimistas

personas

Es cierto que el mundo allá afuera es duro y que la suerte no siempre va a correr a tu favor, pero no es necesario que exista una persona a tu lado diciéndote todo el tiempo que las cosas saldrán mal… ¡Suficiente tienes con tus problemas de ansiedad! Ese tipo de sujetos no logran más que estresarte, incomodar tu espacio y preparar tu sentido de alerta para lo peor.


5. Inconformes

vida

Abandona a todas aquellas personas que intenten cambiarte… ¡Corres peligro! Muchas veces aquellos que dicen amarte o ser tus amigos, no te aceptan del todo y poco a poco comienzan a meterte ideas para volverte como a ellos les gustaría que seas; aunque los cambios siempre representan algo bueno, deben ser una decisión tomada por ti mismo y no por otros. Casi siempre solo denotan la inconformidad que sienten ellos ante la existencia y sin importar lo que hagas: jamás les vas a dar gusto.


6. Rencorosos

tienes

Quien no pueda perdonar, no puede amar ni establecer lazos fuertes y saludables; todo el tiempo estará buscando algún defecto o error del pasado para reprochártelo en el presente, desconfiará de ti y buscará pretextos para comportarse con orgullo y egoísmo. Si tu relación no va encaminada a la armonía, la aceptación y el entendimiento de que todos somos humanos y podemos equivocarnos de vez en cuando… ¿Entonces para qué seguir ahí?


7. Dependientes

alejar

Celos enfermizos, restricción de salidas, obsesión por controlar tus horarios, falta de espacio personal y malentendidos que se convierten en berrinches… ¿Te suena? Si es así, lamentamos decirte que hay una persona que te absorbe demasiado porque le es imposible entender tu individualidad y aceptar que cada uno necesita pasar tiempo a solas. ¡Aléjate cuando sea posible!

Comentarios Destacados

Zippy_Again +49
8 - Taringueros Promedios

Por razones mas que obvias
EllocoLucasArts +1
Chupame la pija zippytonto, dale bloqueame como haces siempre que perdés una discusión pedazo de puto
Zippy_Again +1
@EllocoLucasArts

Sus deseos han sido cumplidos...estas Bloqueado!


Gracias por dar un claro ejemplo a mi primer comentario... y al titulo del Post
PeS4DiLLa
Los taringueros somos excelentes personas en el fondo. Si alguien se hace querer por nosotros nunca les vamos a ser caretas, ni infieles, somos incondicionales, sinceros y valoramos a los que realmente merecen la pena. Pocas personas logran ver esto.

31 comentarios - Personas que tienes que alejar de tu vida por salud mental

EL-VIRGONEITOR- +6
Que Rica estaba en la primera temporada de skins
Personas que tienes que alejar de tu vida por salud mental
Ahora se convertio en esta bosta
salud
ValentinoEspejo
@EL-VIRGONEITOR- mmm... si de escojer hablamos, mujeres me sobran, ¿por que tendria que resignarme a estar con mujeres que no me atraen? muy virgocha tu mentalidad...
EL-VIRGONEITOR- -1
@ValentinoEspejo claro muy virgocha preguntale a otros si no se garcharian cualquier cosa con tal sea de garchar virgo de mierda
ValentinoEspejo
@EL-VIRGONEITOR- perdon, no logro entenderte, dado a tu pobre redaccion, ademas, por que tan ostil, no descargues tus frustaraciones sociales en los que tenemos vida y centrate en mejorar la tuya, en fin, si nesesitas algo de asesoramiento, estoy dispuesto a ayudarte, salu2, makina.
Mr_Riff +6
dudo que alguien de esta pagina tenga buena salud mental
carlos2587_ +1
Siempre es bueno saber que hay otros peores
OV3RDRIVE +1
quien seria el piso en taringa? asuka?
Mr_Riff
@OV3RDRIVE no tan abajo loco
PhaganaxNS +4
Yo soy un infeliz , todos debieron mirar este post algun día , porque siempre estuve solo
AlejandroMarolio +3
Si quieres vivir en paz, escucha observa y calla



-Anónimo
AlejandroMarolio +5
@Mr_mitchel El amor es una debilidad natural, como el miedo, solo hay que superarlo, salu3
Mr_mitchel +1
@AlejandroMarolio Ojala asi sea lince, salu4
agustin4235
@AlejandroMarolio *el apego
flickflick2 +1
uffff..... entonces no puedo ser amigo de nadie
sublime227 +3
con razon tengo 30 y estoy solo y las minas me duran lo que dura un pedo en la mano
vacomotrompada +17
tal vez deberías dejar de poner pedos en tus manos cuando estás con ellas
psicodment +1
Mira el punto bueno, a la mayoría acá no nos prestan atención o somos lo suficientemente tímidos para al menos hablar con una mujer.
charlyxmas +6
O sea que te quedas solo... jajaja
AmethystNDaHood
Jajajajajaja con razón todos se alejan de mi


(podrías resumirlo en taringueros promedios )
Katz2008
A veces no podés evitarlos y no queda otra que ponerse firmes y tomar acciones al respecto, hacerlos cambiar, a veces un poco a la fuerza y otras veces enseñándoles con el ejemplo.
sigfridus_ +11
Básicamente alejate de todas las personas, recluíte en soledad, crea personas imaginarias y generá lazos con dibujos animados, obtené una waifu. Usa Taringa. Vas a tener un futuro prometedor.
Ratadinga +3
Discriminar nunca es la respuesta.
eltoro_kev
La verdadera gente que tenés que alejar de tu vida, es a los que fuman , es gente tóxica.
Rololo +1
jugadores de lol y overwacth
kaskarudo87
Que tienen de diferencia esos juegos con Dota2, Paladins, PUBG, Minecraft, CS:GO y toda la mierda popular de hoy en día?
gabagus
Hay veces por más que intentes la persona tiene una personalidad que termina cambiando lo que sós, a mi me paso de convivir con una mina que al principio parecía normal pero después estaba disconforme de todo, de cualquier boludez hacía un drama. Primero me culpaba yo y trataba de cambiar todo lo que le parecía mal pero siempre encontraba un defecto, y cuando estaba en su período se tornaba extremadamente violenta (mas que cualquier mujer) si no la dejaba iba a terminar mal
Toretos
Q pelotudez ibtu no.eres d esa forma oq carajis pasarias tiempo con alguien asi?
D4voX
Y si mi mujer junta todos los puntos juntos? me la corto?
H4MM3R
Lo hubieras pensado antes de casarte, ahora es tarde
D4voX
@H4MM3R en realidad es mi novia, pero tenemos dos hijas hermosas. Lo unico que nos une. Encima me pide casamiento :S
Robertexe0
Para muchos es dificil saber cuando alguien es de verdad un manipulador asi que un pequeño consejo: suele hacerse pasar por uno de los otros tipos.
Los demas, pues los dependientes me parece lo mas asertado a lo de alejarse, pero los demas tipos de por si se van a ajejar lo que mas puedan de las personas debido a sus problemas e inseguridades.
martindeonce +1
8 : Personas a las cuales no les gusta drogarse solo.
fabitomore
Una buena estaca ,una cruz y balas de plata y ...a cazar vampiros
Blue_Midori +2
Todas las personas son asi directamente te quedas solo
kaskarudo87
Bueeena, no te juntes con nadie entonces porque todos tienen alguna "cualidad" de las 7 que mencionas. Que queres que todos tus amigos sean perfectos, quedate solo porque eso no existe.

Mucho mejor es aprender a manejar tus emociones y pensamientos y ayudar a tu a migo a superar alguna situación negativa.