Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
  • Es muy sencillo, y el hombre tiene que estar tumbado. Para que sea más fácil, solo tiene que apoyarse en la cama y doblar las rodillas
  • Ella se sienta encima, como quien se sienta en una silla. Aunque impide un poco el movimiento, es ella la que hace el trabajo duro. Eso sí, se puede aprovechar el balanceo, para que así haya más fricción. Es una postura interesante, y es placentera, pero suele haber otras mucho mejores. Esta te puede servir para entrar en caliente, porque  no hay contacto visual.

Él arriba
El mítico misionero. Porque en la sencillez está la efectividad, por supuesto. La única diferencia es que ella tiene la pierna apoyada en uno de los hombres de él. Esto es mucho mejor porque ayuda a la penetración, y será mucho más profunda. Es una postura ideal para los penes que no son muy grandes, porque llega muy profundo.
Además, al estar cuerpo contra cuerpo  (cosa que no ocurre en todas las posturas) es verdad que es un ideal para las parejas, porque es una postura muy íntima que permite a los dos sentirse mucho más unidos con el otro.Además, estando tan cerca, ambos os podéis mirar a la cara, acariciaros, y besaros. Todo un lujo.