epelpad

5 Pastillas eficaces para la ansiedad

5 Pastillas eficaces para la ansiedad

Descubre las 5 pastillas, que mas han tenido resultado en el tratamiento de trastornos de ansiedad

ansiedad

En los últimos años las industrias farmacológicas han ido presentando una gran variedad de medicamentos para la ansiedad.

Desde entonces han surgido muchas discrepancias a la hora de elegir un medicamento, seguro tu abras escuchado de que algunos medicamentos son mejores que otros, pero usted no tiene la potestad de elegir el tratamiento ya que un especialista es el que prescribe el tratamiento que vas a llevar.

En esta nota vamos a mostrar el ranking de las 5 pastillas mas prescritas por los especialistas para la ansiedad.

Nota: Para llegar a este resultado hemos realizado una pequeña encuesta a 300 personas que sufren de ansiedad y estas han respondido en base a que medicamento le ayudo mejor, claro todo esto fue prescrito por sus médicos.

pastillas

1. Paroxetina: La paroxetina es un fármaco antidepresivo, inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), con efecto ansiolítico. El 27% de personas afirmaron haber tenido buenos resultados a la hora de tratar la ansiedad.

2. Xanax(alprazolam): Es un fármaco que actúa sobre los estados de ansiedad y es especialmente eficaz en crisis de angustia como la agorafobia, el luto, etc. El 25% Personas afirman haber tenido una disminución rápida de los síntomas y esta les ayuda.

3. Clonazepam: Es un fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas y anticonvulsivantes. El 20% personas afirman haber tenido una rápida mejoría con este medicamento sobretodo a la hora de dormir.

4. Neuril: Derivado benzodiazepínico con propiedades anticonvulsivantes, ansiolíticas y antipánico. El 15% de personas afirmaron que tuvieron buenos resultados y no les causo dependencia.

5. Diazepam: es un fármaco derivado de la 1,4-benzodiazepina, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes. El 10 % de las personas afirman que el diazepam les ha traído mucha tranquilidad.

Otros: 3%

eficaz

prospectos


IMPORTANTE: Todos estos medicamentos deben de tomarse bajo receta médica o previa prescripción médica, algunos medicamentos mencionados aquí puede causar dependencia, no abusar de ellos la sobredosis puede ser mortal.

7 comentarios - 5 Pastillas eficaces para la ansiedad

Gus-Fring +1
Conozco el Clonazepam por experiencia directa, y el Neuril por testimonio cercano y...

3. Clonazepam: Es cierto. Definitivamente te calma. A costa de tu cabeza. Después de una semana de uso quedás hecho un boludo adormecido.

4. Neuril: "El 15% de personas afirmaron que tuvieron buenos resultados y NO LES CAUSÓ DEPENDENCIA. "

Mi hermana tiene una fuerte dependencia a este medicamento.
facundoh2
Hace unos años que sufro de ansiedad, me la vengo bancando sin medicamentos por el miedo a la dependencia. Pero se esta tornando cada vez peor, es terrible.
Gus-Fring +1
@facundoh2 Y ayudas alternativas? Yoga, calmantes naturales, psicologo?
facundoh2
@Gus-Fring Probe yoga, pero no puedo estar en paz un segundo. Me enrosco constantemente jejej. Fui al psiquiatra y me dio topiramato y me lo fui subiendo hasta triplicar la dosis inicial pero no me hacia nada. Asi que deje de ir. Tendria que probar con psicologo.
Obdulio_McLaren +2
Tomo clonazepan desde hace años y si bien soy dependiente de la droga ayuda y mucho para mantener la cabeza despejada, ya que tengo portacion y ganas no me faltan de matar a unos cuantos, un cuartito de clona a la mañana y quedas pipi cucu, ademas veo fotos horrendas ya que soy perito informatico, y no es por el gore de las fotos, los pedofilos me ponen los pelos de punta.
dieguitopinto
@Obdulio_McLaren es increible a lo que pueden llegar, la gente comun no tiene la mas remota idea de lo terrible que puede llegar a ser el hombre, en cuanto a violencia y depravacion
taguaa
@Obdulio_McLaren no te hacen examenes psicologicos de vez en cuando ?
Obdulio_McLaren +1
@taguaa Todos los años para poder portar armas, psicologicamente estoy bien, pero bastante asqueado de la miseria del ser humano.
Teikao +1
yo tomo escitalopram y me funciona. Igualmente algo que calma la ansiedad y lo hablo desde mi experiencia personal es la actividad física. O cuando te pinta la ansiedad hacer algo al momento. En mi caso cuando me hagarra algun ataque me pongo a limpiar ordenar leer jugar entrenar etc.

Y si pueden recurrir a la meditacion tambien ayuda mucho. EL problema de las pastillas es que cuando no las tenes mas si no las seguistes con un tratamiento psicologico no sirve de nada por que vas a vivir empastillado toda la vida.
GalloTaliban
el clona es lo mejor que hay... Rivotril forl ife...
taguaa
sinceramente es bajo el nivel,a mi no me funciono,solo me dejaba estupido,sedado ..hasta que fume marihuana,con un porrito de flores tiro la semana y tranquilo,como todo no hay que pasarse nada mas.(es mi experiencia personal ,no digo que este bien).
escrachin
eso es droga, no sirve, yo la supere con marihuana.-
maibiza440 -1
la marihuana en la gran mayoria de personas que padecen de anciedad provoca el triple de anciedad durante y despues de fumar, me paso a mi y gente que conozco
escrachin
@maibiza440 mira vos che, yo supere una depresion, la ansiedad, y la obesidad, termine la secundaria, empece a estudiar lo que siempre quise, despues de pasar por psicologos y psiquiatras, pero a diferencia de la gran mayoria de fumadores uso uno de estos
5 Pastillas eficaces para la ansiedad