Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a todos, más que todo tengo una duda. Explicare mi situacion al inicio como para armar un poco más de contenio en este post y apartir del tercer párrafo pondré mi duda.

El martes en la mañana fui a donar sangre por ayudar al tio de una amiga, no es algo que lo haga a voluntad cada dos meses es más esta fue la primera vez que lo hize y no planeo hacerlo a menos de ayudar a amigos y familiares. Bueno el punto es que soy delgado mido 1.66 y peso 59. despues del pequeño estudio que me hicieron me dijeron que si podia donar. Al momento de donar las enfermeras jovenes me dijeron que mis venas estaban escondidas asi que analizaron y me señalaron en el brazo derecho una vena diciendo que esa podría ser. Al momento que me recoste en la camilla, la enfermera "vieja" (muy amargona desde luego) me metió la aguja sin compasión en el brazo izquierdo donde se suponía no tenia venas a la vista, pero bueno apretando una esfera de esponja en la mano fui drenando la sangre.

Todo bien no me quejo, el asunto es que ya es viernes y siento como un level dolor por ratos en el brazo, un dolor por los músculos, muy suave claro y desde ayer vi que se empezo a poner morado la parte cercana al hueco de la aguja donde hay un pequeñita costra, y hoy pues se ah puesto mas morado como si de un golpe se tratase, pero es como rayas de morado y negus pienso no es por donde va la vena, pero si hay como que muchas rayas morada algunas se juntan y parece como si me hubiese golpeado muy fuerte, me lo apreto un poco y me duele poco como si efectivamente se tratase de un golpe. Se que no es grave o almenos pienso que no es nada grave y que sanará al final y lo repito como si de un golpe se tratase. ¿Pero es normal? alguien sabe que me pueda ayudar?


las lineas moradas dentro del circulo rojo muestran mas morados que nos e ven por la luz