epelpad

5 trucos para limpiar tu baño de forma natural

5 trucos para limpiar tu baño de forma natural

No digamos mentiras, existen miles de manchas y suciedad que nos atormentan la vida día tras día, compramos muchos productos de limpieza, de los que no tenemos certeza si tienen componentes químicos que puedan ser nocivos para la salud y en otros casos si realmente son efectivos.

Aquí te dejamos la posibilidad de utilizar trucos con productos en los que confías, que conoces, que sean sencillos, económicos y comprobables, con resultados definitivos. Nunca imaginaste que con productos que tienes en tu alacena podrías llegar a limpiar y desinfectar rincones.

Ahora bien, si tienes niños o bebés en casa y necesitas asegurar que tu baño esté siempre en perfectas condiciones, que no sea un foco de infecciones y que tengas la tranquilidad de que no sea un lugar vetado en tu hogar. Y es que, para quienes limpian, es más que claro que todos los rincones del baño guardan suciedad, en sus esquinas, el inodoro, la bañera, la ducha, las manijas, los muebles, los lavamanos, los espejos, en general, cada parte de ellos.

Prueba estos trucos, observa el video, utiliza todos estos productos en los rincones para asear, desinfectar, brillar y limpiar tus baños. Seguro que no te arrepentirás e incluso optarás por eliminar los productos que habitualmente compras, que son costosos y que muchas veces no te ofrecen la tranquilidad que buscas.


1. TÉ NEGRO CARGADO

Limpieza

Como lo has escuchado, prepara un té negro muy cargado. Tranquilos!! No es para beberlo, guárdalo de ser posible en un atomizador, ahora limpia los vidrios y los espejos y observa la diferencia.



2. VINAGRE

productos

Ya basta de tener suciedad en las duchas y lo peor de tener que limpiarlo. Simplemente frota todos los rincones con vinagre. Incluso lo puedes hacer mientras te duchas. Los grifos pueden ser cubiertos con trapos y rociados con vinagre, o que tal limpiar rincones con un cepillo de dientes. Otro truco increíble será dejar una buena cantidad en el depósito de agua del inodoro.


3. LIMÓN

beneficios

Nunca antes fue posible quitar las manchas de agua de las manijas y diferentes lugares. Simplemente frótalo, allí desaparecerán las manchas y te quedará más que limpio.


4. LAVAVAJILLAS

higiene

Si tienes una de estas maravillosas máquinas en tu casa, no dejes de probar limpiar objetos como el portacepillos en ella. No tendrás que esforzarte y quedará limpio y desinfectado. Estoy buscando más objetos que lavar allí.


5. LIMPIADOR O BLANQUEADOR

5 trucos para limpiar tu baño de forma natural

Que tal si dejas un poco de estos líquidos en las escobillas que limpian los inodoros, no tendrás que preocuparte nunca más por las bacterias.


Limpieza

7 comentarios - 5 trucos para limpiar tu baño de forma natural

YeiPei
gracias se lo dire a mi madre
emagreenshow
tengo otro truco... no mees la tabla del inodoro.