epespad

La dentista me tira onda?

Les paso a contar esta historia que me viene sucediendo con mi dentista.

ADVERTENCIA
: Soy delgado, alto, me considero con buena apariencia, no que digan: "AAAAAAHHH!" pero bien , normal, que se yo. No soy Diamond! Pueden chequearlo en mi perfil. Si bien me gusta participar de esta comunidad de linces y cada tanto publicar algún post, tengo una vida real fuera de Taringa. Tengo un trabajo, salgo, tengo amigos, etc.

Qué pasa
Desde hace un tiempo estoy yendo a una clinica dental privada por un tratamiento de ortodoncia. Sí: Quiero tener la sonrisa perfecta.

La dentista me tira onda?

No voy a decir donde queda esta clinica dental. Solo diré que está en Buenos Aires capital. Ella tiene 39 años creo. Es delgada, mediana estatura de mujer. Pelo largo siempre atado. Esta bien ella. Yo, alrededor de los 30.
Bien. El caso es que desde las primeras veces que fui ella me atendió siempre muy bien (Obvio, uno paga por la buena atención. Nada del otro mundo. Así tiene que ser, sino hasta nunca.) Me llamó poderosamente la atención los contactos corporales que tenemos en estos encuentros por el tratamiento.

mujeres

Los cuales han sido constantes. Mi brazo derecho queda en estrecho contacto con su estomago y sus piernas (literalmente descansando sobre sus piernas). Con ambas manos toma mi cabeza y la hace girar hacia ella, quedando muy cerca de sus senos. Los cuales varias veces me los apoya en la frente y en la cabeza. Una vez me apoyó el pico de un seno en un ojo (que tuve que cerrar claro). En cada sesión siempre en algún momento apoya un instrumento en mi pecho (esto no lo debe hacer con pacientes mujeres), el cual al recoger hace (agrega) una recorrida con sus dedos sobre mi pecho.

dentista

Después de estas situaciones, empecé a buscar en google si había casos parecidos y si esto es normal. Encontré varios casos similares. Sobre todo de mujeres con dentistas hombres, las cuales la mayoría se habían enamorado de ellos (y por eso lo escribían). Los pocos casos de hombres que encontré se referían a que las mujeres dentistas llegaban a apoyarles los senos en la cabeza y según los comentarios que respondían a su posteo, era algo normal, debido a que las mujeres para llegar a atender bien tienen que acercarse más que los hombres en viceversa (mujer-hombre; hombre-mujer)

ortodoncia

Ni que decir algunas veces en que nuestras miradas se unían a pocos centimetros durante extensos segundos (ella me miraba los dientes, claro). O en otras situaciones en que ella casi que apoyaba su cabeza en mi ombligo, con la excusa que desde ahí podía ver mejor la alineación de mis encías. Y yo la miraba a sus ojos, a ella, con su cabello atado que caía sobre mi entrepierna.

mujer dentista

En una sesión, en tres ocaciones apoyó su mano en el antebrazo opuesto a ella, quedando la mitad de su cuerpo sobre mi. Apoyado sobre mi. Mirandome largo rato fijamente (la excusa era mirarme la alineación de mis dientes, claro). El siguiente dibujo rudimentario ilustra un poco como estaba ella sobre mi.

La dentista me tira onda?

Estas circunstancias hacían que tenga algunas erecciones involuntarias en algunas ocaciones (con vergüenza). Recuerdo la vez que me di cuenta que lo mío era muy notorio, pero no podía hacer nada para disimularlo y en esa ocación ella, como a proposito, me llevó con una mano sobre mi nuca a apoyar mi frente contra sus pechos.

mujeres


Mi sospecha
Hasta acá, todo puede ser natural y normal. Que asi sean las cosas. Que no hay nada más allá de "inevitables contactos" profesionales. Ok.

El caso es que la última vez que fui sucedió algo que me hizo repensar toda la situación.

Llegué puntual al horario de mi turno por la tarde. Había, además de ella, dos dentistas más atendiendo. Varios pacientes. La cosa estaba movida. Me senté a esperar y ella apareció. Me saludó y me dijo que en un rato me atendía. Le dije que bueno y ella volvió a meterse en una sala. Al rato entró una vieja y se sentó a esperar.
Los otros dos dentistas despacharon a sus clientes y quedaron liberados. Una de ellas se fue al rato, despidiendose de todo el mundo (terminando su jornada laboral). Luego apareció mi dentista y en vez de llamarme a mi, hizo pasar al consultorio a la vieja que llegó después de mi. Yo me quedé confundido. ¿Por qué hizo pasar a la vieja que evidentemente tenía turno posterior al mío? Me quedé esperando solo en la salita de espera y algo molesto porque esto representó media hora más de espera por una persona que tenía turno después del mío y que además llegó después que yo.

dentista
"rooarrrrwrararaooor???"

Al rato, la otra dentista que quedaba también se despidió (de mi dentista) y se fue para su casa. Unos minutos después, mi dentista terminó de atender a la vieja y ambas salieron de la sala. Varias pálabras interminables y mi dentista acompañó a la javie hasta la tapuer, se despidieron al fin y ella cerró la puerta con llave.
Ahí me di cuenta recién que ambos quedamos solos en toda la clinica.

ortodoncia

Me hizo pasar. Me acoste sobre la silla de ortodoncia y ella comenzó a atenderme normalmente.
Tras unos minutos en que mi brazo ya reposaba sobre sus piernas piel a piel con su estomago, ella empezó a operar con el torno en unas de mis encías. En un momento sentí que se puso de pies atrás de mi y agarrandome la cara por la pera con una mano y con la otra manipulando el instrumento, siguió trabajando con el torno, pero apoyandome fuertemente su entrepierna en mi cabeza. ¿Esto es normal? pensé.

mujer dentista

Así es, ella presionaba mi cabeza contra su parte más intima. Yo, debido a la luz del proyector apenas podía mirar, pero podía verla casi encaballada sobre mi. Y dandole con todo al torno. Esto duró varios minutos. Se me cruzaron montones de cosas por la cabeza. Llegué a pensar que hasta podía ser un modo de exitarse de una dentista, dandole con todo al torno y apoyandosela al paciente. Pensé si la situación fuera al revez. Si yo fuera el dentista (hombre) y ella la paciente (mujer). Qué pasaría si yo la apoyaría de esa manera, directamente sobre su cabeza, su frente. El escandalo sería inevitable.

La dentista me tira onda?

Después se sentó en su silla y mientras me atendió a lo largo de casi una inedita hora de sesión, me apoyó sus pechos reiteradamente en mi frente, mi hombro derecho y mi cabeza. Por varios medios nuestros cuerpos hicieron contacto.

Finalmente todo terminó. Me dió nuevo turno. Me acompañó hasta la puerta y mientras nos dabamos un beso en la mejilla ella me agarró un musculo de uno de mis brazos y me lo acarició mientras hacía varias presiones sobre el mismo con sus dedos.

mujeres

Mientras me iba pensé que ella hizo pasar a la vieja primero antes que a mi (como debería haber correspondido) ¿calculando que su compañera de trabajo se iba a ir en unos instantes y así, luego de despachar a la vieja, quedarnos con todo el tiempo libre (al no haber más pacientes) y los dos solos en toda la clínica?

Suena a una fantasía ¿Pero acaso no existen este tipo de fantasías en la gente? ¿Acaso ella, al igual que yo, no puede tener esta fantasía? Todos tenemos este tipo de pensamientos. Llevarlos a la realidad, muchas veces es inconciente.


Resumen: Lean todo.


dentista
ortodoncia

Comentarios Destacados

VVPutin +166
ADVERTENCIA: Soy delgado, alto, me considero con buena apariencia, normal. No soy Diamond! Tengo una vida real fuera de Taringa. Tengo un trabajo, salgo, tengo amigos
mujer dentista
corso_savod +2
@VVPutin Es lo que pienso. Salu2
Alex__Mack -9
Nioh complete edition crackeado en Pc
Carlos_unico
Mori con esa imagen jajaja igualmente las dentistas son así, te toquetean todo el rato y estás a su merced
-Fr- +80
Mas falso que atún bolviano
-Fr-
@_Quin No sé si lo invento TODO, capaz sin querer la mina lo apoyo un toque, puede pasar y no quiere decir que la dentista te quiera coger y el flaco no tiene 30 años como dice ni en pedo, capaz que es menor de 18 para ser asì de virgo.
SaVan24 +32
Le doy
La dentista me tira onda?
airs999 -1
Pero si existe el atún boliviano, asi que tu argumento no tiene lógica salu2

96 comentarios - La dentista me tira onda?

sebamg +3
deje de leer, muy largo el post, pero te digo q lo tomes con pinzas, la mina debe tener acciones en ese consultorio, con todos debe ser igual!
patopio396
@sebamg vos decis que no es de las que tienen una relacion seria con un cliente al que solo le revisan las muelas
NonFelt +5
Y por qué no avanzas?... Si lo haces, tenes derecho, de última te confundiste...
No seas virgo, man.
Madafakita +28
todavía no se te fue la anestesia, despertá!!
_Quin +8
Con 39 a lo mejor es tímida
cirkuittt +2
jajajaja totalmente, una mina de esa edad no va con vueltas. Si te quiere garchar te garcha. El tipo este se esta comiendo la cabeza al pedo.
Elzolo -1
"empezó a operar con el torno en unas de mis encías" Sabes lo que es eso? Y con respecto al tema, si es verdad, sos uno de los tipos mas dormidos de la tierra. En esos casos se le tira la boca y si rebotas no pasa nada y punto. No seas cagon.
luchopiano
@matimmn chabón con 'b'. Salu2
Elzolo
@matimmn lo mejor es la parte que enseñas a escribir "secion" con s.
matimmn
@luchopiano @Elzolo jajaja que gil!
cruzitobur +9
Bah es normal que te enamores de tu odontologa, de hecho suelen ser muy dulces como las maestras jardineras. De hecho a todos nos paso alguna ves, pero si tuviera intensiones contigo ya te hubiera buscado en Facebook, por que tus datos ya los tiene, verdad?
corso_savod
No tengo facebook
Funky_Dung +4
decile que sos sexopata a mi me funciona
Elreylince +19
Vos agarrá y apretale una teta. De ultima te mete un bife, te raja del consultorio a las puteadas y te buscás un nuevo dentista. Corta.
LautaroPaliza -1
q hdp me acuerdo cuando tenia 4 y le hice eso a mi tio y me violo
vato29 +6
denunciala por acoso sexual
allebseadival +8
Mirá, nunca me ha pasado con una profesional de la salud, pero intentando transportarlo a términos generales, creo que solo te falta romper el hielo para confirmar la realidad, como por ejemplo deslizar frases jocosas como: "no me haga eso doctora que ando abstemio ja", y si lo sigue haciendo queda muy en evidencia que esta buscando la guerra, pero como en todo, lo importante es ir ganando confianza. Que linda fantasía tigre! Ojala se te de
RicardNava +1
Tiene razón, si están solos puedes mandar bromas de doble sentido o fingir algún dolor que te provocó y agarrarla de alguna zona. Claro es si se pone seria o se hace la picante
machithor
Lo mas coherente que leí.Doble sentido y manoteo fingiendo dolor. No puede fallar. O te comés un bife o te la ensoquetás.
agustich +3
No leí nada. Sólo vengo a comentar de que me hiciste acordar de que tengo que hacerme un control en los dientes porque como muchos dulces y para colmo hubo algunas noches que me dormía accidentalmente cuando me echaba a "descansar" un rato y me terminaba acostando sin cepillarme los dientes. Para colmo me dá cosa ir al dentista. Gracias.
Housemaniaco
anda y decile que te haga una limpieza, si es una dentista actualizada lo hace con ultrasonido que es como una aguja finita que tira agua y listo no duele ni nada.
taringaso88 +20
Te arreglo el final, capo.
Después se sentó en su silla y mientras me atendió a lo largo de casi una inedita hora de sesión, me apoyó sus pechos reiteradamente en mi frente, mi hombro derecho y mi cabeza. Por varios medios nuestros cuerpos hicieron contacto ... y en eso, sonó el despertador y me hizo caer en la cuenta que era solo un sueño ...
mujeres
stm32 +1
capo, si hay algo que aprendi, mandate de una jajajaja
rodrigazopiola +37
Mientras te hace el tratamiento, te duerme y entra el hermano
dentista
Cuando salís del dentista te podes sentar?
yopablito2005 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=iMLKbXuv-xA
jajj me hiciste acordar a ésto
Ciruja_Chino
Jajaja qué es de la vida de ese?

Espero que esté en cana
chakinati +4
El 88% de las dentistas son frotadoras compulsivas, según los estudios casi como las maestras jardineras, solo que estas últimas si entregan el rosquete.
franccesco-1 +1
no sos el pelado de brazzer papu , denunciado
CamioneritoKawai +21
A MI LAS MINAS ME TIRAN TANTA ONDA QUE YA NO DISTINGO SI ME TRATAN BIEN O ME QUIEREN COGER, LA VIDA DEL WINNER
Lum_ +4
estos gorditos autistas de la nueva generación taringuera, dios mio, andá a voxed mogólico.
CamioneritoKawai +4
@Lum_

ortodoncia
Lum_
@CamioneritoKawai "camioneritokawaii" y publicás esas pelotudeces a cada rato, dios mio.


me hubiera ahorrado el comentario poniendo esto
mujer dentista
PincoJMM
Yo pensaba lo mismo de una compañera del laburo y terminamos a los palos cuando yo pensaba que nada que ver. Me di cuenta que no hay que pensar tanto, te haces la cabeza al pedo, tírale la boca y te sacas todas las dudas! Que perdes? Le decís que te disculpe que pensaste cualquiera y fuee! Ya estas grande pa' andar diciéndote estas cosas jaja
Housemaniaco +3
no a ver si le deja la boca como ya sabemos quien.
F1RST
chupame la pija, hermafrodita
Svidrigailof +3
y si tenes dudas tirale unos palazos, asi de simple, yo tambien dormi con una dentista pero era mucho mas pendejo, jugatela pelotudo!!
satanklos +7
Jajaja osea q crees q viendo a un tipo en la pose más ridícula q es con la boca abierta le gustas? Jajaja todo normal yo tenía una dentista q se partía al medio y me apoyaba las tetas tiene q laburar maestro y necesita estar cómoda , el pajero es uno
janzer01
Y proba, vos hacete el dolobu y tocale la pierna con tu brazo cuando cruce por la silla, o algo, o cuando la saludes mírala fijo por un instante y fíjate cómo reacciona
GalloTaliban +4
lei todo, casi me hiciste parar el muñeco jajaa a mi me pasó un par de veces de tener contactos parecidos con dentistas mujeres, debe ser algo común en la profesión por el lugar medio de difícil acceso donde deben trabajar, pero, dicho esto, con tirarte el lance no perdés nada... o sea, no le tirés un manotazo a la argolla de una, pero que se yo, invitala a tomar algo jeje... saludos...
nrctkno
Yo tuve una dentista que me hacia varias cosas de las que contas, me apoyaba los pechos, y refregaba las gambas, siempre con la excusa de que hacia su laburo. Deje de ir porque los 3 arreglos y la corona que me hizo los hizo como el culo. Virgo yo? Jaja!
nrctkno +1
Hablando en serio no te hagas la pelicula porque es normal que hagan eso. Son como los mecanicos, te apoyan las herramientas en el pecho o el abdomen, y capaz se te acuestan encima y ni se dan cuenta.
noposteounjoraca +5
@nrctkno mecanico dental te falto, a primera leida flashe te limaban el buje en el taller
forrofull
la próxima vas en bata y le decís agárrame el muslo del brazo
escrachin +1
no la pones nunca, y ante estas ocasiones de contacto o miradas raras del sexo opuesto para usted es sinonimo de acoso!! me pasa todo el tiempo!
kolermigon +3
A ver pajero, escribir esto te tomó una hora. Invitarla a salir te toma sólo 5 segundos. Qué manera de perder el tiempo por favooooooooooor!!!!!!!!!!!
EvoReyDeCopas +12
mi dentista igual se apoya a veces

ves mucho porno, bobo
walasfree +4
posta esos videos de porno-historias nos enferman la cabeza jajaja
Hay que dejar el vicio...
pascualito79 +7
jaja deja de flahsear man, la mina hace su laburo. vos te haces cabeza nomas por que sos un pito duro
Forever_Seven +13
no lei nada, tampoco me parece necesario, aca te tiro la posta, cuando sos un gordo otaku virgo antisocial, la primera vez q salis a la calle y una mina te habla normal ya te pensas q te esta tirando onda
un consejo: deja un poco el porno
Forever_Seven
@_Quin para, la mina te abrazaba, vos le tiraste la boca y no te dio cabida, pero a pesar de eso te seguia abrazando??
intentaste chamuyar a ver q onda? porq si realmente se dio es emomento tan incomodo lo mas normal hubiera sido q despues la mina no te sea tan confianzuda
_Quin
@Forever_Seven es q soy jodón y por ahí genero confianza pero luego de eso hablamos y me dijo q me ve como un amigo q no me haga la cabeza
Forever_Seven
@_Quin a esta bien, te fue directa, esta bueno eso, igual la mina sabiendo q te gusta sigue confianzuda medio de forrita eso, ignorala, no le des cabida, sele distante y ahi vas a tener chances de empernartela
lgdlucas +1
Q no te ponga anestesia, te vas despertar con el pozo chorreado xq seguro q es un trava
Fivan
Si algo he aprendido de las peliculas es que si te quiere coger te va a coger a la primera oportunidad... no creo que vaya a estar esperando 15 sesiones para darte masa...
pinchagarch +15
troesma. 30 años y tan cagon? cuando sale el post del cuetazo?
johanntoro14 +4
Tirale un centro y es tuya. La mina está re caliente con vos, no pienses que por ser dentista no es mujer y le gustaste. Hacete el boludo en una ocasión y tocale el brazo o la cintura (sobre todo ahí) pero como un gesto de dolor para que no sea todo muy obvio, a ver como reacciona. Para mi, no estas equivocado, la mina te tiene ganas.

P.D: Sacale el whatsapp.
RenzitoARG
Si no pegás el avance, nunca lo vas a saber macho.
Tebio +1
no leí un carajo pero no hay chances man, pensalo bien