epespad

Una Impresionante Transformación q ha Revolucionado Interne

Una Impresionante Transformación q ha Revolucionado Interne

Todo el mundo sabe que la clave para perder peso es el ejercicio y mantener una dieta buena y saludable. Mientras que el conocimiento no es un secreto, muchas personas tienen dificultades para llegar a un plan de dieta y ejercicio que les funcione. También no ayuda que ciertos los alimentos sean malos para ti y estén tan buenos!

Jesse Shand estaba todo el día sentado frente al ordenador. No era consciente de su dieta, y nunca hizo ejercicio. Mientras un día estaba en internet, algo hizo clic, y le inspiró a vivir una vida mejor y más saludable.



¡Qué increíble transformación en términos de personalidad y salud física. Espero que este hombre haya aprendido del error de su pasado. Esperamos que siga por este camino!



Comentarios Destacados

12 comentarios - Una Impresionante Transformación q ha Revolucionado Interne

azulgra77 +7
Con el cuero que sobra hacemos todas las pelotas para el mundial
LordScrash
internet

Te iba a dar positivo pero no me dio la conciencia
GerssonAbreuu
lpm, se le partio la panza en dos parte jajjaa
SopwithCamel
Un resumen para los que no van a ver el video, era tìpico taringuero que no le importaba nada y vivia encerrado en la casa todo el día y su pasatiempo era entrar a trollear en el foro BodyBuilding, una vez hizo un thread con fotos de su gordura para romper las bolas y en vez de hacerle bullying lo empezaron a ayudar para que baje de peso, y funcionò.
MarcoRicciardi
Eso mismo pasa cuando te vas de taringa y te pones a socializar con gente real