Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Perder peso es una de las metas más comunes que muchas personas se proponen en algún momento de su vida. A pesar de eso, son pocos quienes realmente asumen el fuerte compromiso de lograrlo, pues amerita una gran fuerza de voluntad sin contar con algunos sacrificios que pudiesen considerarse como extremos en cuanto a la alimentación y ejercicios.

Sin embargo, existen ciertas personas que sí se disponen en cuerpo y mente para alcanzar su tan anhelado peso ideal, sin importar lo que deban hacer para ello. Durante el proceso, cada kilo menos los fortalece, dándole mayor impulso para no darse por vencido. Y, cuando al fin lo logran, la satisfacción que sienten es enorme, además de por supuesto mucho más significativa.

Precisamente, los esposos Lexi y Danny son un ejemplo vivo de esta realidad. Ambos se levantaron un día con la idea de llevar una vida más saludable, para verse y sentirse mejor tanto por dentro como por fuera. Es un inspirador caso que demuestra todo lo que alguien puede conseguir tan sólo con quererlo, transformando el deseo en acción. Por si fuera poco, ¡lo hicieron en tan sólo un año! Sigue leyendo para enterarte de más detalles sobre lo que hicieron.

Con esta imagen, Lexi Reed y su esposo Danny hicieron pública su historia.

Cuando todo comenzó, ellos pesaban 219 y 127 kilos respectivamente. Eso no les impidió enamorarse y llevar una vida feliz. Sin embargo, un día mirándose el uno al otro, decidieron que era el momento de transformar el rumbo de su vida hacia un estilo más saludable.



Fue justamente el primero de enero de 2016 cuando tomaron esta iniciativa.

Puede parecer un cliché, pero así fue. Aunque, al menos para ellos, sí dio resultados y no les sucedió lo que a la mayoría de las personas, que abandonan su propósito ni siquiera llegado el 15 de ese mes.



Lexi dijo que no tenían realmente un plan en mente para alcanzar su meta.

“No planeábamos las comidas, ni cirugías, ni un entrenador personal, lo que teníamos era simplemente el uno al otro.”



Su testimonio se dio a conocer en febrero de 2017 y se volvió rápidamente viral.

¡A quién no le llamaría la atención una historia así!



¡Su transformación es abismal!

Y lo mejor fue que sucedió en tiempo récord. En apenas un año vieron los resultados de su determinación.



Para servir de inspiración, han documentado sus respectivos avances en sus redes sociales.




En el caso de Lexi, publica sus rutinas de entrenamiento, comidas y frases motivadoras.

Su cuenta personal es @fatgirlfedup y allí pueden conseguirse imágenes tan impactantes como éstas sobre su increíble cambio.



Danny es un poco más discreto, aunque igual opta por mostrar sus avances.

Tanto de forma individual como junto a su esposa Lexi.



Ambos tienen poco más de 450 mil seguidores en sus cuentas de Instagram.

Iban superando progresivamente los retos que se les presentaban para vivir más saludablemente.

“Perdimos peso pero cada día estamos más cerca uno del otro. Kilo por kilo, paso a paso, día a día, hemos transformado nuestras vidas y transformado nuestros cuerpos para ser las personas que siempre quisimos ser”.



“Queremos ser padres en el futuro y tener una larga vida juntos”.

Lexi afirma que su matrimonio se vio consolidado tras este proceso tanto físico como mental, y que tienen innumerables planes a futuro, siempre manteniendo como premisa su nueva visión saludable de la vida.



A pesar de que Lexi tenía mucho más peso que Danny, él jamás la despreció por eso.

De hecho, así se enamoró de ella y le pidió que fuera su esposa. Ya luego fue cuando decidieron ambos bajar de peso. Ella comenta que: “Este hombre ha estado a mi lado durante 10 años y no me ha tratado de manera distinta por como me veo”. Sin duda, se sacó la lotería del amor.



De aquí en adelante, pretenden seguir mejorando su calidad de vida.

Y la de todos los que, a través de su historia, se motiven a lograrlo. ¡Bravo por ellos!





¿Qué te parece la transformación de esta pareja? COMENTA y COMPARTE esta asombrosa e inspiradora historia con todos tus amigos.