epelpad

Estos 9 hábitos dañan completamente tu salud y no lo sabias

Estos 9 hábitos dañan completamente tu salud y no lo sabias



1. Respirar superficialmente
salud

Hay más de una manera de respirar, y la mayoría de nosotros lo hacemos mal. Respirar con el pecho es la forma más común, pero es mejor hacerlo con el estómago o diafragma; de esta forma se alivia el estrés, se regula la presión sanguínea y mejora la resistencia del cuerpo.

2. Utilizar los zapatos incorrectos
curar

Si utilizas los zapatos incorrectos no solamente tus pies están en riesgo. Podrías padecer dolor de articulaciones y del cuello debido a que tu cuerpo no está bien soportado.

3. Ejercitarte demasiado
enfermedad

Si te ejercitas los seis días de la semana, tu cuerpo sentirá que ha sobrepasado su límite. Una rutina más moderada, por ejemplo de 4 días a la semana, te ayudará a mantenerte en forma sin estresar a tu organismo.

4. Utilizar el jabón equivocado
cuerpo

No existe una evidencia real de que utilizar un jabón antibacterial ayude a evitar enfermedades. Nuestro cuerpo tiene bacterias buenas que ayudan a combatir infecciones que también pueden estar siendo destruidas por esta clase de jabones.

5. Bañarte demasiado
vida

Lavar tu cabellera todos los días provoca que tu cuero cabelludo produzca más aceite y se ponga grasoso, además de que también puede matar a las bacterias buenas y te hace más propenso a sufrir infecciones o hasta padecer de hongos, como en el caso de la caspa.

6. Dormir demasiado o muy poco
habitos

Dormir demasiado tiempo o muy poco afecta al cerebro. Si un adulto no duerme entre siete y nueve horas, comenzará a tener problemas de memoria, perderá la creatividad y se sentirá emocionalmente inestable, además de que incrementará el riesgo de padecer otros problemas físicos.

7. Sentarte
hacerlo

No solo sentarse con una mala postura es malo para la salud: hacerlo por largos periodos afecta a tu organismo. Si tu trabajo o escuela te exigen estar sentado por mucho tiempo, levántate de vez en cuando y estira las piernas o camina un poco; incluso, andar una cuadra es mejor que nada.

8. Usar ropa lavada en una máquina sucia
alivio

Si no lavas tu lavadora regularmente, podría haber residuos de heces en tu ropa y corres el riesgo de padecer una infección.

9. No comer equilibradamente
danino

Evitar comer carbohidratos o grasas no es tan buena idea como crees, tu cuerpo los necesita para poder funcionar correctamente. Los carbohidratos dan energía a tus músculos y las grasas mantienen en forma a tu mente. Procura llevar una dieta variada, con porciones racionales para tus actividades, tamaño y talla.





Estos 9 hábitos dañan completamente tu salud y no lo sabias

Comentarios Destacados

azulgra77 +41
Autoajusticiarse en exceso
Von_Alucard
¿que no era bueno?
Saike27
@vivalanaty123 Ahora entiendo por qué tienen agujeros mis medias.
shagiro10 +2
La única cantidad peligrosa es cero.

salud

22 comentarios - Estos 9 hábitos dañan completamente tu salud y no lo sabias

sabe_ondo +6
che y la paja no?
Luishinotheft +5
todo en exceso malo
LaNegraRei +17
Luishinotheft -1
buena info te falto T!
LectroJSGB +1
Si para ti es malo entonces dejalo
CapitanPorron +2
Bien! Puedo seguir fumando y tomando alcohol!
darksoulgc
de algo nos tenemos que morir hpta...respirar? que? ahora voy a cambiar algo que hago en automatico deja de joder...que mas sigue? caminar?, tocarse el cabello, estos post son hechos por hipocondriacos veganos que no tienen nada que hacer, me voy por una hamburguesa del Mcdonalds con mucha grasa y animal muerto entre dos deliciosos panes
ThomSensualYorke
tiren puntos aca asi desenmascaramos la mierda homosexual de cartoon gay network actual y avisamos a los padres para que no le pongan el canal a sus hijos

https://www.taringa.net/posts/offtopic/20092166/Steven-Universe-es-una-basura-y-te-digo-porque.html
tekbo
Es una verdad real, pero.nadie la ve, por que todos quieren se políticamente correctos e inclusivos, pero a la mierda todo eso por que quieren destruir lo.unico que de verdad vale es la.familia
kevinaltamirano5
lo de respirar, no le podes andar diciendo a alguien como respirar se trata de lo que te sientas comodo , tenes que tener mas o menos tonificado los musculos abdominales para que no te duela la panza al respirar de esa forma, tuve que hacer ejercicios asi cuando hacia clases de canto porque no me bancaba ni 5 segundos antes de volver a respirar otra vez

salu2
Saike27
Zarpado obeso papu.
kevinaltamirano5
@Saike27 eso fue hace 13 años ahora estoy mucho mas delgado por suerte, salu2
RokerL +2
sale pasar la cuenta de poringa?
cuerpo
10flaco
es mi mama...
Soyunputazoo
@10flaco enserio sos tan pelotudo para poner a tu mama de foto en taringa? Querés que la hagan mascota? Imbécil.
RokerL
@10flaco decile que quiero que me dé la teta
jplazai
La 9 no se cumple si hay pizza en juego, una rebanada no es suficiente y uno tiene que asegurarse de quedarse con un cuarto o más de pizza para uno (si uno vive con 4 personas, si vives solo mejor).
albodan
"Si te ejercitas los seis días de la semana, tu cuerpo sentirá que ha sobrepasado su límite. Una rutina más moderada, por ejemplo de 4 días a la semana, te ayudará a mantenerte en forma sin estresar a tu organismo." Es cierto, pero es sí realizas el mismo ejercicio durante toda la semana, es decir, sí trotas todos los días, comienza a despedirte de los meniscos u otros músculos; lo mejor es intercambiar rutinas, en otras palabras, un día trotas, al otro corres, dejas otro para descansar o andar en bici, pero siempre se debe dejar uno para recuperar; eso fue lo que me dijo un traumatólogo (tuve que ir porque me dañe los meniscos de la rodilla derecha, quede con "grado 2", osea, a pasos de operarme...un rato en bici, me significa 1 semana en reposo)...

Hay un error de tipeo, puesto que son 7 días los que tiene una semana.