Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

USTED NO VOLVERÁ A BOTAR LA CÁSCARA DE LA CEBOLLA DESPUÉS DE LEER ESTO.

Si has notado que ya han comenzado a salirte manchas en la piel especialmente en la parte superior de tu cuerpo, hoy te vamos a compartir la mejor receta para eliminar estas marcas para siempre. Todo lo que necesitas para este sencillo remedio son dos ingredientes muy comunes del hogar listo.

cascara de la cebolla publicado en Salud y bienestar

MANCHAS EN LA PIEL

Las manchas que van saliendo en la piel debido a la edad son más comunes que se presenten en el área de la cara, en los hombros y en las manos. Estas se van multiplicando y esparciendo por otras partes del cuerpo. Estas manchas son unos de los principales síntomas de la vejez.

CAUSAS MÁS COMUNES DE ESTAS MANCHAS

Lo más importante para tratar estas manchas es saber de donde provienen y determinar si se pueden eliminar y como.

Una de las causas más comunes de estas manchas son la exposición excesiva al sol y a los rayos UV. La melanina es lo que se puede ver cuando se pasa un tiempo en el sol y se enrojece, eso es lo que hace que nuestra piel puede cambiar de color dependiendo del nivel de exposición solar.

A pesar de todo esto, afortunadamente tenemos la solución para lograr eliminar estas manchas. Solo se necesitan 2 ingredientes básicos que podrás preparar rápidamente. Nos estamos refiriendo con todo esto, al jugo de cebolla fresca y el vinagre de manzana, te aseguro que harán maravillas con su piel.

El jugo de cebolla es un remedio casero tradicional para la cicatrización de la piel. Los antioxidantes en la cebolla reducen el daño de los radicales libres, y de esa manera protegen la capa externa de la piel.

Por su parte, los ácidos del vinagre de manzana actúan como exfoliantes naturales y eliminan las células muertas de la piel.

Estos dos ingredientes juntos, hacen verdaderos milagros por tu piel.

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

* En primer lugar, pica una cebolla fresca y coloca algunos pedazos en una bolsa de ziploc y aplastalos.

* En la licuadora vas a colocar a procesar la cebolla con media taza de vinagre de manzana hasta que tenga una textura suave.

* Una vez hecho esto, toma una bolita de algodón en la mezcla y aplícala directamente en las manchas.

* Repite esto todos los días durante 4 semanas. Por supuesto los resultados no serán inmediatos pero es natural, económico y simple.

* Los primeros resultados los veras luego de varias semanas, lo importante es que tienes que ser constante con el tratamiento.