epelpad

Cosas aparentemente inofensivas que son realmente peligrosas

Cosas aparentemente inofensivas que son realmente peligrosas

En la infancia nos dicen que las abejas y las serpientes pueden ser peligrosas. ¿Pero alguna vez te has preguntado si todas las plantas en tu patio trasero son seguras para ti o tus hijos y mascotas?

Genial.guru hizo una lista de cosas que pueden verse completamente inofensivas pero, por lo visto, no lo son. Echa un vistazo y comprueba de cuántas de ellas no eras consciente.

10. Loris lento

cosas

Ves una palmera de coco, piensas en el paraíso. Pero ¿alguna vez has pensado en lo peligrosa que puede ser? Los árboles pueden crecer hasta 30 metros de altura y la fruta en su cáscara dura puede pesar hasta 1,5 kilos. Ahora imagina que cae directamente sobre tu cabeza. Definitivamente no es el mejor árbol para resguardarse del sol.

8. Gansos

peligrosa

“El viejo McDonald tenía una granja”. ¿Así era la canción? Los niños visitan granjas móviles para sus cumpleaños y están acostumbrados a pensar en sus animales como las criaturas más tiernas y suaves del mundo. Eso es parcialmente cierto, especialmente con respecto a los gansos. Solo mira la imagen de arriba. ¿Se ve amigable? Ni siquiera intentes acariciarlos y enséñales a tus hijos a evitarlos. Los gansos pueden ser muy protectores y agresivos, especialmente cuando están esperando la eclosión de sus huevos. Algunas razas incluso se utilizan como animales de guardia.

7. Guisante de Rosario

Nunca es una buena idea comer algo que no conoces. Pero en este caso, debes ser muy cuidadoso. Probablemente pienses que una semilla no será un gran problema, pero estás equivocado. Las semillas de guisante son ampliamente utilizadas en la fabricación de joyas, y algunas tribus las usan para fabricar armas venenosas. Una semilla es suficiente para causar la muerte a niños y adultos.

6. Ardillas listadas y ardillas normales

realmente

Estos animales normalmente no son agresivos y habitan ampliamente en los parques de las ciudades. Probablemente tengas la tentación de alimentarlos, pero no deberías. Una vez que han sido molestados, pueden morder y se sabe que transmiten numerosas enfermedades, incluidas la salmonella, la encefalitis y la rabia.

5. Ornitorrinco

inofensivas

Un ornitorrinco es notable no solo por su apariencia inusual, sino también por sus espolones venenosos en el tobillo. Aunque el veneno no es letal para los humanos, se sabe que el dolor es tan insoportable que la víctima puede quedar incapacitada. Aunque solo los ornitorincos masculinos liberan veneno, seguramente no querrás comprobar de qué sexo es y dónde están sus tobillos.

4. Cicuta de agua

Estrechamente relacionada con la cicuta venenosa (la planta que mató a Sócrates), la cicuta de agua ha sido considerada “la planta más violentamente tóxica en América del Norte”. Se confunde fácilmente con pastinaca, apio o perejil. Sin embargo, toda la planta, incluidas las flores, es venenosa. La muerte por comer cualquier parte de la planta puede ocurrir en cuestión de horas. Ni siquiera intentes tocarla.

3. Pulpos de anillos azules

aparentemente

Estas criaturas de hermosos colores se pueden encontrar en las piscinas de marea y los arrecifes de coral en los océanos Pacífico e Índico, desde Japón hasta Australia. Sus picaduras son pequeñas y a menudo indoloras, y por eso muchas víctimas no se dan cuenta de que han sido envenenadas hasta que comienzan a aparecer los síntomas: presión respiratoria y parálisis. No se ha descubierto ningún antídoto. Pero el tratamiento de primeros auxilios incluye la presión sobre la herida y la respiración artificial hasta que la parálisis disminuya y la víctima recupere la capacidad de respirar por sí misma.

2. Ranas y sapos

Cosas aparentemente inofensivas que son realmente peligrosas

Aunque la rana venenosa del dardo, como la de la imagen, puede medir menos de 2,54 centímetros de largo, su brillante coloración advierte su toxicidad. Estas especies en particular habitan en América del Sur y Central, pero hay otros tipos peligrosos de ranas y sapos en otras partes del mundo. Pueden ser potencialmente mortales para ti y tus mascotas. Así que besar a una rana como en el clásico cuento de hadas es algo que debes olvidar.

1. Máquina expendedora

cosas

¡Hablamos en serio! Parece que las máquinas expendedoras matan de 4 a 6 veces más personas en los Estados Unidos que los tiburones cada año. Nunca juegues con una máquina expendedora. Si tus cosas están atrapadas allí, simplemente déjalas, intenta comprar otra, o llama al proveedor. Pero nunca intentes inclinar la máquina, incluso si está instalada correctamente, puede caerse y lastimarte.

Estas son las cosas más inesperadas que nunca pensamos que pudieran ser tan peligrosas. ¿Hay otras plantas o animales que las personas deberían tener en cuenta? ¡Cuéntanos en los comentarios y ayúdanos a hacer del mundo un lugar más seguro!



peligrosa

realmente

Comentarios Destacados

Sanosuk3 +31
Wtf, aprende a hacer un copy and paste como la gente la concha de tu madre

18 comentarios - Cosas aparentemente inofensivas que son realmente peligrosas

AlamBredefardo70 +6
Ordená las fotos con el el texto flaco, y subí a un servidor decente las que no aparecen, por algo existe la vista previa antes de publicar.
JeremiasBlacksport +3
Jajajaj cualquier cosa salió. ¿que tendrá que ver el animalito lento con las palmeras?
G4570N
Gracias x los 3 puntos
tomuer5 +5
agrego otra especie, la vagina del traba de natacha jaitt parece inofensiva, pero hay que tener cuidado, aparte de que salis ampollado de enfermedades sexuales, te escracha por todos lados aparentemente
owdiver +3
La concha de tu vieja no le pegaste a una foto con las descripciones la puts que te pario
arerre +2
Te falto una:
Cosas aparentemente inofensivas que son realmente peligrosas
sypowell +2
denunciado, tu post es un quilombo.
kangurock
Nicolas Maduro, parece un inofensivo personaje salido de la serie del chavo del 8, particularmente bruto e inepto, que es el hazme reír del mundo entero, pero cuidado una estúpida decisión de este bigotudo amigo puede matar de hambre a miles de personas e incluso provocar caos e inestabilidad económica, política y social...evita a sus zombies seguidores.
pablo1984 +3
Ya nadie hace copy paste como la gente loco????
cronica1
que mal copy paste...