epespad

Cosas que debe dejar de comer si quieres tener vientre plano

Si uno de tus propósitos de año nuevo es bajar de peso o al menos disminuir la pancita, esta nota te parecerá bastante útil. Siendo honestos, solo un 8 por ciento de las personas que se proponen trabajar en cambios significativos para el año entrante logran mantenerse motivados después del primer trimestre.

Pero no te desanimes porque lo más duro es empezar, y si tú ya lo hiciste llevas gran parte del camino recorrido. Lo más importante para lograr metas como la de obtener ese abdomen plano con el que tanto has soñado para presumir en la playa durante las vacaciones de pascua, es fijarte retos sencillos de cumplir. Si no te encanta hacer ejercicio o no eres de los que se entregan por completo en los entrenamientos del gym, prueba con pequeños pero significativos cambios en tu alimentación y verás cómo pronto obtendrás resultados. Solo sé paciente, constante y haz de estos 10 productos tus peores enemigos.


1. Helado y postrecitos


Cosas que debe dejar de comer si quieres tener vientre plano
Uno de vez en cuando está bien, pero no olvides que el consumo excesivo de azúcar te proporciona calorías que, de no gastar en energía… pronto incrementarán tu grasa. ¡Además contiene demasiada manteca!


2. Endulzantes artificiales


salud
Una cosa es cuidar las pequeñas dosis de azúcar que ingieres y otra muy distinta es querer erradicarla por completo y sustituirla con múltiples edulcorantes químicos. Además de que en exceso pueden representar un problema para tu estructura ósea, su efectividad ha sido comprobada y recomendada únicamente para pacientes con diabetes.


3. Aderezos


Adelgazar
No se trata de quitarle el sabor a la comida, sino de aprender a disfrutarla sin añadiduras que contengan calorías extra. ¿De qué te sirve pedir una nutritiva ensalada si la vas a bañar con un 80 por ciento de grasa?


4. Goma de mascar


bienstar
Si bien puede contribuir a que disminuyan tus niveles de ansiedad, el chicle también hace que entren a tu estómago pequeñas bocanadas de aire que lo inflaman. Expulsarlo será sencillo, pero no te librarás de los molestos inconvenientes.



5. Comida inflamante


vientre plano
Por más deliciosos que sean, hay ciertos productos como el picante, los lácteos y los guisantes que inflaman tu estómago al instante… sin importar si eres la persona más delgada del mundo.


6. Papas fritas


Cosas que debe dejar de comer si quieres tener vientre plano
De hecho, cualquier alimento frito deberías descartarlo de la dieta de una vez por todas. ¿Te has dado cuenta de que toda esa grasa que te comes son calorías que ni siquiera saboreas? ¡Elige un método de cocción más nutritivo!


7. Comida rápida


salud
Hamburguesas, tacos, pizza… todos esos alimentos son manjares de los dioses que ni siquiera tienes que preparar, pero no confíes en ellos. Si realmente quieres hacerte responsable de tu peso y darle a tu abdomen la apariencia que se merece, piénsalo dos veces la próxima vez que tengas flojera de cocinar.


8. Bebidas gaseosas


Adelgazar
Sin decir marcas, sabemos que hay refrescos que simplemente representan un suero de vidaque todos estamos acostumbrados a consumir en cada comida. Pero, además del gas y lo que este le provoca a tu aparato digestivo… ¡recuerda las inmensas cantidades de azúcar que contiene!


9. Sal


bienstar
Aleja el salero lo más que puedas de tu mesa, en especial si tienes problemas de hipertensión; mantener una dieta alta en sodio, además de inflamar tu vientre, te hará retener líquidos.


10. Cerveza


vientre plano
Quizá a estas alturas ya nos odies, pero aunque suene como la peor manera de finalizar un conteo… te lo decimos por tu bien: deja la cerveza. Si vas con un nutriólogo lo primero que te va a prohibir es el alcohol, súmale a esto el volumen que la levadura con que está elaborada la cerveza agrega a tu pancita. ¡Lo sentimos!

Comentarios Destacados

Faq_Desq +20
Sure that yes, champion
BigBlackBastard +10
Si quemás calorías podés comer lo que se te cante el c*lo.
abelmauricio33 +1
O podes comer todo eso pero en cantidades moderadas.

28 comentarios - Cosas que debe dejar de comer si quieres tener vientre plano

LeaaFalcon +8
todo salvo la cerveza capo, no resisto tomarme una lata bien fría aunque sea
TrollacioMora
Estoy igual que vos, te juro que es lo más difícil
Gonlu92
el permitido siempre esta
caracolespacial
Sabes que me paso lo mismo no? venia leyendo como un campeon hasta que llegamos a la birra, como se vive sin birra? !!!!
TierraPlanaReal +7
esto es taringa, el objetivo de todos nosotros se llegar a ser diamonds. si publicas esto en facebook es muy seguro que tengas exito.
nosoyautista +2
Yo solamente e podido dejar las bebidas gaseosas pero me costó mucho al principio!
HeavenCry +4
llevo desde año nuevo sin tocar ninguna de esas cosas, me siento ligera como una lechuga pero masticaría el brazo de mi hermana si le cayese adereso encima.... al tercer dia sentia que esto no es vida.
MisakaSama -2
Claron que si robertin
Frandaero +4
Lo único que puedo dejar tranquilo son las gaseosas que me empalagan, con la cerveza y la pizza no se jode.
Giero19 +2
Yo le estoy entrando últimamente a los fideos maruchan que son un cáncer pero mas adictivos que la fafafa. Estoy pegando linda zapan
OpethMatt +4
Dejar la cerveza en verano...? que clase de monstruo hace eso?
GuilleAcu
Justo esa es la dieta taringuera de los gordos...varios lloraron con este post....otros de bronca siguen comiendo lo mismo
maxmgc +1
Fácil, comer lo que quieran, pero no en exceso, y agua en la semana... Yo baje 2 talles de pantalón en 1 año y sin esfuerzo, solo deje de tomar gaseosas en la semana y deje de comer ese poquito de más de gula (lo que sobra). Solo me castigo el finde.
Ragnar0kk +1
Noooooooooooo la sal noooo!!!
Haschwalth
No hay que exagerar, basta con no excederse en el consumo y hacer ejercicio ocasionalmente.

El chiste es usar y quemar las calorías que adquieres con cada alimento. Si haces 30 minutos de ejercicio diarios puedes comer con total libertad y no subir de peso.

Aunque claro que si te la vives sentado y te comes 1 pizza entera y 1 litro de coca obvio que serás tremendo diamond
ezeeq +1
te metiste con la birra, el helado, las fritas y todo lo bueno que alguien con sueldo promedio puede comprar y ser feliz. quedate con tu vientre plano yo prefiero vivir. salu2
damianslipknot -3
como todo eso vieja y estoy flaco igual,una mierda de post
nakool
Avena en las 4 comidas? Al mes te corbateas!
darioramirez
Me chpa un huevo voy a comer lo que se me inche las bolas, denunciado!
Mathyus +1
COMIDA RAPIDA... Y hay una Pizza!!!. Se nota que no sabes cocinar. sabes el tiempo que toma dejar leudar el fermento, amasar, comprar y cortar o picar la muzza y luego preparar la salsa, sacar de la huerta los tomates y albahaca y el perejil para hacer una buena pizza jardinera.
Ragde-rock
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/23/42/23426746.jpg
nicnolte
Prefiero mi pansa, saludos
seba2035
Que mierda es esa pizza con albóndigas?
JimenaCid1
muy facil jajaj me quedo con mi pancita
C4rL05cc
Mis pizzas, mis birras y los demas...