epespad

10 Consejos rápidos para perder peso si eres un holgazán

10 Consejos rápidos para perder peso si eres un holgazán

La mayoría de nosotros queremos ser delgados y estar en forma, pero las numerosas dietas que hemos probado son tortuosas y su efecto desaparece muy rápidamente después de que volvemos a nuestra alimentación habitual. Además, con el ritmo de nuestra vida y todo el trabajo, estudio y tareas múltiples, difícilmente podemos pensar en el ejercicio.

1. No te olvides de beber agua
consejos

Sabes que el agua es vida y la bebes a veces. Pero probablemete nunca pensaste qué tan útil puede ser para tu metabolismo si la tomas en el momento adecuado. Lo mejor es que tomes de 1 a 2 vasos de agua 30 minutos antes de cada comida. De esta forma, tus procesos metabólicos tendrán un nuevo comiezo y tu estómago estará parcialmente lleno, lo que te ayudará a comer menos. Este régimen de hidratación también disminuirá tu gusto por lo dulce y te evitará asaltar el refrigerador.

2. Presta atención a lo que comes
salud

Haz de la hora de la comida un pequeño ritual. Realmente no tomará mucho de tu tiempo. Siéntate a la mesa, no te apresures, no intentes realizar múltiples tareas, no pienses en problemas, no veas las televisión y no hables por teléfono. Solo son tú y tu comida. Ten en cuenta lo que comes y cómo lo haces. Esto te ayudará a probar tu comida con más claridad y comer mucho menos. Come tan despacio como puedas.

3. Usa un plato más pequeño y palillos chinos
rapido

Para evitar pensar demasiado sobre el tamaño de tu porción, toma un plato más pequeño y come solo la cantidad de alimento que quepa en él. Cuando usas palillos chinos, comes más despacio. Esto te ayudará a sentirte lleno con una cantidad menor de alimento. Si tienes algún problema con los palillos chinos, simplemente usa una cuchara pequeña o tu mano menos hábil.

4. Duerme más
peso

No estamos bromeando. Ahora tienes la excusa perfecta para permanecer en cama por más tiempo, ya que es parte de tu dieta. Si duermes, no comes. Además, una buena noche de sueño tiene un gran impacto en el buen metabolismo y los niveles de hormonas adecuados te ayudan a mantenerte en forma. Realmente no estás haciendo nada mientras duermes, pero tu cuerpo está quemando entre 50 y 100 calorías por hora.

5. Duerme en el frío
perder

Todo lo que tienes que hacer aquí es bajar el termostato o abrir la ventana. La investigación del Instituto Nacional de la Salud dice que dormir con una temperatura de 19 grados Celsius ayuda a tu cuerpo a deshacerse de las calorías, ya que quemas grasa para mantener tu temperatura.

6. Agrega algunos quemadores de grasa
10 Consejos rápidos para perder peso si eres un holgazán

No tienes que renunciar a tu comida habitual, solo diversifica tu menú con salmón, huevos, nueces, aceite de oliva, pimientos picantes y té verde. Ayudarán a aumentar tu metabolismo y quemar grasa de manera más eficiente. Hasta incluso los aromas a cítricos o menta pueden reducir tu apetito, así que no los descuides.

7. Olvida las prohibiciones
consejos

Si quieres comer una galleta o un poco de chocolate, hazlo. Simplemente come uno en lugar de 3 o 5, y cómelos por la mañana, para tener tiempo suficiente de quemar todas esas calorías durante el día. Las prohibiciones estrictas no son buenas, ya que causan estrés y, como resultado, un mayor nivel de hormonas malas. Además, te culpas a ti mismo si lo haces. ¡La ciencia está de tu lado aquí!

8. Cepíllate los dientes
salud

Estamos seguros de que lo haces por lo menos dos veces al día, por lo que no será difícil para ti. Acostúmbrate a cepillarte los dientes después de cada comida. Eso evitará que vayas por una porción más. Primero, porque la comida no sabe muy bien cuando tienes sabor a menta en la boca. En segundo lugar, porque somos demasiado perezosos para cepillarnos los dientes varias veces después de cada comida, ¿verdad?

9. Reírse
rapido

¡Apuesto a que te gustan las comedias! Según un estudio publicado en el Diario Internacional de la Obesidad, cuando reímos, nuestro gasto de energía aumenta hasta un 20 por ciento más que en los momentos en que reposamos. ¡Además, hace que nuestros músculos abdominales trabajen! Entonces, ¿cuál es tu comedia favorita? Enciéndela y comienza a “hacer ejercicio”.

10. Usa compresas calientes
peso

Aquí hay un método para ayudarte a perder peso mientras miras la televisión o lees un libro. Las compresas calientes te hacen sudar, así te deshaces del líquido innecesario en tu cuerpo. Usa compresas calientes si deseas influir en el tamaño de determinadas partes de tu cuerpo. Entre las más populares están las compresas de sal o jengibre. Para aumentar el efecto y mantener tu compresa caliente por más tiempo, puedes usar un secador de pelo.


10 comentarios - 10 Consejos rápidos para perder peso si eres un holgazán

Kattyski
perder

fallaste aqui rompo las reglas, no comer con esta vaina
CAPORONGO
"Todo lo que tienes que hacer aquí es bajar el termostato o abrir la ventana."
ABRIR LA VENTANA? Só loco vó? Te cagas de calor, y encima te morfan los mosquitos.
Mrkimm -1
Yo como y no engordo