epelpad

Crean inyección anticonceptiva para hombres

Crean inyección anticonceptiva para hombres




El mejor invento del 2018



Actualmente, los anticonceptivos que están a la venta normalmente están diseñados para que las mujeres se hagan cargo como si fueran ellas las únicas responsables. Anillo, DIU, píldora, inyecciones, son algunos de los encargados de que no se geste un embarazo por falta de cuidado. Sin embargo, el descontrol hormonal y el desajuste menstrual son terribles efectos secundarios para ellas. 


hombres




Así que ya era tiempo de ajustar cuentas, ¿están listos muchachos? Pues es real, la inyección anticonceptiva para hombres, que además ha demostrado tener un alto grado de efectividad, está al alcance de la mano con cualquier Urólogo.


para



La inyección está compuesta de hormonas que se encargan de apagar el sistema reproductivo masculino. La cual realiza una combinación de progestágeno, encargado de actuar sobre la glándula pituitaria para impedir la producción de esperma. 


crean



Además, el organismo recibe testosterona para compensar la pérdida de la misma hormona debido al progestágeno. La eficacia se pudo comprobar después de un año de recibir la inyección anticonceptiva cada dos meses. Sólo recuerda que  esta inyección no protege de enfermedades de transmisión sexual. 


imyeccion



Richard Anderson, profesor de Ciencia Reproductiva y encargado del estudio señaló que esta inyección es más eficaz que otros métodos. Comparada con el condón, tiene 96% de eficacia como la píldora femenina. Sin duda se trata del mejor invento de este 2018. 

Así que dinos que opinas, ¿te gustaría que tu pareja usara la inyección?



Crean inyección anticonceptiva para hombres



hombres

Comentarios Destacados

9 comentarios - Crean inyección anticonceptiva para hombres

589bet +3
"el organismo recibe testosterona para compensar la pérdida de la misma hormona debido al progestágeno"


wtf ni de p2 me dejo, los efectos secundarios de esto deben de ser alucinantes, las mujeres tienen fuertes efectos secundarios y no quiero pasa lo mismo.
Acucena +1
Por eso yo dejé la pildora y no se la recomiendo a nadie. Pero vamos, un poco de solidaridad... PS: si aumenta la testosterona, no aumenta el riesgo de calvicie?
589bet
@Acucena si
589bet
@Acucena si
Ulixe +4
Hay un método de esterilización reversible que es una operación muy sencilla.
Con endoscopía te ponen una bolita de plástico para taponar los conductos del esperma, y te la retiran para que puedas volver a ser fértil.
No es un tratamiento hormonal, es muy seguro y efectivo.

La mayoría de los hombres se sienten disminuídos si no pueden tener hijos, pero con esta operación la enorme mayoría ve las ventajas y nunca revierten la operación. Ese cuento de "hoy no quiero hijos pero mañana tal vez si", es un cuento para disimular la inseguridad.
Si pasaste cierta edad y no quieres mas hijos, muy seguramente ya nunca los querrás.
piperoxas +1
cómo se llama ese método?

no lo había escuchado
MelviQuintero
jcx1988 +1
@piperoxas "Vasalgel", pero que yo sepa aún se comercializará a mediados de este año.
AlbertoF4 +1
Uuuyyy man este esta bueno... adentro confiado!
MelviQuintero
si es muy bueno
ipod1987 +1
Mejor practicar tantrismo y se controla la eyaculación jajajaja
MelviQuintero
bondicero-
Ni en pedo me inyecto eso con lo baratos que son los forros.

De última si querés acabar adentro, pastillas para la mina y listo viejo.
seeuspacecowboy
Para mí bien, yo lo usaría. Conozco varias anécdotas de minas locas que dejan de tomar pastillas para quedar embarazadas y meterle el bepi a algún novio,