epelpad

Tu cabello crecera super rapido con este fabuloso shampoo

Tu cabello crecera super rapido con este fabuloso shampoo

Este famoso shampoo es muy utilizado para el crecimiento del cabello, además de ponerlo brillante y abundante; en aproximadamente 1 mes veras que crece de 2 a 5 cm , debes de ser constante y ayudarte cepillando tu cabello desde la raíz hasta las puntas diariamente por lo menos 3 veces al dia y utilizar el shampoo mínimo 3 veces por semana.

Lo mejor de todo es que así existan en el mercado es mejor realizarlo en tu casa asi tendra menos quimicos y sera mucho mas efectivo, sale super economico y los resultados son veridicos.

remedio

El shampoo de cebolla es muy facil de hacer, solo necesitarás:

Colador de tela o malla.
Una cebolla blanca grande.
Un limón.
Shampoo de tu preferencia (se recomienda sin sal).


Para prepararlo solo deberás licuar la cebolla cruda con la más mínima cantidad de agua pero que se pueda triturar bien, también puedes utilizar un procesador de alimentos, luego lo colamos sacando todo su jugo, se lo echaras a un litro de shampoo de tu preferencia, pues te recomiendo que ojalá sea sin sal ya que tiene más propiedades y evita problemas como la caspa y resequedad , si no de igual manera funciona, y le aplicaras 10 gotas de jugo de limón. recuerda utilizarlo mínimo 3 veces por semana, aplícalo dos veces cada lavada y luego que salgas de la ducha evita por utilizar algún tratamiento ya que así cortarás el efecto del shampoo, la gran ventaja además de la recuperación y crecimiento de tu cabello es que no produce mal olor entonces no te preocupes, si aplicaras la cebolla entera o en cuadros si tendrias este desagradable problema.

Recuerda, siempre iniciar el baño con agua tibia o caliente para abrir el foliculo piloso y finalizarlo con agua fria para cerrar y guardar las propiedades del tratamiento, no cambien el agua de una ve haciéndolo gradualmente para que no sufras dolores de cabeza.

Conoce más Remedios Caseros y Naturales, siguiéndonos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/remediosnaturales18/ e ingresa a nuestra pagina web https://www.remedios-para.club

0 comentarios - Tu cabello crecera super rapido con este fabuloso shampoo