epespad

Como adelgazar en una semana, yo lo hice y resulto

Es muy importante que, para obtener mejores resultados, combines esta dieta con actividad física y bebas abundante agua. La hidratación es fundamental

Como adelgazar en una semana, yo lo hice y resulto

En la actualidad, muchas personas se ven afectadas por la obesidad y el sobrepeso, que son dos trastornos de salud que se derivan del estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios. Combatir ambos problemas no es algo imposible y actualmente se puede seguir alguna dieta de las muchas que hay para eliminar esos kilos sobrantes y volver a recuperar tanto la figura como la salud.

Muchos de nosotros estamos en la búsqueda constante alternativas para perder peso, pues aunque casi siempre lo hacemos por vernos y sentirnos bien, también tenemos presente que un peso equilibrado es sinónimo de buena salud.

Si estás buscando perder peso fácilmente y ninguna de las dietas que has hecho hasta ahora te ha funcionado, a continuación te queremos compartir una efectiva dieta para que le digas adiós a esos kilos que no necesitas.

Dieta de la “sopa milagrosa” para perder 10 libras en una semana

La “sopa milagrosa” es una receta creada en 1988 por el Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos). En un principio, la sopa se les suministraba a los pacientes con enfermedades cardíacas y con exceso de peso que necesitaban perder kilos antes de someterse a una cirugía.

Sin embargo, con el paso de los años la sopa se popularizó y se convirtió en una receta muy conocida entre las personas que deseaban bajar de peso de forma rápida y segura.

La dieta consiste en un plan 7 de días, en ellos nuestro cuerpo estará en un proceso de depuración y eliminación de toda clase de toxinas que puedan afectar nuestra salud.

Una vez finalizada la dieta tu estado será más saludable y tendrás una sensación de bienestar que te motivará bastante. Durante esos 7 días de dieta la alimentación se basa en el consumo de vegetales, frutas, carne y la sopa.

salud

La “sopa milagrosa” incluye entre sus ingredientes vegetales como el repollo, que además de aportarnos sensación de saciedad, también ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso con más facilidad.

Esta dieta no incluye harinas, grasas ni azúcares. Por ello, nuestro cuerpo se ve obligado a acelerar el metabolismo y a utilizar las reservas energéticas en forma de grasa para poder conseguir el aporte energético que necesitamos a diario.

Sigue tu dieta de forma segura
Antes de conocer el plan de alimentación de 7 días para perder hasta 10 libras, es muy importante tener en cuenta que esta dieta solo debe aplicarse en un caso especial y por ningún motivo se debe prolongar más de lo recomendado.

Debemos recordar que esta dieta no aporta los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo en óptimas condiciones y por esta razón solo la aplicaremos durante 7 días.


Lo ideal es que, al finalizar la dieta, empieces con un estilo de vida más saludable y una alimentación balanceada que te permita mantener el peso equilibrado para no volver a ganar los kilos que perdiste con este plan de alimentación.

En caso de sufrir de problemas de insuficiencia renal o diabetes es mejor abstenerse de realizar este tipo de dietas ya que, en esas condiciones, los pacientes necesitan una alimentación más equilibrada y completa.

comida

Es importante que sigas la dieta de una manera estricta para que dé resultados. Este es el plan diario:

Día 1: puedes consumir varias porciones de fruta, preferiblemente aquellas que sean ricas en agua, como la sandía, el melón y la piña.
Día 2: consume todo tipo de vegetales frescos, preferiblemente crudos. Debes evitar elegir frijoles, guisantes verdes o maíz. Si lo deseas, puedes preparar verduras cocidas, y no olvides incrementar tu consumo de agua.
Día 3: puedes consumir frutas y vegetales, evitando las patatas y las bananas o plátanos.
Día 4: en el transcurso de este día debes ingerir 8 bananas o plátanos y 6 vasos de leche descremada. Esto te dará energías y te ayudará a disminuir el deseo de comer dulces.
Día 5: consume durante el día entre 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser cocida o asada y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. Recuerda beber suficiente agua.
Día 6: consume de 2 a 3 porciones de carnes magras y compleméntalo con una buena cantidad de vegetales verdes crudos o hervidos.
Día 7: puedes consumir hasta 3 porciones de arroz integral en el día y preparar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.
Receta de la “sopa milagrosa”
Además de los alimentos mencionados anteriormente en este plan de alimentación, puedes consumir la cantidad de sopa que desees a diario, cada vez que sientas hambre. Esta sopa aporta pocas calorías, por lo que puedes consumirla varias veces al día sin ningún problema.

Ingredientes
3 cebollas blancas.
1 pimiento verde.
1 tomate.
1 cabeza de repollo.
1 manojo de apio.
2 zanahorias.
Sal al gusto.
Especias naturales.
¿Cómo prepararla?
Corta todos los vegetales en dados pequeños e introdúcelos en una olla con suficiente agua. Sazona la sopa con especias naturales y sal al gusto y ponla a hervir durante 10 minutos o hasta que los vegetales estén blandos

Receta de zumo de zanahoria y perejil para perder peso
Para reforzar las propiedades de la sopa anteriormente mencionada, también es recomendable la realización de un zumo de zanahoria y perejil. Te ayudará perder peso gracias a las propiedades diuréticas y reductoras de grasa de sus ingredientes. Este zumo se puede tomar todos los días (1 vaso) sin ningún inconveniente, pero lo ideal es que además de esto se refuerce también con la realización de ejercicio.

Ingredientes

2 naranjas
2 zanahorias
1 vaso de agua (200ml)
1 manojo de perejil

Comentarios Destacados

Zippy-VI +20
Cuando vi que la Dieta de los 7 dias no incluia Big Macs con Papas fritas y Coca-Cola de 700 Ml me decepciono y deje de leer...

20 comentarios - Como adelgazar en una semana, yo lo hice y resulto

MelviQuintero +2
que buenos datos se los dire a mi esposa para que lo haga
Nali14 -2
tenes que probar la dieta de maduro xD
fenixe +1
sino hace la de los jubilados no incluye remedios.
elmemorioso +3
Yo tengo una juguera, pero no la uso porque me da paja tener que lavarla después
lossinnepe +4
Lo mismo me pasa jajajaja
GerssonAbreuu +3
el titulo dice que lo hiciste, donde esta la certificada¿ tu foto
Seguromebanean +1
Pagarse un viaje a Venezuela es más efectivo.
azxs_ +1
no tomar agua por 7 dias, esa es la solución vieja
LrMstnza +5
La dieta Venezolana , nuevo boom de la nutrición
fenixe
o a cordoba.
FRANCK_CASTLE +1
"como adelgazar en una semana, yo lo hice y" ... te lo cuento del mas alla
alexander2306 +1
que haga como me hizo mi padre, encerrarme en un cuarto y solo me daba agua y yogurt por 15 dias, me quito 40 kilos de arriba, ahora soy alta facha.
blackendark +2
Y con el cuero que te sobra te haces una cartera re top de paso.
alexander2306
@blackendark al toque
Psautir -1
Vente a Venezuela y adelgazas todo lo que quieras, el problema va ser cuando quieras recuperar los kilos perdidos
lucky_boca
Cero carbohidratos. Al fin y al cabo terminas perdiendo músculo y muucha agua.
Tetorin2011
Excelente articulo,
Otros buenos secretos para bajar de peso de manera natural en poco tiempo son los siguientes:

1. Mastique la comida al menos 30 veces, esto hace la comida más liquida y aligera
el trabajo del estómago.

2 Espere al menos 5 minutos entre el plato ligero y el plato fuerte.
Esto hará que la señal de satisfacción llegue a tu cerebro casi al minuto de comenzar con el plato fuerte.
Por consiguiente coma despacio.

3.Camine de una manera más rápida de lo normal al menos 10 minutos diarios.
Si camina más rápido su cuerpo consumirá más calorias que cuando camina despacio.

Siguiendo estos pequeños consejos fue como pude reducir algunas tallas, sin dietas
sin métodos caros, sin pastillas, todo de manera natural, incluso sin ejercicios pesados
inténtelo cada día, los resultados están garantizados.
Más consejos https://queconsejos.com/