epelpad

Sencillos ejercicios para tener abdomen de acero

Para construir un six pack perfecto no hace falta tener toda la maquinaria de un gimnasio, de hecho puedes hacerlo sin ningún equipamiento especial, aunque lo que sí te decimos es que ese abdomen de acero no se va a construir mientras tú duermes o cuando estás sentado en el sofá.

Así que sigue estos 4 ejercicios básicos que recomienda Marc Pierre a Men’s Health que te ayudarán a tener un abdomen perfecto. Si estos ejercicios los haces en en la arena, cerca de una playa incluso podrás ver resultados más pronto.

Sencillos ejercicios para tener abdomen de acero



1. Rotaciones de plancha

ejercicios

3 series de 10 repeticiones de cada lado.

El ejercicio empieza como una plancha normal. En posición de lagartija pero con una sola mano. La mano libre se llevará del estómago hacia arriba, llevarla hasta que esté en paralelo con el otro hombro.



2. Bicicletas

acero

4 series de 20 repeticiones.

La bicicleta es un ejercicio bastante conocido, pero, si lo quieres llevar a un nivel más extremo, cuando acerques la rodilla a tus pectorales, lleva el hombro contrario hacia el centro, ahora, repítelo con el otro lado.



3. Giro ruso modificado

tener

4 series de 15 repeticiones de cada lado.

El ejercicio comienza sentado con las piernas levantadas del suelo y las rodillas dobladas. Se ponen las manos juntas, perpendiculares al cuerpo. Ahora giras el torso a una dirección y repetir al otro lado. Para mejores resultados acelerar el giro y mantenerse dos segundos en cada posición.



4. Tocar los pies

sencillos

3 series de 10 repeticiones de cada lado.

Este es un ejercicio poderoso. Acostado en tu espalda, levantar los pies para formar una L con tu cuerpo. Ahora, llevar la mano derecha extendida a los dedos de tus pies y regresar. Repetir con la otra mano.



Ahora que ya sabes los secretos para un six pack de acero, ¿qué estás esperando?

3 comentarios - Sencillos ejercicios para tener abdomen de acero

ROCKERSITO -1
Y que onda con la alimentacion ?
ROCKERSITO +1
@Coutinho7 Pero no menciona que algo de cardio para empesar, no puedes llegar asi nomas a hacer abdominales en frio ! ya esta cl;aro que todo lo que sea ejercicio es bueno pero hay formas de comensar ! igual y el post va dirigido a los avansados pero uno que otro despistado lo ve y luego se desespera por que no ve resultados !
polakitoxx
@ROCKERSITO Hace 20 años que hago gym,las abdominales las hago cuando me levanto ,voy a mear y voy directo al banco de abdominales ,nada de precalentamiento ,te aseguro que nunca me jodi´nada
ROCKERSITO +1
@polakitoxx Obvio, 20 años de gym lo avalan !
Charppy +2
No se ven las imagenes o no se si sera solo a mi
avatarh
y la frecuencia? se hacen todos?.....todos los dias? .....dia por medio....cada tres meses?