epelpad

Tips para perder peso en dos semanas de una forma saludable

Si existiera una fórmula mágica para perder peso, seguramente muchos de nuestros problemas se acabarían, pero no la hay. Así que para deshacerse de esos kilos de más, lo mejor es iniciar una rutina de ejercicio y hacer algunos cambios en la alimentación.





Para ayudarte a cumplir con tu propósito, aquí te dejamos algunos consejos fáciles que te pondrán en forma en muy poco tiempo. Lo más importante para lograrlo es tu fuerza de voluntad y la decisión de hacerlo.


1. Primera semana


Tips para perder peso en dos semanas de una forma saludable


Si deseas cambiar tu cuerpo inicia consumiendo piña los primeros siete días. Esta fruta es rica en fibra, ayuda a regular el tracto intestinal y es un excelente diurético que evita la retención de líquidos. Además, contiene bromelina, la cual sirve para disolver la grasa. Los cítricos contienen vitaminas, sobre todo C que mejora la inmunidad y el estado de la piel. Para obtener mejores resultados, te recomendamos eliminar por completo los carbohidratos y las grasas, al menos durante estos siete días.


2. Prohibido el pan blanco y pastas refinadas


salud
Elimina de tu dieta las pastas, pan, patatas y arroz. Después de la primera semana las puedes ir introduciendo de nuevo, pero en pequeñas cantidades y con cuidado de que sean harinas sin refinar.


3. Consume mucha agua


perder peso
Si puedes eliminar por completo el consumo de refrescos, bebidas energéticas o isotónicas, será lo mejor. Cualquiera de ellas contienen al menos 100 calorías, mientras que, sin importar la cantidad de agua que consumas, su aporte calórico es de cero calorías. Si no te gusta tanto la idea, puedes agregarle unas rodajas de limón.


4. No te saltes la comida


Adelgazar
Si tu plan es comer menos, terminarás haciendo lo contrario. Cuando te saltas uno de tus platillos, llegas con mucha hambre a tu siguiente comida y devorarás, consiguiendo un efecto contrario al deseado.




5. Tonifica el abdomen


bienstar
Una buena opción para lograrlo es consumir el jugo de una manzana combinado con el de una zanahoria. Bebe seis veces al día 200 ml de este jugo en una proporción 1:1. Además de tener pocas calorías, también tiene diferentes beneficios: el jugo llenará tu organismo de vitaminas, betacarotenos y pectina.


6. Un desayuno ligero


Tips para perder peso en dos semanas de una forma saludable
Puedes preparar un huevo cocido, con una cucharada de crema agria y una de zanahoria rallada. Para la cena puedes tomar solo un té verde sin azúcar.


7. Purifica tu organismo


salud
Desayuna una porción de piña, la cual puedes complementar con el jugo cítrico o café sin azúcar, pero con limón. Durante el día trata de sustituir las bebidas acostumbradas con un vaso de agua caliente, menta y limón. Para comer, incluye remolacha, zanahorias y repollo, con unas cuantas ciruelas pasas. Antes de dormir, bebe un vaso de agua tibia con limón y come unos albaricoques secos.


8. Elimina el exceso de líquidos


perder peso
Comer salvado de trigo es una excelente opción. Agrega cinco o seis cucharadas de salvado en un yogurt natural por la mañana; serán muy saludables para el organismo.


No te desesperes


Adelgazar
Recuerda que cada cuerpo reacciona diferente y los resultados pueden variar. Si deseas perder más peso, el mejor consejo es que acudas con un médico experto para que te asesore y realiza distintas actividades físicas, como caminar por las tardes. ¡Anímate! Solo depende de ti, así que toma 

4 comentarios - Tips para perder peso en dos semanas de una forma saludable

Ace_Ventura10 +3
1) No consumas azucar de ningún tipo, exceptuando la de las frutas, y si estas acostumbrado la leche. Eso incluye no tomar harinas, panes, refrescos, galletas o cualquier carbohidrato refinado de mierda.

2) Haz cardio como un loco y mantente activo.


En 1 mes eres un flaco cualquiera.
Vash2013 +2
Ven a Venezuela eso nunca falla xD
satanclau5
come de manera razonable y haz ejercicio
Umi14
no comas porquerías y dale de bomba al gym o al kickboxing.