epespad

18 cosas que tenes que saber antes de los 30

Bueno, hace tanto que no publico un post acá, que la última vez que publiqué algo a Herni todavía le gustaban las mujeres.

El caso es que como se que la media de edad de esta página está entre los 20 y algo-20 y muchos hay algunas cosas que hay que aprender en esta 2da década y antes de la 3ra.


1. Los consejos son una chota, todo el mundo te va a dar consejos pero realmente nadie puede opinar sin estar en tus zapatos o sin haberlo estado en algún momento y exactamente en las mismas circunstancias. Las decisiones las tienes que tomar por ti mismo.

2. Trabajar es una chota, pero cuanto antes aprendas que el mundo se mueve por el dinero, más fácil te va a resultar todo, entonces lo mejor que podes hacer en la vida es laburar y no tener que pedirle ni deberle nada a nadie.

3. Aléjate de la gente mala honda, da igual que sean tus padres, hermanos, pareja...no tenes obligación de tener contacto con nadie, si alguien no te aporta nada positivo a la mierda. La familia no se elige, se hereda, así que hace la tuya y si no cuadran en tu vida aléjate de ellos y que no sean una carga.

4. Estudia algo que te guste...como te dije antes, trabajar es una chota pero hay que hacerlo, entonces si podes trabajar en algo que te guste es lo mejor y normalmente hasta ahí se llega estudiando.

5. Cuida tu higiene y tu imagen, al final ser un mugriento no te lleva a nada bueno y no hace falta gastar mucho para vestir normal y no como un negro de mierda.

6. Si queres que algo salga bien hacelo vos mismo, delegar puede suponerte quemaderos de cabeza, sé voluntarioso y sácate las papas del fuego por vos.

7. La patria no te da nada. Deja de lado ideales politicos, sociales, etc...cuando te estés cagando de hambre porque en tu país no hay laburo ni para recoger papeles contra el viento, te vas a dar cuenta que la politica es toda la misma mierda y que solo dependes de vos mismo.

8. Las religiones atrofian la cabeza, si queres creer en algo creelo por vos mismo, pero no te metas en ninguna secta de giles que lo único que buscan es sacarle la guita a los gilbertos.

9. Aprende todo lo que puedas y habla bien. Solo sé puede dar una buena primera impresión. Si sos un ignorante de mierda vas dando mala imagen delante de gente que te puede interesar como jefes, socios, pareja, etc... y también a vos mismo. El saber no ocupa lugar.

10. Antes dije que los consejos son una chota, pero no dejo de decir que es importante aprender de todo el mundo, hasta del más gil se puede aprender algo, ya sea de sus errores para no repetirlos como de sus aciertos si es que tienen alguno

11. Sé ordenado, es una mierda el desorden, te descontrola. El desorden solo lo pueden controlar los genios y vos no lo sos.

12. No critiques a nadie, el tiempo que perdes criticando a otro es un tiempo que perdes mejorándote a vos mismo.

13. No hables mucho y escucha más. Hablando la gente la caga, escuchando la gente aprende...escucha, analiza y aprende.

14. La confianza en vos mismo es imprescindible, podes tener al mundo en contra que si confías en vos te salís, podes tener al mundo a tu favor que si no confías en vos estás en el horno.

15. Pasa de las criticas destructivas, el mundo está lleno de pajeros que buscan joder a los demás, vos sabes que es lo que tenes que hacer, perseverá en tu objetivo y hace oídos sordos a los giles que buscan ponerte la zancadilla.

16. Si podes madruga siempre, eso te ayuda a tener una mejor organización, a ser más previsor y te adapta el cuerpo a soportar mejor el cansancio.

17. Hace deporte y cuida tu estado de forma, eso te va ayudar a sentirte mejor en todos los aspectos de tu vida.

18. Hagas lo que hagas, hacelo siempre pensando que es lo correcto, si no lo ves así pasa de largo. No te dejes convencer por los demás. El camino que te va a llevar al éxito en tu vida está compuesto de la suma de los éxitos y los fracasos que hayas tenido.

Bueno taringueros, eso fue todo...espero que les sirva para algo y cuento los segundos para que algún salame virgo ponga un meme de "no leí un carajo".

5 comentarios - 18 cosas que tenes que saber antes de los 30

androlicus +4
pase hace rato los 30 y los consejos esos estan muy bien, los aprendi por las malas y para muichas cosas ya es tarde, y algunos aun no los logré. el 11 y el 14, para otros llegue tarde, pero mejor tarde que nunca.
ForeverSemen +2
la grandisima mayoria esas cosas las aprendimos "por las malas"
TheDarkEmperor
Gracias me dijiste todo lo que ya sabia a los 21
CaneCorzo
A mis 19 años te puedo decir que mucho de estos consejos no los sabía y están buenos, aparte de eso te dejo los 10 puntos y muy buen post, espero que otros tantos también aprovechen estos consejos
FuriaRoja20
yo por eso soy un tipazo que no le hace mal a nadie que s ela pasa haciendo sus debers y jugando al battlefield o fornite en su virgo cueva mientras todos de mi edad estan en fiestas y esas cosas de populares