epelpad

Sintomas de prediabetes que muchos desconocen

Descripción general

Prediabetes significa que tu nivel de azúcar en sangre es mayor que el normal, pero no lo suficientemente alto como para ser diabetes tipo 2. Sin cambios en el estilo de vida, las personas con prediabetes tienen muchas probabilidades de que su enfermedad evolucione a diabetes tipo 2. Si tienes prediabetes, es posible que el daño a largo plazo ocasionado por la diabetes, especialmente al corazón, los vasos sanguíneos y los riñones, ya esté comenzando.

Sintomas de prediabetes que muchos desconocen

Sin embargo, hay buenas noticias. La evolución de la prediabetes a diabetes tipo 2 se puede evitar. Consumir alimentos saludables, incorporar actividad física en tu rutina diaria y mantener un peso saludable pueden ayudarte a regularizar el nivel de azúcar en sangre.

La prediabetes afecta a adultos y a niños. Los mismos cambios en el estilo de vida que pueden ayudar a prevenir la evolución de esta enfermedad a diabetes en adultos también pueden ayudar a normalizar los niveles de azúcar en sangre en niños.

Síntomas
La prediabetes generalmente no suele presentar signos ni síntomas.

Un posible signo de que puedes estar en riesgo de tener diabetes tipo 2 es el oscurecimiento de la piel en ciertas partes del cuerpo. Las áreas afectadas pueden incluir el cuello, las axilas, los codos, las rodillas y los nudillos.

Los signos y síntomas clásicos que sugieren la evolución de la prediabetes a la diabetes tipo 2 comprenden los siguientes:

Aumento de la sed Necesidad de orinar a menudo Fatiga Visión borrosa


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ZMtBNTV17KE

3 comentarios - Sintomas de prediabetes que muchos desconocen

Aguilar_de_Nerja +13
"Sintomas de prediabetes que muchos desconocen"


Síntomas
La prediabetes generalmente no suele presentar signos ni síntomas.



Shout GifGIF
mefisto33 +2
Un examen de sangre que incluya Hemoglobina Glicosilada.
La Insulina Plasmática en el examen es un fuerte indicador de diabetes.
Otra puede ser perdida de visión repentina ( dificultad ).
La batería de exámenes en sangre y orina determinan sin lugar a duda la existencia de la diabetes.