epespad

Alimentos que nunca hay que comer antes de entrenar

MUJER

Cinco alimentos que nunca hay que comer antes de entrenar

A la hora de ir al gimnasio para entrenar existen una serie de alimentos que se deben evitar


Alimentos que nunca hay que comer antes de entrenar

alimentos


Aunque la nutrición y el ejercicio se dan la mano, existen algunos alimentos que no se deben comer antes de entrenar, ya que son contraproducentes para el objetivo que se busca.




En la lista de comidas que nunca se deben comer antes de empezar una rutina de ejercicio, resaltan:




1. Frutos Secos. El alto contenido de grasa de ellos genera una digestión lenta que produce molestia estomacal.




2. Comidas picantes. Los condimentos y especias llenos de sabor pueden causar reflujo ácido e indigestión antes de entrenar.




3. Bebidas gaseosas. Hidratarse con bebidas llenas de gas puede generar inflamación y cólicos.




4. Caramelos. Un dulce bocado puede dar la sensación de aumentar la energía, pero al contrario hace caer muy pronto, lo más probable: mientras se entrena.




5. Carne. El plato alto en proteína y grasa retrasa la digestión. Eso hace que la sangre se mueva de los músculos al estómago, perjudicando su función.


comidas

Alimentos que sí hay que comer
 
Los plátanos están llenos de carbohidratos digeribles que dan energía y son ricos en potasio, que ayuda a prevenir calambres musculares, e incrementan la energía antes de comenzar a entrenar.


 
La fibra en la avena hace la digestión de carbohidratos más lenta para más energía, mientras que la vitamina B ayuda a convertir comida en energía.
Además, un estudio revela que tomar leche de chocolate en vez de una bebida deportiva, durante el ejercicio, mejoró la resistencia y que la miel puede proporcionar una excelente fuente de energía para actividades de resistencia.


 
Por último, licuar una variedad de frutas con hielo 30 minutos antes de ir al gimnasio y las pasas de uva son buenas fuentes de energía, mientras que el agua de coco puede estimular la hidratación tan efectivamente como las bebidas deportivas.

entrenamiento

entrenar

14 comentarios - Alimentos que nunca hay que comer antes de entrenar

Drama- +1
Yo entreno por la mañana, siempre sale un platano y unos crêpes de avena que preparo ~


Ademas del suplemento muscular ~
Brazu4ever +8
platano... -10 denunciado y mandado a secuestrar
TrollacioFeinman +2
Platano? ulala
evitar alimentos
rodrigo88_88 +1
"platano" ulala señor frances
SidPiola +2
Algo sabia, pero de la carnita me entere recien...A veces le mando un jugo de naranja cuando hago en la mañana ufff uma delicia.Saludos
Pd:Megabien
TrollacioFeinman
Alimentos que nunca hay que come
GamerArgento
Yo me meto algun yoghurt antes de ir a entrenar ... y despues si un buen mate ( entreno por la mañana)
DonGrinner
Es algo absurdo pretender buscar energía pre-entreno en los carbohidratos de una fruta... ya que estos carbos salen de la fructosa (azúcar de la fruta), y esta no se metaboliza como glucosa en sangre (lo que se requiere para pre-entreno), sino como glucógeno hepático (hígado), y se demora en luego convertirse en glucosa en sángre y glucógeno muscular.
Lo mejor con carbos simples NO de fruta y complejos.
TrollacioFeinman
@DonGrinner Por que tambien hay que meter aerobico? de que carece el hit?
DonGrinner
@TrollacioFeinman Buenas.
El HIIT en el momento utiliza mucha más glucosa que grasa. La glucosa se convierte en ATP (trifosfato de adenosina, la energía del cuerpo) mucho más rápido que la grasa, y como el HIIT requiere mucha energía en poco tiempo... eso, se necesita glucosa. PERO la recuperación del HIIT requiere más energía (proviniente de la grasa) que el aeróbico común, por lo que a la larga rinde más.

(...)
DonGrinner
@TrollacioFeinman (...)

Podés hacer HIIT y quemar toda la glucosa (o musculación), y luego aeróbico para quemar sólo grasa.

El aeróbico común en proporción quema más GRASA que glucosa... en el momento, no mucho más para recuperarte.

Pero además, el HIIT entrena las fibras musculares blancas/rápidas, el aeróbico común las fibras musculares rojas/lentas.

Y ganás resistencia aeróbica de manera distinta. Aeróbico común para tranqui mucho tiempo, HIIT para fuerte poco tiempo.
ASHAGEN +1
yo me como unos bifachos 2 horas y media antes de entrenar
DonGrinner
@bassgustavo Las grasas no sirven para producir glucosa (y por consiguiente ATP) si estás en glucólisis. Y casi nadie está en cetósis.
Error para ti.

@ASHAGEN En otro comentario hablé sobre las frutas, sobre qué comer antes de entrenar, etc.
bassgustavo
@DonGrinner el error es tuyo, ...no tenes idea como funciona el ciclo de krebs, no estoy hablando del ciclo de la glucosa, estas hablando boludeces.
bassgustavo
@DonGrinner ...lo importante es estar en balance positivo de nitrogeno.
polakitoxx
yo me tomo unos mates con pepas de membrillo y al toque me pongo a entrenar, cero drama
bassgustavo +1
seguramente las galletitas tienen grasa animal refinada, por eso no te pega mal el azucar que contienen.
si_soy_1perdedor +1
el mate es parecido al cafe te sube las energa
fachosmelachupan +3
Muy buen post. Me hace acordar a la vieja y adorada Taringa antes que se vuelva una mierda.
demoledor12
yo le meto un buen mate con galletas antes de entrenar, entreno tipo 6-7
ElGranFoca -2
Entrenar??? que es eso??? perá que lo gugleo...
Alimentos que nunca hay que comer antes de entrenar
alimentos
comidas
bassgustavo
la info es buena, sobre todo en el tema del azucar, aunque esta equivocada en cuanto a los carbohidratos, la fuente principal de energia para el cuerpo humano son las grasas, los acidos grasos, la ciencia oficial pretende ocultar esto en pro de la ganancia con la venta de azucares lentos y con las enfermedades que produce con el tiempo una dieta falsamente balanceada, si alguien tiene dudas de lo que digo que estudie el cliclo de la atp, incluso el ciclo de la glucosa depende de los acidos grasos para poder iniciar (leer a fondo y estudiar, la info superficial puede ser engañosa), LA PRINCIPAL FUENTE DE ENERGIA SON LAS GRASAS, ...parece contracultural ?? por algo debe ser.
bassgustavo
@TrollacioFeinman si no tomas azucar vas a notar que te produce un efecto positivo mas marcado, ojo con el edulcorante, fijate que no diga aspartame, tiene que ser sacarina o el menos malo ciclamato, el aspartamo reduce la serotonina y aumenta la noradrenalina y ademas produce efectos degenerativos.
TrollacioFeinman
@bassgustavo A corto plazo es malo?
bassgustavo
@TrollacioFeinman el aspartame ? te modifica la quimica cerebral, es malo al principio y al final, con el tiempo produce incluso retencion de liquidos, ...tambien obliga a las celulas cerebrales a soltar hierro y calcio, la celula detecta que funciona mal y se suicida, ... asi de malo es.
AzkaneW -3
uhh, yo me como una banana bien grande antes de entrenar para tener energia, y después unas salchichas gigantes en 2 panes de carne. Y a la tarde (merienda) la lechita con vainillas bien gordotas.
TrollacioFeinman +1
(no homo)
AzkaneW +1
@TrollacioFeinman me votan negativo, te das cuenta lo q hace la envidia?