epespad

Nunca tendré amor joven

Muchos de nosotros jamas conoceremos lo que es tener novia a edades tempranas, con edades tempranas me refiero a tener de 15 a 20 años, y que a su vez nuestra novia también tenga ese mismo rango de edad. Cuando solía tener esas edades soñaba con conocer al primer ( y tal vez único amor) amor, tenia esa fantasía , esa esperanza de que algún día, llegaría la mujer indicada y, al ser ambos adolescentes, nos podríamos amar toda la juventud y también la vejez. Tengo que reconocer que el componente sexual influye bastante, es decir, mucho de ese "amor" es inspirado o se deriva de la atracción sexual, por lo tanto, el sexo en una pareja juvenil ( así como en cualquier otra) es igualmente importante.

Nunca tendré amor joven




Muchos factores son los que determinan si se tiene novia a esas edades o no se tiene, en mi caso no poseía prácticamente ninguno de los factores, por ejemplo, físicamente a mis 15 años estaba delgado, mi estatura estaba ya definida ( ya tenia la misma estatura que tengo ahora de adulto), pero realmente no era y obviamente no soy guapo, de 1 a 10 tal vez sea un 6, este factor no esta a mi favor.

amor


Tampoco poseo una personalidad carismática, soy introvertido y no soy de mucho ambiente , me gustaba y me gusta pasar mucho tiempo en soledad, como todo introvertido descanso estando solo, cuando me encuentro en mi sitio de descanso, en completo silencio, puedo ordenar mi mente y recargar mis alientos. Otro factor que tampoco ha estado presente es el socio-económico, pertenezco a una clase social baja-alta(dentro de los pobres soy algo "rico" ), el dinero, el auto que podría atraer mujeres nunca me fue dado, tener dinero a edades tempranas solo es posible si naces en una familia pudiente.

adolescentes




Si no se logra tener novia a esas edades tempranas, luego querer emular esa experiencia es muy difícil por no decir que imposible para el hombre promedio o de bajo valor sexual. Las causas de dicha dificultad son:



1. Una mujer joven te ve de manera diferente si eres mayor a ella:


En mi propia experiencia y en la de varios otros ( he leído muchos comentarios de otros internautas), solo si se es destacable o muy destacable en algún aspecto, se podría tener algún chance de conseguir una relación, la mujer joven debe verte como una utilidad de lo contrario siempre va a preferir a alguien de su edad, debes ser bueno proveyendo, o ser demasiado guapo o famoso, etc.


2. Las relaciones entre hombre mayor y mujer menor, son mal vistas por la sociedad:


Tanto en la vida real, como acá en Internet he visto muchos comentarios que desaprueban esas relaciones, por ejemplo: Si un hombre de mi edad (33 años), se fija en una mujer de 15 a 17 años, logrando conquistarla, muchos van a pensar que soy un corruptor de menores, o que mi presencia le genera algún tipo de daño.



3. Entre mas años se tiene, mas difícil es el tener acceso a mujeres jóvenes: Esta causa se deriva de la anterior, como esta mal visto el que un hombre se relacione sentimentalmente con una mujer mucho mas joven, las familias y amigos de la joven van a evitar en lo posible que ellas puedan tener algo que ver con hombres mayores, prácticamente, solo hombres de alto estatus socio-económico tendrán la aprobación de los padres, de la familia y de los amigos de esas mujeres.


Algunas consideraciones finales del tema son:


1. Nunca he podido entender el por qué son tan mal vistas este tipo de relaciones (mujer de 15 a 20 años con hombre de mas de 30 años)


En incontables ocasiones he escuchado decir a personas de todo tipo, lo siguiente: "Un hombre que se meta con una niña de 15 años es un pedofilo, un depravado, alguien que no esta en sus cabales". Esto es algo erróneo , para explicarlo, voy a recurrir a la biología,Los hombres estamos "programados" para sentir atracción por los cuerpos femeninos, es decir, por las curvas que poseen, como: caderas anchas, cintura estrecha, tejido mamario prominente, etc. Dichas características ya se encuentran presentes a los 14 o 15 años, de hecho, el considerar los 18 años como la edad de maduración es bastante impreciso, es solo una convención legal adoptada prácticamente "por que si". Algunos países han entendido esto y han puesto la edad legal mínima para relacionarse sexualmente con otra persona, mas abajo de los 18 años, en Colombia, por ejemplo, es a los 14 años. El termino pedofilo, se le atribuye a las personas que sienten atracción sexual por niños. Según el gobierno de Colombia, un niño es alguien que tiene entre 0 y 11 años de edad, también se puede entender como las personas que aun no llegan a su pubertad, la pubertad generalmente aparece entre los 12 y 15 años, un puberto es un adolescente, no es un niño. Debido a que la pedofilia es la atracción sexual por los niños, el sentir atracción por alguien de 14 años en adelante jamas es pedofilo, pues a esas edad se es un adolescente, es completamente saludable sentir atracción por mujeres de esas edades (14 a 17 años), por lo cual no es una aberración, ni algo enfermo como varios lo quieren hacer ver. En cambio, si las mujeres jóvenes se entrometen con hombres de su misma edad, no va haber replica por parte de prácticamente nadie, le he escuchado decir a algunas señoras:"Que bonito ese primer amor" eso sin contar que en varias ocasiones las relaciones entre adolescentes son o pueden ser muy contraproducentes para ambas partes, incluso los embarazos no deseados son casi exclusivamente a esas edades y son generados con hombres adolescentes , los cuales luego muy probablemente no se harán cargo del hijo, en nuestros países, en latinoamerica es muy probable que un noviazgo entre adolescentes termine creando una madre soltera mas, lo cual genera un impacto fuerte en la sociedad.


2. Sobre buscar una de mi edad:

Mi edad actual es de 33 años, suponiendo que pudiera encontrar a una mujer que me parezca medianamente atractiva, de edades comprendidas entre (27 a 39 años), físicamente no es ni por asomo lo que ella solía ser cuando tenia, por ejemplo, 17 o 18 años.
Colombia

Es cierto que existen algunas mujeres capaces de mantenerse aceptablemente incluso a edades avanzadas , pero para eso se necesita genética y mucho esfuerzo, cosas de las cuales la gran mayoría carece. El físico no es la razón más importante del por qué me sentiría mal al tener una pareja de mi misma edad, el principal problema es que una mujer de mi edad, ya hace mucho que ha perdido la "frescura" por decirlo de algún modo, su historial de relaciones es como mínimo de "varios",aunque no tenga como demostrarlo contundentemente, tener una relación sentimental con una mujer que está literalmente cansada de tener pareja, no lo considero buena idea. Entre mas novios haya tenido, mas sera la insatisfacción de ella en alguno o en varios aspectos, es altamente probable que la mujer te compare sin cesar con sus anteriores amores, por lo tanto, vivirá decepcionada por tener que conformarse contigo.

novia


El amor adolescente me parece tan agradable, en gran parte por la ilusión de conocer algo totalmente nuevo, la sensación del primer amor, una mina de treinta tacos o de viente y muchos jamas tendrá esas ilusión, esa expectativa, esa sorpresa de los primeros años. Tal vez, por eso los matrimonios de antes eran tan sólidos, tanto como para durar toda la vida, porque la mujer y el hombre no habían conocido a nadie o a casi nadie de manera amorosa o sexual antes de contraer matrimonio, es posible que eso tenga alta influencia.


Otro factor importante es el de las vivencias que experimenta la pareja a lo largo de los años, no es lo mismo haberse conocido a los 16 o 17 años y compartir los mejores años de juventud juntos, que conocerse a los 30s


joven


El vinculo que los une nunca sera el mismo, los recuerdos que se tienen de la juventud, los cuales son muy preciados, no van a contener ni siquiera en una mínima parte a la actual pareja, eso realmente debe debilitar la relación. Una vez mas, las parejas que duran juntos muchísimos años, siempre se han conocido y casado desde muy jóvenes, compartir la juventud entre los novios les da fortaleza para continuar el matrimonio a edades intermedias novio


y obviamente también para mantenerlo o conservarlo en la vejez hasta que la muerte los separe definitivamente.

pareja


Por ultimo, tener novia a los veinte y muchos o de treinta tacos o mas, es como no ser invitado a un banquete a el cual muchos otros si que fueron invitados



pubertad



Los hombres que fueron invitados corrieron con mucha fortuna, por que han devorado lo mejor del banquete dejando prácticamente las sobras y alguno que otro pedazo de comida medianamente pasable en la mesa.


pedofilo

Pero tener novia de esas edades, no es exactamente como comerse las sobras, yo lo veo mas bien , como devorar lo que quedó del banquete pero justo al otro día de haber sido servido, Es como llevarse a la boca los pedazos de lo que dejaron otros, oliendo a carroña y cubierto parcialmente de hongos y bacterias.
adulto

Resumen: Las relaciones de pareja a edades tempranas es lo ideal, el conseguir pareja a edades en las que no se es tan joven, trae muchas desventajas, los que han logrado tener pareja a esas edades son realmente afortunados, y si la conservan ya entrando en los 30s , son aun mucho mas afortunados.


Todos siéntanse libres de compartir su opinión del tema, me serviría de mucho.


https://virgenenlos30s.blogspot.com/2018/08/jamas-tendre-un-amor-juvenil.html

Comentarios Destacados

gigaelpizoerebus +30
Pues yo ya me cansé de intentar, así que ahora solo busco dinero y salud.
cuiaviejas +1
Eso esta bien, lo felicito
Danielmen1 +22
me pasa lo mismo, toda mi adolescencia siempre quice tener novia pero lo unico que pasa es que me vuelvo mas viejo, ya soy mayor de edad y ni amigos tengo
Danielmen1
@gigaelpizoerebus que decepcion, y mi ultima pregunta es: las mujeres que son religiosas son iguales que las que no son religiosas?
cuiaviejas
@gigaelpizoerebus exactamente, lo que yo queria decir, lo resumiste en un solo parrafo, es asi, lo unico que te falto decir es que tambien se ven atraidas por los de personalidad carismatica y con eso tambien se nace.
cuiaviejas +2
@Danielmen1 Claro que si, por mas religiosa que sea, los instintos sexuales siempre serán los mismos. Creeme cuando te digo que ellas incluso son mas animales en ese sentido, ellas controlan mucho menos sus instintos. Solo se van a mojar con hombres de ese 10 % que si les son atractivos a ellas, y mas a edades tempranas cuando tienen las hormonas a tope

30 comentarios - Nunca tendré amor joven

cainyx +7
Ahora existen los Trans edad... ahi vos decidis salir a la calle a luchar por tus derechos y verte como enfermo mental, diciendo que tenes 10 años, cuando en realidad tenes 40...

Nunca tendré amor joven
cuiaviejas +7
No leiste nada del post,
any-user +8
Puta madre, una de las tardes mas muertas de esta pagina muerta..... en toda la tarde no hubo nada realmente interesante para ver en esta página chota...
Euron--Greyjoy -2
jaja, pero vos lo que quieres ser es un asaltacunas o pedofilo, ¿Como va a ser posible que quieras enredarte con una menor de edad siendo que tienes 33 años? Hay mayores de edad que aun siguen siendo incautas porque nunca han tenido novio o aun teniendo varios novios, creen que alguien mayor tendrá mayor "madurez" e intentar hacerle el ñaca-ñaca. Salu2
cuiaviejas
En el post expuse mis razones muy claramente con menore de edad que ya haya pasado la pubertad no es pedofilia, personalmente preferiria a las de 16 años en adelante
cuiaviejas
ademas, el post esta escrito como algo que nunca sucedera, creo que no lo leiste para nada, es algo que nunca tuve y explico mi frustraccion alli
cuiaviejas +2
Y explicame que hay de malo en tener sexo con una de 16 ? si a esa edad esta rebuenas, ya con sus cuervas desarrolladas y todo
kennystark +5
así que básicamente eres un hombre de 33 años buscando a una niña de 15 porque las de tu edad no te atraen?
cuiaviejas +2
Niña de 15 años? te sorprenderia saber cuantas "niñas" de esas edades garchan como locas, en realidad no leiste el post, el post esta escrito como una catarsis de lo bueno que pudo ser y nunca sucedera, osea que no estoy buscando a nadie, en el post expliquè que la niñez llega hasta los 11 años...
puenteaguilar +5
Pones a la vagina en un pedestal...

Y dejame decirte que vi todo tu post
cuiaviejas
Es que toda la sociedad lo lleva a uno a darle demasiada importancia a las minas, todo seria muy diferente si le enseñaran a uno a no idealizar ese tipo de relaciones, gracias por leer.
cuiaviejas
Gracias por leer, me di cuenta que esta parte no la habia puesto en el post "Pero tener novia de esas edades, no es exactamente como comerse las sobras, yo lo veo mas bien , como devorar lo que quedó del banquete pero justo al otro día de haber sido servido, Es como llevarse a la boca los pedazos de lo que dejaron otros, oliendo a carroña y cubierto parcialmente de hongos y bacterias. "
cuiaviejas
ese fragmento del final lo habia olvidado, nuevamente gracias por leer
TOMMY12CAS +3
tengo 23, estoy a tiempo? , ya mes estoy preocupando de que se me vaya el tren , si pasados los 30 no consigo alguien con quien me sienta cómodo prefiero quedarme solo
cuiaviejas
deberias irte de putas, eso lo hubiera hecho a tu edad
TOMMY12CAS
@cuiaviejas no se si seguir tu consejo, en este punto de mi vida lo que menos busco es sexo, no necesito un trozo carne, busco una mujer que esté dispuesta a crecer juntos.

Supongo que tengo una visión un poco idealista , tal vez nunca encuentre una persona así, la mayoría de la gente es egoísta y solo quiere pareja para llenar sus agujeros emocionales.
cuiaviejas
@TOMMY12CAS Estamos igual, el sexo es lo de menos, lo de mas es tener una persona con la cual amarse mutuamente, pero debido a que eso nunca pasara o es muy dificil que pase, pues al menos podras dejar la intriga por el cuerpo femenino, pero es nada, ademas, al irte de putas puedes prevenir que alguien en un futuro te utilice con sus encantos.
lokidio432 +1
yo a mi casi esposa le gano por 8 años es mucho mas joven que yo(siempre he tenido suerte en salir con menores que yo, aunque tambien he salido con mayores) lo que si es que ella me adora y yo igual, la edad no es un factor, la mentalidad si...
Soy-Roberta +4
espero a los 40 tener suficiente plata para estar con las de 16
Soldadito_Fisgon +16
>Trabajen
>Estudien
>Vayan a un gimnasio
>Dejen de poner a las mujeres en un pedestal
>Salgan con amigos
>Dejen la paja
>Aflojenle un poco a los alfajores

Haganlo por ustedes y no por una concha que se puede ir en cualquier momento

amor

adolescentes
ShivaIsGod +1
Loco, estoy haciendo 5 de esas cosas... Y ya veo el cambio...falta salir un poco mas con amigos, y aflojar las alforjas. Que no se que es eso.
soydecolombia +1
@ShivaIsGod Significa que dejes de comer cosas que ten engorden gordo tetón
ShivaIsGod +1
@soydecolombia haaaa. Pues la verdad no soy gordo, tengo buen porte, Gordo envidioso.
Freezer_Inmortal +5
Yo tengo 21 y estoy a punto de recibirme, obvio nunca tuve novia y me da lastima que para esa epoca 'juvenil' no hice nada , una relacion simple sin mucho quilombo. Ahora que estoy laburando hay que pensar como 'adulto' y aunque tiene sus cosas buenas, ya nada sera como lo que queria
jorgemejia96780 +1
@cuiaviejas tengo 18 y creo que voy por el mismo camino ,¿ o aun es temprano para encontrar el amor joven ?
Freezer_Inmortal
@jorgemejia96780 hijo de puta, apenas tenes 18, por supuesto que estas a tiempo
cuiaviejas
@jorgemejia96780 yo creo que si
arguzman93 +2
Yo ni tube novia hasta los 21 años que por cierto dure 3 años y al principio era todo magico y nos prometiamos mucha mierda al final nos terminamos insultando y odiandonos que ahora me siento mejor solo
cuiaviejas
Osea que segun su experiencia hubiera sido mejor haber estado solo ?
Rene_Higuita +2
Te está dejando el tren capo, haz algo por ti mismo antes de hacerte muy mayor y se te complique más el asunto
cuiaviejas +1
Pues siempre queda el irse de putas,
Mi37 -2
y eso es...lo que un pedofilo diria, para no sentirse mal aunque estas en T!....una menor con poronga, es la fantasia mas intima de los enfermitos de aqui
AsusCD +1
Es triste la situación, pero así es la vida y las relaciones sociales humanas. No se puede hacer más. Disfruta de tu cuerpo, de tu existencia, solo importas tu. Ademas ese tipo de relaciones son inventos de la sociedad. todo humano está hecho para estar en pareja para reproducir sus genes y luego seguir su vida solo, hasta que eventualmente encuentre otro ser con el cual copular, y después se vuelve a repetir el ciclo. Por eso estar en pareja tantos años es antinatural.
cuiaviejas
Muy buen comentario, muy sabio lo que dices, me alegra que gente como usted colabore dando su opinión.
Elglobu +2
No leí un carajo, pero vengo a decir que seguro sos alto virgo. salu2
cuiaviejas
@Elglobu Si todo fuera por merito propio, por esfuerzo personal, estariamos llenos de jugadores de futbol como messi, messi es asi de bueno por que nacio con ese talento, la gente normal jamas podra ser tan bueno, sin importar lo que se esfuerce, esa es la realidad, y eso mismo que se presenta en el futbol, tambien se presenta en cada aspecto de la vida incluido el sex appeal
Elglobu
@cuiaviejas No todos podemos llegar a ser Messi, yo nunca dije eso, pero si podémos jugar al fútbol y con un poco de suerte y dedicación vivir de eso jugando al menos en una segunda división. Messi es el resultado de talento y trabajo, pero está lleno de jugadores que con poco talento (Maxi Lopez) hicieron grandes cosas. Yo lo único que se que darte por vencido es tan fácil y culpar a otros por los fracasos ajenos es muy de mediocre.
Elglobu
@cuiaviejas Así como vos conoces gente fea que nunca va a tener pareja, yo conozco gente "fea" y "obesa" con mujer e hijos, no se ejemplos sobran por todos lados uno siempre puede hacer cosas para mejorar como persona y buscar ser atractivo para el que le gusta, no siempre depende todo de uno, pero tampoco están las cartas marcadas . En fin, por algo cada uno está en su situación, vos atribuiselo al "destino" yo se lo voy a seguir atribuyendo a las tomas de decisiones.
SektorLov +2
33? minimo una de 22 y le raspas para no verte tan acosador
cuiaviejas +1
@SektorLov es que precisamente, le dicen a uno enfermo y degenerado , pero nunca explican el por qué? , las mujeres entre los 16 y los 21 es cuando estan mas sabrosas, los hombrers por naturaleza nos atraen las atractivas, no veo en donde esta lo malo
SektorLov
@cuiaviejas 16? te metes en un lio por todos lados, y mas si ya rondas esa edad, una mina de 20 para arriba ya entiende como son las cosas, y mas a los 22 ya saben lo que es una relacion de verdad y aun no se ve tan gastada por asi decirlo.


PD: buscate una de 22 que no te rompa las pelotas y si solo la quieres para sexo, no creo que sea correcto hacer eso, mejor vete a un puterio aunque tiene sus riesgos.

PD2: camino mas finales que messi
cuiaviejas
@SektorLov no, yo prefiero recurrir a putas de 18 años antes que meterme en una relacion que no me nace para nada, me desilusiona completamente el conseguir una de veinte y tantos, en el post explique el por que de eso, gracias por el consejo
DaRkBaneado_02 +2
Lo mejor es preocuparse por uno mismo, verse y sentirse bien, eso implica comer saludable y vestirse fachero, las minas no importan, ellas vendrán después, salu2.
JATM4 +1
Loco tengo 22 años y creo que uno mis mayores temores es llegar a esa edad así, con el sentimiento de no haber vivido una experiencia con una joven de mi edad, y por como van las cosas es mi destino mas probable
cuiaviejas +1
@JATM4 Si buscas prepagos por internet, deberias interesarte solo por las que te muestran la cara, porque esas de pronto utilizan menos photoshop, además, asi te das cuenta si te gusta, la cara es importante despues de todo
JATM4
@cuiaviejas Ok ya he visto algunas webs donde se promocionan, y algún consejo para mantener la calma y controlar los posibles nervios? No quiero que por su culpa quede como hábil precoz
Tampoco se de que edad buscar...
cuiaviejas +1
@JATM4 en lo de precoz si creo que es muy dificil no serlo la primera vez, porque como nunca hemos visto un cuerpo femenino antes, pues nos sobre excitamos, es mas , ni hemos visto ni hemos tocado, es apenas entendible el ser precoz la primera vez, a mi me paso, no dure ni un minuto y me vine. Mi consejo es que le escribas a la prepago y le digas que eres virgen desde antes
Nardonet
aja en resumen?
Nardonet
cuiaviejas
@santiagop1006 y las mayores si tienen todo eso ??
cuiaviejas
@Nardonet aca en colombia es legal tener sexo con mayores de 14 años
soydecolombia +4
19 añotes de puras pecheadas, ya mi meta en la vida es ganar dinero e irme de putas VIP
soydecolombia
@cuiaviejas Ah mejor, allá las venecas hacen 2x1
Nardonet
@soydecolombia barato
cuiaviejas
@soydecolombia las venecas que valen la pena estan cobrando igual de caro que las colombianas, asi que no hay mucha diferencia, las que cobran menos son de esas que atienden en putiaderos de mala muerte
Sparr0w -2
De verdad que no entiendo cuando dicen que nunca tuvieron novia, es decir, tantas minitas, en el cole, en el barrio etc. Yo desde pibito me andaba dando besos con pibitas, luego de debutar (no pongo edad porque seguro me putean) Seguí dándole al asunto siempre, o sea, locos, las minas no son extraterretres, basta con ser agradable y listo.
cuiaviejas
@Sparr0w el post trata sobre tener pareja a una edad temprana, cuando se es muy joven es dificil darse cuenta de las cosas que influyen para poder conseguir pareja, si no hay alguien que te encamine , es muy dificil, yo no tuve a nadie que me enseñara todo eso de la confianza en si mismo y esas cosas,
cuiaviejas
@Sparr0w tal vez poniendo en practica algo de eso, hubiera conseguido algo, pero como te digo es muy dificil entender eso a una edad temprana, por lo que solo a los que se les facilita de nacimiento les resulta muy facil a esa edad.
cuiaviejas
@Sparr0w De hecho yo he logrado tener sexo sin pagar (sin pagar directamente, porque siemrpe se paga) , pero en años muy recientes, solo cuando aprendi un poco de psicologia femenina y esas cosas. Pero repito, si no te sale natural, si no eres atractivo de por si a esa edad es muy dificil conseguir, casi imposible diria yo, es mas bien imposible para ser justo.
Edelman18 +3
solo quedan las madres guerreras si algun dia llegamos a estar con alguien ese alguien vendra con una bendicion incluida, yo ya soy consiente de ello
cuiaviejas
yo creo que eso es lo peor que puedes hacer, el cuidar de el orgasmo de otro, esas minas con bendicion no se fijarian en alguien como uno si estuvieran sin hijos, solo te ven como un cajero automatico, es mil veces mejor estar solo e irse de putas de vez en cuando
juanmaster9 +1
pongale cuidado yo soy feo como el putas y me habia resignado a tener novia, hasta las parejas de la calle me daban rabia, las peliculas de amor infumables para mi. Deje de intentarlo, me puse a trabajar y a estudiar, pero en el trabajo habia una chica que me parecia bella, con ayuda de un amigo (porque a parte de ser feo soy timido) el me ayudo y fue muy facil eso de conseguir novia.
Consejo cuando quieran tener a una, si quieren amor o noviazgo para enamorarsen no se aloquen en la primera cita.
cuiaviejas
@juanmaster9 claro que la edad importa y mucho, si te fijas en los comentarios me dicen pedofilo por aceptar que me gustan las de 16 años, si tuviera tu edad no me lo criticarian
juanmaster9
@cuiaviejas pero una chica de 16 años no se puede llevar a moteles jajaja
No pero enserio, el peor problema de los taringueros incluyendome es que las mujeres nos lleguen, salgamos a discotecas o a bares.
Lo mas recomendable es ir a bares cerca de las universidades esas viejas estan locas por conseguir novio, muchas son de campo o veredas.
Suerte en conseguir novia, no se desaliente y tranquilo que a todos nos llega el dia.
cuiaviejas
@juanmaster9 hombre gracias por comentar, pero esas que se lo pasan en bares no me interesan para nada, esas se cojen a un man cada fin de semana , no me gustaria tener de novia a una mujer que facilmente ha estado con 20 o mas tipos
juanw200a +3
yo tengo 34 años, y hay unas pendejas de 15 por aqui muy zorritas, pero la neta no vale la pena meterse en problemas, mejor calmo mis ancias yendo de putas de vez en cuando,a esa edad estan re buenas pero con el paso del tiempo se acaban,un amigo mayor se agarro a una de 14 en ese tiempo ella estaba muy bonita,pero ahora si la vieras como esta la pendeja se puso gorda fea cualquier trava le pasa el trapo
cuiaviejas
@MatyP1 eres roberto ? un trapito ?
MatyP1
@cuiaviejas nou
cuiaviejas
@MatyP1 no vengas a decir que eres mujer jajaj no te creo , solo eres un troll
paragasu1 +2
A mi me paso algo asi.
mira cuando yo tenia 28 conoci a una pibita que me latio, pero no me le arrime en ese tiempo porque estaba muy pollita ella tenia 17 años, solo le pregunte su nombre y edad, me desvanesi por 3 años.
cuando me entere que cumplio los 20 yo ya tenia 31 y comenze hacer mi luchita, pero me dio a enteder que era tarde . pero me buscaba de todos modos la mina esta salimos muchas veces, siempre me inponia a sus amigas, no me quejo de eso me caen bien aun.
A los años de salir varias veces sin chamuyar ni nada. de repente tenia novio de 17 años el pibe y ella 22... yo 33 en el momento, jaja ya ni al pedo me le hacerco. se miran bien contentos y felices los hijos de mil puta.
Ahora tengo 35 y no me parece buena idea fijarme en alguien menor de 30.
cuiaviejas +2
bueno gracias por compartir eso, yo en su lugar si hubiera tratado de tener algo con ella a los 17 años, pero de todas maneras, no es lo mismo tener una relación con una de 17 cuando uno tiene la misma edad que siendo ya de 30 o mas, de eso trata el post, de algo que ya esta perdido y no se puede conseguir.
No_Burn +3
Cuando era adolescente 13-14 años. Soñaba con tener una novia de mi edad. Rubia delicada, e ir a la plaza en los atardeceres de otoño.

Paso absolutamente lo contrario. Fui agarrando más y más miedo...
No_Burn +1
Empeze a consumir estupefacientes..mi cabeza siguió pudriéndose..paso el tiempo..ahora tengo 120kg y 30 años. Veo parejitas adeloscentes y literalmente llorisqueo. Estoy enfermo. Pronto me voy a morir.
cuiaviejas
@No_Burn en tu caso lo preocupante son esos vicios tan destructivos que tienes, lamentablemente solo tu puedes salir de esa mala vida que tienes, yo hago ejercicio y dieta, mido 1.77 metros y peso 79 kilos: debes cambiar de estilo de vida para ti mismo, debes buscarle un sentido a tu vida, una meta la cual tratar de alcanzar, solo algo asi te puede dar la motivacion para salir de ese hueco en el que estas
TrenchTrench
Te dejo 5 puntos por que solo puedo dar 5, yo tampoco tuve una novia de joven, en las epocas de colegio siempre llevaba en enero o febrero cona ilusion de conocer nuevas compañeras y tal vez vivir eso que llaman amor, pero nunca conoci esa experiencia, veia que las chicas que me gustaban se iban con otros, yo solo miraba de lejos, tal vez por callado y pasivo, no se jajaja pero ya que, ahora mi plan es ahorrar y pagarme una buena scort, es lo que hay
TrenchTrench +1
@cuiaviejas Pero bueno, por lo menos ya la pusiste, lo mas probable es que yo tambien la ponga pagando, mientras otros pendejos a los 16 la estaban poniendo con la que querian
cuiaviejas
@TrenchTrench Si, incluso aca en taringa en el post que hice, salen algunos diciendo:"No entiendo como no han tenido novia, si yo a los 16 tenia varias amiguitas" pero los tarados esos ni se ponen a pensar que cada uno tenemos diferentes aptitudes, personalidades, fisicos, la combinacion de todo eso mas el dinero , da com oresultado nuestro atractivo, los idiotas piensan que todos podemos mutar y transformamrnos en el ser humano que queramos y al menos usted y yo sabemos que
cuiaviejas
@TrenchTrench eso no es posible, uno tiene la personalidad que tiene y punto, lo que si puede hacer es mejorar de cierta manera los puntos débiles , pero en esencia vas a seguir siendo tu, nunca seras como el tipo que les agrada a las mujeres, eso hay que grabarselo a fuego en las paredes del craneo para evitar ser victima de estafadores como los puas.
Denso_Soy_Yo
Creo que nunca la voy a poner y dudo mucho que llegue a tener alguna relacion con alguien, ni amigos tengo
Cuando era adolescente tenia chances, pero las desperdiciaba.
Ahora de grande creo que nunca se me dio algo, encima varias me dijeron feo
cuiaviejas +1
bueno pero al menos has tenido chances , habemos algunos que ni de jovenes teniamos alguna oportunidad, yo por ejemplo ni en la adolescencia fui atractivo de ningun modo