epespad

No Pro-Vida, no Pro-Aborto. Simplemente pasa y lee

Una alternativa en materia de pensamiento y acción para aquellos que no se encuentran a favor de los movimientos “pro-vida, y pro-aborto”.




Hice la redacción de este post. Más breve y sencilla de lo que me hubiera gustado.
Mi propósito en esta vida es proporcionarle a los seres poseedores de la facultad de consciencia y la cualidad de creatividad, las herramientas necesarias para la reducción de su sufrimiento y ofuscación, estados mentales que a pesar de manifestarse allí, en la mente, incontables veces son causados por agentes de naturaleza material, y cuales creo, sin duda alguna, resultan de ser intervinientes hacia la constante evolución del ser en todos sus aspectos.

Ridículo me siento, insignificantemente, al emplear este medio para la transmisión de mis pensamientos, aunque no he vacilado ni perdido ánimo de hacerlo al tratarse de la ejecución-proyección de mi voluntad. Pues tengo intenciones de ayudar a quiénes crean necesario inundar el vacío de sus pensamientos con entusiasmo y conocimiento, e incluso a aquellos que simplemente desean el conocimiento un ideal en cual acobijarse.

Es la exigencia de la legalización del aborto “libre, seguro y gratuito”, la exigencia de la responsabilidad del Estado sobre los daños morales, la inconsciencia y los arrepentimientos de muchos de los integrantes de la sociedad humana. Merecido debería ser para aquellas mujeres que a causa de la violación, la ignorancia de sus actos, o la inconveniente condición económica en la que se encuentran, la oportunidad de negarse a conservar el por nacer dentro o fuera de sí, aunque claro está que deshacer el embarazo significaría acabar con una vida, por más insignificante que se le considere. Por ello, no pretendo con este escrito socavar el ánimo de manifestación de los que se sienten identificados con un de los dos ideales-movimientos, sino, enriquecer de una perspectiva diferente a quiénes esté a su alcance, y, de ser posible, ser partícipe de su liberación de los pensamientos causales de su sufrimiento, odio y hostilidad que podrían haber contraído con el trascurrir del tiempo a causa de su experiencia en la militancia, o previa a ella. Repito una vez más, explícitamente, no me encuentro a favor o en contra de ninguno de estos dos movimientos. Si hacia algo he inclinarme, es hacia el cambio, conveniente, adecuado, útil, benevolente, aspirando hacia la armonía-equilibrio, o balance.

Apoyar el lema “salvemos las dos vidas” no es menos egoísta que aquel que prefiere la muerte de un por nacer. Tanto un movimiento como el otro actúan imponentemente olvidando que de alguna forma u otra, tarde o temprano, el sufrimiento acabará por manifestarse. La solución no yace en el sacrificio de uno o de otro ser, madre, o por nacer, sino en la disciplina de la moralidad, es decir, en el dominio conveniente y adecuado de los caracteres del comportamiento de uno mismo.
Son los hombres, aquellos que poseen el elemento o herramienta (órgano sexual) capaz de engendrar seres de su misma especie, descuidados al permitir el derrame de su fluido germinal, el semen. Para reducir la probabilidad de embarazo, e incluso para prevenir la indeseable generación de otros seres, sugiero insistir en aprender a dominar el impulso de los deseos, y con ello dominar también el propio órgano sexual. Puede un hombre no derramar su fluido germinal, aún tras, durante el acto sexual, experimentar el orgasmo, principal causa sensacional inherente del placer y razón de la práctica del acto sexual. Tan solo es cuestión de realizar los ejercicios mentales y corporales necesarios, y con suficiente práctica y esfuerzo lo logrará. Cualquiera podría lograrlo. No es esto imposible. Los “ejercicios de Kegel”, uno de los métodos empleados, entre muchos motivos, para evitar la masculina eyaculación precoz, que consiste en la ejercitación de un músculo llamado “pubocoxígeo”, han de resultar muy útil para prevenir, durante todo momento del acto sexual, la eyaculación. Dominada esta práctica el fluido pre-seminal, habiendo adoptado el uso de profilácticos u otros métodos anticonceptivos, no podría presentar riesgo alguno de embarazo.

Practíquese el acto sexual conscientemente, o no lo practique. Es el acto sexual la actividad (movimiento y ejecución voluntaria del mismo) de las cualidades creativas concernientes a la mente (desde la manifestación o proyección del deseo) y el cuerpo (engendrar y generar a partir de las sustancias germinales, masculinas y femeninas, respectivamente) de los seres en donde se emplean las herramientas (órganos reproductores) que el causal de su propia forma (el agente determinante de la forma, evolución y perpetuación de su especie) ha provisto con intenciones de asegurarse la constancia de la existencia de la propia especie. Tal actividad (relación sexual), cuyo propósito es el que, claramente, sin intervención, es potencialmente capaz de generar individuos de la misma especie que sus progenitores. Este método de generación ha sido interpretad de formas diferentes y empleado, mayoritariamente, para la promoción (a través del erotismo y la pornografía) y la reproducción de experiencias sensacionales vinculadas al placer, muchas veces, sin moderación, vehementemente, inclinándose hacia una práctica obsesiva, contribuyendo a la adulteración de la mente y la degradación moral y el daño de los cuerpos propios y ajenos.

La práctica del sexo llevada a cabo conscientemente y sin perder dominio sobre la actividad de la mente y el cuerpo durante su realización es potencialmente capaz de provocar símiles estados de complacencia a sus practicantes que cuando no se la practica conscientemente, y es esta práctica consciente, también, potencialmente capaz de ser llevada a cabo sin adulterar la mente y contribuir a la degradación moral y daño del cuerpo de los practicantes a partir de agresivos, impulsivos, bruscos, grotescos y desalineados comportamientos; al contrario, si los practicantes poseen sus mentes provistas de significativa benevolencia, esta misma cualidad se conservará como esencia durante toda la experiencia y merecidamente se manifestará, no como un agregado del acto, sino, como un agente que podría significar para los practicantes el premio de tal realización.

Pareciera intencional la promoción del hábito de permitirse que el deseo sexual merodee frecuentemente en la mente de los seres humanos, apoderándose de su voluntad, haciéndole creer que es esta experiencia, entre otras incontables experiencias, una de las únicas capaces de complacer el ánimo de vivir. Pues muy equivocado está aquel que cree no hay otros actos o experiencias capaces de dotarle al ser de bien estar y complacencia. No permita que una voluntad que no es propia, como aquella que ha tomado la forma de los hábitos culturales de la especie a la cual pertenece, influya en su qué hacer. Sea usted mismo, siempre y cuando no intervenga en la realización de la voluntad de otros que constituyen la sociedad en la que ha sido introducido.

No permita la generación indeseable de un individuo. El sentimiento que permita generarse y engendrar durante el acto sexual hacia la otra persona será el mismo que gestará en el vientre de quien el fluido germinal masculino ha sido derramado. Si tras iniciar la generación de un ser a este se lo considera indeseable, la experiencia misma le hará retribuir por sus actos, con la culpa, o la involuntaria responsabilidad.

Comentarios Destacados

TrollAristoteles +7
Te van a putear de los dos lados, es lo que generalmente me pasa a mi con mis opiniones. Pero asi esta el mundo, dividido, partido en dos, justo como quieren...
vato29 -3
Tus opiniones son tan de mierda como la de este boludo.
OhMr_Roboto
Tan solo me basta que se tomen el tiempo para leer lo que he dicho. No importan los insultos. De ninguna forma son capaces de causarme algún daño o molestia. Todo el rechazo o desprecio que expresan podrán hacerlo mil veces, y lamentablemente habrán reproducido mil veces tal sentimiento-emoción en sí mismos, en su mente.

12 comentarios - No Pro-Vida, no Pro-Aborto. Simplemente pasa y lee

Nordamerikano +1
Mogólico
OhMr_Roboto
Gracias por sus insultos. Siempre que deseen insultar a alguien pueden hacerlo conmigo, del modo que más gusten.
masrodas
lvl5?
NikiMassenzio +1
un pro -vida queriendose sentir menos basura
masrodas +2
@NikiMassenzio un poco mas de detalles?
OhMr_Roboto
Tómese un momento para meditar en busca de consciencia, sobre algo, cualquiera sea la cosa, y habrá comprendido el mensaje sin haber leído el texto.
Mi_Cerebro -1
el estado se tiene que hacer cargo de que la gente pueda vivir dignamente, sin tener que llegar a estos extremos, no legalizar la practica para no hacer todo lo demás... la mina que quiere abortar requiere de ayuda en todos los sentidos, psicológica, económica, y físicamente, si el estado se ocupa de hacerla abortar lo único que hace es agravar estas condiciones faltantes.
masrodas +2
el estado tiene que dejar de cobrarnos impuestos por que ya no damos mas y para eso tenemos que aprender que ya estamos grande y papi estado funciona como el orto
sithstalker770 -2
Ese comentario de Beta impotente jajaja igual me mata tu nombre "Mi_Cerebro" y si de quien va a ser sino? va capaz no tenias y lo robaste como buen zurdito .
Mi_Cerebro
@sithstalker770 no se que mierda entendieron, estoy hablando en favor de la vida... que tipos pelotudos.
masrodas +2
@Mi_Cerebro me chupa un huevo si estas a favor o en contra del aborto, esa gansada de "el estado tiene que hacerse cargo" no papa, cada uno tiene que hacerse cargo de uno mismo, con ese verso del estado presente nos enchufaron la presión fiscal más alta del mundo, las decisiones y errores de una personas son patrimonio de esta, no tenes porque hacer cargo a los demás. El estado solo esta para dar un marco regulatorio en el que podamos desarrollarnos, acertar, equivocarnos, etc.
S6nti
@Fernando5585 Yo creo que todo es un entramado de las sinarquías internacionales, pero más allá de ello, son los sujetos que conforman una sociedad quienes realizan los movimientos. Si las personas tuvieran un poco más de consciencia sobre sí mismas estas cosas pasarían más rápido. Un movimiento se aventaría tan rápido como un pedo en el aire.
Al fin y al cabo, la discrepancia es lo que nos divide, e impide que lleguemos a un acuerdo. Cada quien tiene sus obstáculos...
S6nti
@Fernando5585 Cada quien tiene sus obstáculos. En su mente, cada quien la información que se le canta, o que no, pero hay tanta información inútil y la corriente de la misma es tan fuerte que a veces nadar en contra de ella resulta devastador, moralmente, y con ello me refiero a la estigmatización por pensar diferente.
He oído a muchos de los integrantes pro-aborto y pro-vida ser incapaces de sostener un ideal, porque en cuanto le encontras el desperfecto se rinden, o...
S6nti
@Fernando5585 O prefieren hablar de un videojuego, o strager things. Al diablo con los pensamientos inútiles.
Bueno, qué alegría me da que esta vida sea pasajera.
S6nti
Esta reflexión no está nada mal. No pareciera que muchos hayan leído tu post. Pareciera que simplemente ingresan al post. Para expresar el conflicto que poseen en su interior. ¡Saludos!
vato29
En las primeras 20 lineas usa un monton de vocabulario digno de un forro, para decir la nada misma.
S6nti
@vato29 No lo creo así. Esta muchacho ha escrito en su post. Al estilo de la vieja taringa. Yo al menos ya estoy harto de leer insultos y enfrentamientos en taringa y en todos lados. Por menos razón que se tenga en lo que se postea o se diga por el medio que sea, tras el uso de palabrería floja queda explícita la mentalidad de cada uno. Este post. Es más para un blog particular que para esta página.
OhMr_Roboto
Muchas gracias.
vato29
Escuchame giripollas , acá esta claro el problema y no es el aborto. Eso es lo único que tenes que saber, vos y todos. Y no existe debate solo posiciones tomadas. La sociedad argentina esta arruinada.
Skabium +3
Una reflexión inocua, centras todo tu discurso en que los embarazos no deseados se producen porque los hombres somos eyaculadores precoces? pones al mismo nivel matar a un niño por nacer que "obligar" a la madre a tenerlo, te aviso que en el segundo caso no muere nadie, acá hay que dejar de pretender una falsa unidad como la que vos fomentas, no nos oponemos al aborto por mero capricho lo hacemos por la defensa de la vida, algo básico y fundamental de nuestra condición de seres humanos que no debe estar sujeto a la interpretación oportuna de la conveniencia de cada uno.
vato29
Primero deja de escribir como un pelotudo y comprate un cerebro para entender lo que digo. Desde el momento que alguien dice que hay que legalizar un aborto para cuando se violan a alguien y la violada quede embarazada se pueda abortar, ya te das cuenta que vivis en una sociedad de mierda en la que hacen falta 10 mil cosas antes que legalizar el aborto. Tu solucion al tema es como construir mas carceles para terminar con la delincuencia. Es lo mas forro que escuche.
OhMr_Roboto
@vato29 Lamento no complacer tus espectativas. Gracias por participar en este post.
vato29
@OhMr_Roboto Vos no tenes que cumpir nada, con nadie porque no sos nadie. Sos una opinion mas en una sociedad de mierda.
Cherna2ndstage
"Son los hombres, aquellos que poseen el elemento o herramienta (órgano sexual) capaz de engendrar seres de su misma especie, descuidados al permitir el derrame de su fluido germinal, el semen."... y que las minas no? su organo sexual no hace nada? sos un pelotudo
OhMr_Roboto -1
Tu mismo has respondido tu pregunta: "...aquellos que poseen el elemento o herramiento (órgano sexual) capaz de ENGENDRAR..."
El hombre "engendra" (te sugiero estudiar la etimología de la palabra). La mujer "genera-gesta". Ambas palabras poseen significados diferentes entre sí. Muchas veces se interpretan como palabras que poseen el mismo significado.