epelpad

6 Posturas que te ayudarán a quedarte dormido al instante



Pocos tenemos la suerte de quedarnos dormidos de inmediato al acostarnos. Afortunadamente, existen ejercicios que te ayudarán a calmar tu sistema nervioso, aliviar el estrés y relajarte rápidamente.

№ 6. Piernas apoyadas en la pared
6 Posturas que te ayudarán a quedarte dormido al instante
Cómo hacerlo. Acuéstate mirando la pared con una almohada debajo de tu cintura. Levanta las piernas de tal forma que los talones y las rodillas estén al mismo nivel, y estira los brazos a lo largo del cuerpo. Mantén la posición durante 2 minutos. Luego lentamente dobla las piernas y bájalas.

№ 5. Estiramiento boca abajo
ejercicios
Cómo hacerlo. Acuéstate boca abajo sobre una almohada y junta los dedos de las manos detrás de la espalda. Respira profundo, arquea la espalda y estira las puntas de los pies, estira los brazos hacia los talones. Luego baja lentamente y exhala.

Repite el ejercicio 5-10 veces. Sólo después puedes "desatar" los dedos y relajar los brazos.

№ 4. Las piernas abiertas
aprender
Cómo hacerlo. Sientate con las piernas bien abiertas y coloca una almohada enfrente de ti. Endereza la espalda y respira tan profundo como puedas. Luego lentamente exhala y estira los brazos enfrente de ti, mientras te acuestas sobre la almohada.

En esta posición, haz 10 respiraciones y exhalaciones, luego levántate.

№ 3. Los pies juntos
calmar
Cómo hacerlo. Acuéstate de espaldas sobre una almohada, junta los pies y separa los dedos a los lados. Relaja los brazos, estíralos a lo largo del cuerpo con las manos mirando hacia arriba. Respira profundamente. Mantén esta posición durante 3 minutos.

№ 2. Giros permaneciendo acostado
cambios
Cómo hacerlo. Acuéstate de espaldas, dobla las piernas y junta las rodillas. Empieza a bajar las piernas a los lados, apoyándolas con las manos. Mantén la posición durante 1 minuto, luego cambia de lado. Repite 2 veces para cada lado.

№ 1. De espaldas
posturas
Cómo hacerlo. Acuéstate de espaldas cómodamente. Abre ligeramente las piernas y estira los brazos a los lados. Cuida que tu columna y la cabeza estén en la misma línea. Haz 3 respiraciones profundas y exhala por la nariz, luego haz 4 respiraciones normales. Para este momento, sentirás sueño y pronto te quedarás dormido.


Comentarios Destacados

pillo04 +13
Que buena postura para dormir la puta madre, como nunca se me ocurrio eso.

PD: Promocion no valida para la provincia de Santiago del Estero
dormir

7 comentarios - 6 Posturas que te ayudarán a quedarte dormido al instante

sapocago -3
Creo que debo comentar que todas estas cosas se notan que son muy maravillosas y que muy pocas otras cosas pueden igualarlas... y solamente escasas cosas logran superarlas.
jaguar-negro1900
mierda no se que pensaba que iba a encontrar pero no era esto, es peor de lo que pensaba.
clashero85
piernas contra la pared y te cagas de frio, pelotudo!
usserpy
Mirate un cap de one piece.