epespad

Nos llenan de antibióticos pudiendo darnos plata coloidal

Nos llenan de antibióticos pudiendo darnos plata coloidal

Hace 2300 años, Alejandro Magno inspeccionaba el campo de batalla y bebía agua potable de cuencos de plata. No sabía nada acerca de las bacterias, pero sabía que los recipientes de plata tienen una forma aparentemente milagrosa de mantener el agua fresca y sana.

La plata se ha utilizado durante miles de años en diferentes formas por sus beneficios para la salud. A lo largo de la edad media, los ricos daban sus cucharas de plata a los niños para que las chuparan, a fin de evitar enfermedades.



Investigaciones realizadas en las últimas décadas han revelado que mientras antiguamente el cuerpo humano obtenía una cantidad necesaria y elemental de plata por la ingesta de frutas y verduras del suelo , en la actualidad debido a la sobrexplotación del suelo y degradación de sus minerales en porcentajes que llegan al 80% han hecho que carezcamos de ese mineral esencial.

Ademas los expertos han señalado que ha producido gran desorden en nuestro sistema inmune.


salud

La historia oculta de la plata

Pero la nueva historia de la plata es una historia falsificada. En su tiempo, la plata fue ampliamente utilizada por todos los profesionales de la salud como antibiótico, antiviral y anti-microbiano. Nada funcionaba mejor entonces y nada lo hace ahora.
La F.D.A. (Agencia de alimentos y Medicamentos de EEUU), comenzó su cruzada contra los productos de plata en la década de 1930, porque la plata (como sustancia natural) no puede ser patentada, pero los socios de la industria de los antibióticos y de las vacunas sí podían patentar sus productos.

virus

Cuando la FDA aún conservaba su nombre original, Oficina de Química (Bureau of Chemistry), su verdadera misión era proteger legalmente a la industria química, declararando que sustancias químicas tóxicas fueran consideradas “sustancias seguras” y eliminando la competencia de la industria química a través de leyes y reglamentos. Esta historia ha sido ocultada en gran medida en la mayoría de textos históricos modernos, pero la verdad aún puede ser hallada en los documentos de aquella primera época.
La medicina de la plata ha sido borrada de los libros de texto y rara vez se le da mención en la literatura médica. La Farmacopea oficial enumera docenas de compuestos de plata medicinales antes de mediados de los años 1930; pero a partir de entonces, toda mención a la plata desapareció. Los libros más nuevos dicen que eso nunca sucedió.

Pero antes de reescribir la historia, la plata era como el arma nuclear de la medicina. No había patógeno humano que sobreviviera a ella. Era el evangelio de la medicina.
La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones. Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas.
En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar, como la tuberculosis o la sífilis.
Se ha utilizado como agente anti-bacteriano añadido a vendas y desinfectantes en aerosol. Se ha añadido a la ropa para eliminar las bacterias que producen los malos olores procedentes del sudor y va incorporada en las gasas utilizadas en los centros de quemados. Aún se intentan fabricar encimeras en los hospitales que incorporen un baño de plata, para evitar el crecimiento de bacterias. Los recipientes recubiertos de plata son utilizados para la desinfección de agua en países del tercer mundo.

La plata es notable porque es un agente natural anti-bacterial y anti-viral de gran alcance, pero sin embargo, no afecta a la salud general del paciente, como sí hacen los antibióticos.
Mata a los virus, hongos y parásitos en los casos en que los parásitos viven en relación simbiótica con un agente bacteriano. Esto es sorprendentemente común, especialmente en el caso de los parásitos transmitidos por la sangre, tales como la enfermedad de Lyme.
[/b]


La lucha contra la plata

Sacar la plata de circulación fue una de las primeras acciones emprendidas por la FDA cuando cambió su nombre en 1930. En 1999, cuando se produjo un cierto redescubrimiento de la plata a nivel médico, la FDA prohibió que se vendiera directamente como producto médico, a pesar de que ha sido usada de forma segura como medicina durante milenios.

La devastación de la epidemia de la polio fue causada en gran parte por la forma en la que la FDA suprimió la plata con el fin de promover sus nuevos antibióticos y la industria de la vacuna.
Mediante la eliminación de la plata de las listas de medicamentos aprobados, se eliminó de manera efectiva el único tratamiento que realmente combatía la poliomielitis y eso fue el desencadenante de la epidemia de polio.

La F.D.A. más tarde celebró su victoria sobre la polio jactándose de que la nueva generación de vacunas nos había salvado. La agencia astutamente esperó hasta que la epidemia entró en su ocaso natural para liberar la vacuna, con el fin de garantizar que las personas vieran una conexión entre la fecha de lanzamiento de la vacuna y la desaparición de la enfermedad.
El público y un buen número de médicos, fueron engañados con el fin de que obviaran el hecho de que los medicamentos de plata representaban un tratamiento seguro, que efectivamente acababa rápidamente con la poliomielitis.

Si la medicina de la plata no hubiera sido retirada del mercado, la epidemia de la polio nunca se habría producido y el enorme mercado de las vacunas y los antibióticos actual nunca hubiera llegado a existir. Simplemente, la plata tenía que ser eliminada.

Es más, para reforzar aún más la comercialización de la vacuna contra la polio, la FDA y la Asociación Médica de Estados Unidos comenzaron a promover la amigdalectomía para todos los niños, a sabiendas de que las amígdalas son el único órgano del cuerpo humano que produce anticuerpos contra la poliomielitis.

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) admite ahora que los antibióticos no son útiles en la mayoría de enfermedades para los que han sido recetados en las últimas siete décadas. El resfriado común, la gripe y el tipo más común de neumonía ahora se cree que son causados por virus para los cuales los antibióticos no sirven para nada. Sin embargo, la plata es eficaz contra los virus, así que mucha gente ha muerto como resultado de reemplazar la plata por los antibióticos.

Otra campaña de represión contra la plata comenzó en la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando se estudiaron los agentes de guerra bacteriológica como un posible tipo de arma.
La plata tiene la capacidad de neutralizar potencialmente todos los tipos de arma biológica,debido a que ataca a los patógenos eléctricamente. Esta es una de las razones principales por las que se ha suprimido y calumniado la plata de manera tan agresiva. Hay grupos dentro del gobierno de los EE.UU. que no quieren que nadie sea resistente a las armas biológicas de los Estados Unidos, por lo que los medicamentos de plata han sido reprimidas en todo el mundo por el bien de un programa de armamento militar encubierto que está prohibido por las leyes internacionales




investigacion

Cómo se cree que actúa la medicina de la Plata

Hay teorías sobre cómo funciona la plata. La principal es que la plata mata las bacterias y los virus eléctricamente, lo que imposibilita que los agentes patógenos se vuelvan resistentes a ella.
De hecho, no hay pruebas de patógenos que desarrollen resistencia a la plata coloidal. Esta hipótesis es imposible de probar (o refutar), porque no podemos examinar una sola partícula coloidal y su relación con una bacteria, o ver el mecanismo por el que la plata mata la bacteria. Sólo podemos poner la plata coloidal y las bacterias juntos y ver que todas las bacterias mueren rápidamente.




No confundir los diferentes productos de plata

Hay muchos tipos diferentes de soluciones de plata, incluyendo nitratos de plata, plata iónica, cloruros de plata y proteínas de plata. El único producto de plata completamente seguro y el que se recomienda, es la PLATA COLOIDAL PURA (fabricada con agua destilada y sin ningún tipo de aditivo).
Los otros pueden resultar nocivos para el cuerpo humano.

Comentarios Destacados

venger3400 +33
Cuando te de una neumonia intrahospitalaria por Pseudomo auriginosa altamente resistente me avisas si te funciono la plata.
JTigre
@PumaNacional8

Es con el tema de la tuberculosis que todo el aparato sanitario y las asistentes sociales se ponen a rastrillar y mirar a ver que nadie abandone el tratamiento que dura meses...

Con lo de la sífilis solo un par de inyecciones y listo
carmatope
es preventiva, no curativa, papa frita y es obvio que no siempre funciona,
nadie se pone casco y cabecea la pared
Escabiomall
nadie habla de neumonía, aprende a interpretar, si no arrancaran de 0 con los antibióticos esas bacterias serían menos fuertes
Jugador11 +11
"Esta hipótesis es imposible de probar" Oh no, otro producto milagroso del que no se tienen pruebas ni estudios serios que dieran resultados positivos, por que será?
leon_zeroo +9
En otras palabras mata tus celulas, no solo cancerigenas sino que mata tus celulas que hayan entrado en contacto con la plata, por eso no es avalado su consumo ni muy aconsejado salvo tratamientos experimentales. Mas alla de eso si es un desinfectante seguro y muy usado como bacteriostatico y bactericida en cantidades seguras claro
Chantuf
@leon_zeroo ja, la FDA tiene menos exigencia , fijate los casos de essure, implantes cromo-cobalto , la funda de jonhson & jonhson , etc
Jugador11 +1
@leon_zeroo Muy buena info

21 comentarios - Nos llenan de antibióticos pudiendo darnos plata coloidal

abraxas12 +3
buena info, nunca escuche de la plata. Podras agregar que alimentos contienen ??
marcosjavier07 -1
"Investigaciones realizadas en las últimas décadas han revelado que mientras antiguamente el cuerpo humano obtenía una cantidad necesaria y elemental de plata por la ingesta de frutas y verduras del suelo , en la actualidad debido a la sobrexplotación del suelo y degradación de sus minerales en porcentajes que llegan al 80% han hecho que carezcamos de ese mineral esencial. "
Lee completo el post
NemZz +3
mira, yo tenia el caso de un conocido q dice q se curo de cancer con un tratamiento en base a plata coloidal... siempre pense q era chamuyo
Chantuf +1
@Jugador11 lo ideal seria no tratar de combinar
NemZz +1
@Jugador11 el tipo hizo de todo, la plata coloidal fue el ultimo recurso
Escabiomall
@NemZz supongo que todo aportó su granito de arena
3uronymous +8
Se vienen los comentarios antisemitas.
o0__0o +3
Bacterias
Chix704
Que raro, la industria farmacéutica prohibiendo medicinas alternativas, para ganar plata vendiendo sus antibióticos. Me hace acordar a la marihuana, prohibida, porque de ella se puede hacer un aceite muy potente capaz de tratar muchas enfermedades y síntomas.
Chix704
@canelondemadera No me extraña que vos seas como la mayoría en esta comunidad (sin generalizar), un soldadito del convencionalismo, ultraconservador, integrista, intransigente, que se come toda la manipulación mediática, que piensa que la marihuana es lo mismo que el paco, y que la única utilidad que se le puede dar a la planta es drogarse y usarla de forma lúdica. Seguro no tenés ni idea de que muchos de los medicamentos que utilizás y/o avalas su uso son derivados de
Chix704
@canelondemadera plantas a las que también se le puede dar un uso recreativo, pero que no necesariamente tenés que hacerlo. Por ejemplo, no se si sabías que la morfina y la codeína que son derivados del opio (amapola).
El aceite de cannabis, es un aceite extraido de la planta de cannabis, el cual NO tiene efecto psicoactivo, ya que cuando se usa de forma terapéutica es muy poco el THC que tiene, en cambio si tiene otros cannabinoides como el CBD CBN que cumplen una función
Chix704
@canelondemadera completamente medicinal.
No estoy en contra de la marihuana recreativa tampoco, pienso que así como vós tenés derecho a alcoholizarte, fumarte 3 atados de cigarros Marlboro por día y empastillarte con Xanax, Clonazepam y Valium, cada cual tiene derecho a fumarse su porro.
Nos vemos, Patricia Bullrich, anda a escabiar.
scorpion321 +11
Si toman plata coloidal van a quedar como este viejo


link: https://www.youtube.com/watch?v=6eSJCBMPIA8
Seguromebanean
Terrible.

frutas
-Fraaan- +1
Re piola
titiwer +3
@vertillinoza si se me pasan los dolores que carajos importa andar de gris,azul o verde
FraN66 +1
hace mucho había leido que los chinos ponen un poco de oro en el agua, por las propiedades, con la creencia de que curaba nose que.
habria que probar............
Can4ca +2
La misma pelodutez que el clorito de sodio, encima hay hasta médicos profesionales que se creen esta idiotez.
Fxhound +5
Nos dan antibioticos pudiendo clonarnos y traspasar nuestra conciencia al cuerpo nuevo
Lundamyrstrollet +4
Eso es dentro de unos 100-200 años hermano, venís del futuro?
JTigre +10
En general, todo fármaco extraño al propio organismo es tóxico.

Los fármacos, por más que nos pesen (debido a que son estudiados con fines de lucro) dañan poco al organismo en sí... por ejemplo, los antibióticos que dañan la pared de las bacterias, pero no a las células eucariotas, que son las constituyentes de nuestro organismo, ya que no sintetizan las moléculas blanco

Las terapias más agresivas son las instauradas contra tumores, ya que ahí las células son todas eucariotas, y tal vez pudiera servir bombardearlas en forma específica..

Porque las células tumorales no son iguales a las normales



Pero la plata en sí, es sumamente toxica administrada de cualquier forma, porque produce el argirismo

polio

y no existe forma segura de instaurarla como terapia para destruir microbios, porque además va a dañar a todo tipo de células que encuentre en la circulación... es decir, intoxicar con grave daño a todo el organismo

Viene siendo lo mismo que decir, tengo diarrea, será cólera? Bebamos un bidón de lavandina a ver si matamos al bicho

Lo matan seguro, pero...
JTigre +2
El Argirismo...


Suena a algo de Luca Prodan, viendo los salvajes agrestes campos alrededor de Hurlingham rumbo a Pilar, en donde pasaba toda su música ochentosa






AdalbertoHF +2
Pues muy simple, no tomes antibióticos, nadie te obliga.
lucyshimon +4
Terminas como Papá Pitufo.... entero azul
smurff
yo hice el tratamiento!!
aleko01 +4
Capo todo muy lindo pero alejando magno murio jovem producto de una bacteria q le entro x el culo x sus prácticas anales recurrentes con los soldados , si tendria antibiótico se salvaba el putito
Machodelinterior +1
fda
3uronymous
Alejandro Magno murió de malaria, ¿de qué estás hablando?
---Tornado--- +2
Es natural, no tiene efectos secundarios

Hay teorías sobre cómo funciona la plata. La principal es que la plata mata las bacterias y los virus eléctricamente, lo que imposibilita que los agentes patógenos se vuelvan resistentes a ella.
De hecho, no hay pruebas de patógenos que desarrollen resistencia a la plata coloidal. Esta hipótesis es imposible de probar (o refutar), porque no podemos examinar una sola partícula coloidal y su relación con una bacteria, o ver el mecanismo por el que la plata mata la bacteria.


"Mágicamente mata virus y bacterias", es cualquiera ésto, denunciado
plata coloidal
ideovex -1
"Esta hipótesis es imposible de probar (o refutar), porque no podemos examinar una sola partícula coloidal y su relación con una bacteria, o ver el mecanismo por el que la plata mata la bacteria."

Que significa esto man??. jajajajajajajajajaja. Denunciado por vende humo.
D4voX
esto te pasa por esa mierda Nos llenan de antibióticos pudiendo darnos plata coloidal